Estamos en el 2015, ¡juguemos The Legend of Zelda!

Igneel

#630 En los templos se va todo el rato con la careta de gran hada y no se la va uno de una habitacion hasta que deja de brillar plsss

3
Birras_cs

Y yo que estuve toda la tarde jugando y lo mas que me acerque al tempo fue la entrada al pantano.

centu

Que templo del agua odiais mas, el de ocarina o el de majora?

1 respuesta
Aceite

#633 El del rey del mar.

ShineSoul

Yo ahora he empezado A Link Between Worlds y Spirit Tracks, de este último no puedo opinar casi ya que he hecho nada más que la parte inicial.

ALBW de momento bastante bien, acabo de terminar la segunda mazmorra, me gusta eso de meterse por las paredes y tal y eso de que puedas hacer las mazmorras en el orden que quieras (algunas). Lo único que de momento no me gusta es la dificultad de los bosses, los dos que he hecho demasiado fáciles.

Spirit Tracks solo he visto la escena del malo y tal y la parte del tren ya me ha parecido infumable, estaría bien que solo fuera durante una parte del juego, pero tan solo pensar que en cada viaje voy a tener que hacer la partecita del tren ya se me quitan las ganas de jugar.

Nymphetamine

#628 Podrías empezar con los visualmente mejores y los que más han marcado a la gente en general: Ocarina of Time, Twilight Princess y Majora's Mask.

No todos son iguales, no siguen una historia relacionada en muchos casos pero sí elementos muy comunes entre sí, y ten en cuenta que es una saga que va a rozar la treintena, así que tienes Zeldas para todos los gustos.

Si tienes un mando para el ordenador, empieza por el Ocarina of Time, creo que es el más redondo y en emulador funciona de lujo.

2 1 respuesta
troll_mclure

Quinta dungeon de AoL completada, que asquete de juego que ganas tengo de acabarlo

A

me apunto!

Alfrik

Me habéis dado ganas y empecé el phantom hourglass que es el que tengo para ds y mola mil!!

Watch

Jesús que bueno es Majora's, es que cualquier otro Zelda en 3D palidece en comparación.

1
SaNChO

Una pregunta, para jugar al skyward sword en el dolphin, necesito un wiimote o puedo usar un gamepad convencional? Tengo la wii cogiendo polvo pero no el wiimote...

1 respuesta
aButreCa

#641 necesitas wiimote motion plus y un sensor, ya sea el que vende dolphin o el oficial de nintendo enchufado a una wii encendida.
A mi me iba fatal de rendimiento, pero alguien por aquí dijo que iba bien.

1 1 respuesta
T

#636 El aspecto visual me da igual, acabo de pasarme el Illusion of Time y lo he disfrutado como un enano xD.

Solo quería saber pues eso, por cual empezar, por si seguían alguna historia o por dificultad para no frustrarme empezando por el mas difícil. Tengo mando si, aunque cuesta adaptar el mando de la N64 o WII a un mando de PS3 xD.

1 respuesta
Nymphetamine

#643 Lo del mando todo es acostumbrarse :D

La historia de Zelda... pues es más o menos la concepción que tenían los griegos: cíclica, la historia se "repite" en muchos aspectos. Nintendo trazó un orden, que aparece en el post #1, pero que no es ni mucho menos obligatorio de seguir. Es muy parecido a lo que ocurre con la saga de Final Fantasy, solo que aquí se repiten los personajes y no solo los summons u objetos, casí todos son historias en diferentes épocas y universos paralelos y que siempre giran sobre Link, el protagonista.

Un consejo es que no empieces con el Zelda II xD (más que nada por el estilo de juego, que es un 2d lineal y que link parece un muñeco troll)

Para mí los mejores para jugar seguidos son Ocarina of Time>Majora's Mask> Twilight Princess, porque son muy parecidos en cuanto a mecánicas y personajes, además el Twilight Princess tiene uno de los mejores finales.

1 respuesta
T

#644 ok, pues empezare con esos 3 a ver que pasa. Gracias.

cacacacacaca

#642 ¿Cuál es el que vende Dolphin?

1 respuesta
aButreCa

#646 http://www.mayflash.com/products/nintendowiigc/w010.html

es de mayflash, me había equivocado.

Swim2theMoon

Parece que voy con retraso pero welp

Bastante horrible si lo juegas en 2015, de modo que no entro a valorarlo más allá de ser el juego que hizo nacer una saga, y por eso respect

El siguiente será The Adventure of Link aunque simultáneamente he empezado ALttP porque me apetecía

Hablando de eso, me parece terrible que ALttP aún no pueda jugarse en 3DS. Igual que Minish Cap, no entiendo por qué regalarlo para 3DS y luego no ponerlo a la venta si ya tienen el port hecho. Al menos tenemos un montón de zeldas para la portátil. Respecto de la eshop no estoy muy puesto en el tema, ¿suelen hacer ofertas o es igual que con los juegos físicos de Nintendo? Para estar atento

Swim2theMoon

Doble posteo because retrasito: ¿cómo narices cojo los objetos del suelo en The Adventure of Link? :psyduck:

1 respuesta
tsukiyomi

#649 Pasando por encima? xD

Si te refieres a rupias que sueltan los bichos, etc. con la espada no se puede

Si no es eso, he entendido mal :psyduck:

1 respuesta
Swim2theMoon

#650 No, me refiero a llaves y unas pociones que me he encontrado por ahí... paso por encima y lo coge

1 respuesta
Versatil

#651 Te agachas a su lado y le pegas con la espada. Tuve la misma duda.

1
tsukiyomi

Ostias, entendí A Link to the Past

He de dejar la droga cuanto antes

Sí, los objetos se recogen a golpe de espada aquí

1
Legionait

estoy con el wind waker HD (aunque no este en el reto, paso de pasarme todos) y alguien sabe donde encontrar los mapas del tesoro con piezas de corazon?? me faltan 5 y no se donde estan D:

1 respuesta
N

#654 http://www.guiasnintendo.com/

1 1 respuesta
Legionait

#655 muchas gracias ya los tengo todos

centu

A falta de conseguir 4 trozos de corazon. Ahora toca un descanso del zeldas que llevo unos cuantos seguidos y hay que ir preparandose para bloodborne.

Birras_cs

Llevo tiempo sin pasarme por aqui porque estaba disfrutando demasiado.


1
B

Levanto esto para hacer update status del run de Majora's 3D. Acabo de terminar hace un momento el Templo de la Gran Bahía y ahora estoy pillando algunos coleccionables antes de meterme en el Cañón Ikana.

A ver si le puedo meter un empujón y terminarlo entre hoy o mañana.

1 respuesta
centu

#659 terminarlo entre hoy o mañana

Nope, te falta mucho como para hacerlo en un dia xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags