Estamos en el 2015, ¡juguemos The Legend of Zelda!

B

hi mv.zelda, decidme una cosa

fui el unico que aqui tuvo el atasco del milenio cuando lo jugo por primera vez?

me costo DIAS dar con el gimmick, mi cabeza aun no relacionaba lo de item de dungeon necesario para pasar dungeon y omg

2 respuestas
troll_mclure

#571 Yo en ese no tuve problema pero también es cierto que no lo jugue hasta los 15 años, en cambio con Awakening tengo un festival de anécdotas de lo que me costo pasar el juego

B

[media]https://vine.co/v/OtXVrjMmjH0[/media]

[media]https://vine.co/v/OtX9OXerMnj[/media]

fuck this dungeon

6
B

ALTTP terminado, qué grande es este juego, llevaba unos años sin hacerle replay y holy fuck, me hace valorar aún más el gran trabajo que hicieron en 2013 con A Link Between Worlds, me dan ganas de jugarlo ya mismo xD.

1 respuesta
B

#574 mi plan es MM -> albw -> OoT seguidos en muh N3DS

1 respuesta
B

#575 Pensaba jugarlos por orden de salida pero no me va a dar tiempo a jugar Link's Awakening y Ocarina of Time 3D antes de MM so probablemente haga algo parecido a lo que comentas.

B

Uno de los mejores juegos de la historia, saber que cuando lo vuelva a jugar dentro de X tiempo será exactamente igual de bueno que cuando lo salió es un gran sentiemiento

Siguiente dentro de dos semanas: The Legend of Zelda: Majora's Mask

1
Igneel

#571 Yup ese momento y tambien el de arrancar los barrotes de la estatua para entrara a la dungeon de Kakariko

Igneel

Dobleposteo porque me da la gana

Corazones y traje ridiculo get

Ending get

THE RIDE JUST WONT END

1 1 respuesta
B

#579 no te hagas eso a ti mismo, no ahora

Watch

El minijuego de pesca de Phantom es obligatorio para pillar todos los contenedores, estoy muriendo con esto.

1 respuesta
Igneel

#581 haah es cierto.

Y la dungeon central la recuerdo mas cansinaque la de Spirit Tracks aunque no recuerdo el porque

centu

Fin.

spoiler

Despues de jugar skyward y twilight se le notan los años, aun asi, sobresaliente introduccion a las 3 dimensiones de la saga zelda.

Nota especial a todas esas melodias grabadas a fuego en nuestra memoria para toda la eternidad
https://www.youtube.com/watch?v=InkKkTcw9_A#t=160

(Deberia haber jugado a wind waker antes que este pero era la manera de ir abriendo el apetito para el inminente majora 3d)

1
Zero_G

Debo ser el único que no le acaba de convencer el WindWaker.

Adenis

como veis este pack de texturas para el ocarina of time?

Estoy casi seguro de que jugare con el cuando me toque ese juego (aun me quedan dos mazmorras de ALTTP que me lo estoy tomando con mas calma que los primeros dias XD)

1 1 respuesta
Link34

Si a ti te gusta palante, pero es un destrozo bastante gratuito del arte del juego, ni OoT ni MM se ven mal en absoluto

2 1 respuesta
Igneel

Bastante horrible, la sala del Boss del templo del agua, parece otro juego, do not want.

Es un juego antiguo con lo que eso conlleva pero no es feo ni mucho menos.

En otro orden de cosas, el overworld de Phantom Hourglass no es horrible como el de los trenes y el no tener que mamonear con Zelda en la dungeon central hace que sea mas llevadero todo, no se en que pensaron cuando hicieron Spirit Tracks en general.

1 respuesta
B

#585 Mucho mejores que las originales xD. Lo suyo de todas formas es jugarlo en la 3ds.

Igneel

mejores que los originales

Dat magic meter que no pega ni con cola. vomita

1
Adenis

#586 #587 Tengo muy quemados tanto este como el MM en la N64, asi me motiva mas a jugarlos otra vez y ver que tal queda asi ingame.

La 3DS no es una opcion, no voy a comprarla de momento.

Versatil

Creo que debo ser el único al que le gustó Phantom Hourglass y además la mazmorra central me pareció una gran idea...

1 2 respuestas
tsukiyomi

#591 No es que disguste, es que esos zeldas son... Bastante diferentes a lo que se estaba acostumbrado.
No tanto PH, pero ST, con el traslado de vías, los otros trenes... Argh
No le doy tanto hate como por aquí la mayoría, pero tienen elementos que casi sobran un poco (incluyo temas de conseguir corazones y tal)

Bitelchus

Ya estoy con el II

Primer caraballo superado.

Igneel

#591 Has jugado spirit tracks?

Phantom Horglass esta bien porque

A) en la dungeon central no esta Zelda dando por culo todo el tiempo

B) Para ir de A a B no hace falta pasar por T, Y ,L , M , J ,H ,S .... y perder millones de horas

C) Los warps funcionan desde cualquier parte, los warps de Spirit tracks son retarded y random y es dificil acordarse de donde conecta cada uno como para usarlos eficientemente.

Phantom Horuglas es pasable e incluso disfrutable, Spirit Tracks es ponzoña infecta y no podremos olvidarla jamas.

1 respuesta
Link34

Phantom Hourglass no es pasable gracias a nintendo y su maravillosa idea de forzar el gimmick de la pantalla táctil en el juego, spirit tracks es simplemente echar sal en una herida ya abierta

1 respuesta
Igneel

#595 El control no es malo, pero tambien tiene gimmicks horribles, como soplarle al micro para apagar una vela o mover un molino, pero claro luego vas a Spirit y todo eso te parecen nimiedades cuando te topas con ESTO

Recomiendo encarecidamente que jugueis los de DS en este orden Spirit > Phantom

1 respuesta
Versatil

#594 No lo he jugado y miedo me da cuando lo haga con todo lo que leo por aquí. xD

centu

#596 cuanto mas te leo mas creo que no voy a pasar por el aro de spirit tracks

Nihon

Hay pocos juegos que me he pasado por el orgullo de terminar y que no voy a volver a tocar en mi vida. Spirit Tracks es el primero de ellos, encima porque duele más que sea un Zelda y las cosas malas prevalecen sobre las buenas (como las mazmorras) de manera que el sentimiento general es horrible.

Acu

A mi el Phantom Hourglass me gustó mucho... Y debo decir que fue gracias este:

Y que me pareció un auténtico plot twist lo de:

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags