Estamos en el 2015, ¡juguemos The Legend of Zelda!

T-1000

#690 Si pero cuando pierdas todas las vidas y das a continuar, sales directamente en el castillo final, si das a save empiezas desde el castillo del inicio

Zero_G

Bueno, Zelda II terminado. Tan dificil como entretenido.

1 1 respuesta
T-1000

#692 qué tal el último combate? xDDDD

1 respuesta
Versatil

Venga, no seáis perezosos, que esto anda bastante muerto:

Link's awakening completado:

Por cierto, ¿los oracles es mejor jugarlos en algún orden determinado o da exactamente lo mismo?

1 respuesta
Zero_G

#693 No te creas que me ha jodido tanto eh. Un par de muertes y a la tercera he tirado de estrategia cobarde, en una esquina y a soltar espadazos xD

tsukiyomi

#694 El orden da igual, solo varían un par de ítems, el final es exactamente el mismo

iCharlie17

Ocarina of Time completado al 100% (bueno, menos skulltulas que tengo 52). 13 horas en pasarme el juego directo a los objetivos y 7 para corazones, minijuegos (la puta pesca oh dios mio), botellas, mejoras de bolsa de bombas, arco, tirachinas, etc.

Ya me he pasado al 100% los unicos Zelda que me había pasado (en N64 de pequeño). Ahora a por Wind Waker HD

Edito: He actualizado (por fin) mi entrada en #30 con los dos primeros que me he pasado :)

15 días después
Watch

Yo si sigo jugando Zeldas chicos:

Oracle of Seasons terminado:

Corazones (y best oracle):

Se nota que esta vez no tenemos a Masme para discutir.

1
Alfrik

Con los puntos de la 3DS me he pillado The Legend of Zelda™: Link's Awakening DX™

A disfrutarlo toca =)

1 respuesta
T-1000

#699 un grandioso juego.

Igneel

Retomo esto asi que UP

Terminado mi 3D favorito

Empezando uno de los que mas recuerdo porque me lo regaralon para la gameboy una semana que estuve en el hospital para que no muriese de asco.

1 respuesta
Alfrik

#701 Yo estoy también con él :D

Igneel

Gotta awake fast

Siguiente , Seasons

9 días después
Igneel

doble posteo porque sigo

seaons hecho con todos los corazones

y lo mismo ages con partida transferida

Siguiente cosa, Minish Cap

Igneel

moshi moshi?

Al menos se que Watch sigue vivo por ahi

Todos los corazones + todas las fusiones de piedra

Todas las figuras

Y el escude espejo que por alguna estupida razon solo puedes tener tras matar el final boss

Completados al 100%

-Zelda 1
-Zelda 2
-Link's Awakening
-Oracle of Seasons
-Oracle of Ages
-A Link to the past
-Majora's Mask
-Phantom Hourglass
-Spirit Tracks

Faltan

-Ocarina of Time
-A Link between Worlds
-Twilight Princess
-Skyward Sword
-Wind Waker
-Four Sword Adventures

Pero de momento paro un poquito y bajare la marcha que todos los que quedan son tochillos

tsukiyomi

Yo me pondré con los que me quedan a partir de junio, más tiempo libre y tal

SlayerEXE

Terminado el Link's Awakening DX.
Que delicia, nunca me lo había pasado y me ha recordado por que esta saga nunca me defrauda.
Ahora a por el Ocarina of Time 3DS.

14 días después
B

No sabia donde poner esto asi que lo pongo por aqui para los que le puedan interesar. Se trata de un speedrunner de zelda ocarina of time, ahora mismo va por delante en tiempo del record mundial 2:05:23 en la modalidad MST http://es-es.twitch.tv/jodenstone

Hace poco le quitaron el record en pasarse el juego lo mas rapido 17:55 con bugs obvio, disfrutadlo!

EDITO: Acaba de perder mucho tiempo en la pasarela de la montaña de fuego haciendo el bug de bomba escudo "flotar" :(

1 respuesta
centu

Estoy pasandomelo muy bien con links awakening dx, me encantan estos zeldas 2d.

Hay muchas referencias a los mario en este juego.

Spie

nunca he jugado un zelda, me recomendais alguno en concreto para una primera toma de contacto ? ^^

1 respuesta
tsukiyomi

Siempre recomiendo los Oracles. Buenísimos ambos, para gbc

B

#708 Pues se lo va a volver a pasar con bugs me da a mí xD

1 respuesta
B

#712 Juega cada dia entre 4-8 horas si te fijas en la modalidad MST (+2h) tiene 400 partidas y en la de any% (18minutos) 1225 partidas o intentos... un grande

1 respuesta
B

#713 No te discuto que sea mal o buen jugador, pero si el reto era sin bugs pues no lo está cumpliendo... D:

Watch

#710
3D --> Ocarina of Time
2D --> A Link to the Past

Que por cierto, termine los oracles y TP, pero me da PEREZA subir las fotos. Lo haré eventualmente.

B

rejugando Lonk Between Worlds

este momento otra vez

2 1 respuesta
T-1000

#716 Juegazo.

BeerSerk

Los juegos de virtual console en 3ds, se pueden poner a pantalla completa 16:9 o solo formato gbc? imagino los de gba si se verán en ese formato, no?

B

que grandisimo Zelda

1 respuesta
iCharlie17

#719 cual es? A Link Between Worlds?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags