Estos son los requisitos de Assassin's Creed Unity en PC

PalesTina

NeoGaf se ha hecho eco de un desliz que ha tenido Intragames, el distribuidor coreano de Ubisoft, que ha desvelado los posibles requisitos minimos y recomendados del proximo juego de la saga Assassin's Creed

64-bit operating system
Required

Supported OS
Windows 7 SP1, Windows 8/8.1 (64bit versions only)

Processor
Minimum
Intel Core i5-2500K @ 3.3 GHz or AMD FX-8350 @ 4.0 GHz or AMD Phenom II x4 940 @ 3.0 GHz

Recommended
Intel Core i7-3770 @ 3.4 GHz or AMD FX-8350 @ 4.0 GHz or better

RAM
Minimum
6 GB

Recommended
8GB

Video Card
Minimum
NVIDIA GeForce GTX 680 or AMD Radeon HD 7970 (2 GB VRAM)

Recommended
NVIDIA GeForce GTX 780 or AMD Radeon R9 290X (3 GB VRAM)

DirectX
Version 11

Sound Card
DirectX 9.0c compatible sound card with latest drivers

Hard Drive Space
50 GB available space

Peripherals Supported
Windows-compatible keyboard and mouse required, optional controller

Multiplayer
256 kbps or faster broadband connection

Supported Video Cards at Time of Release
NVIDIA GeForce GTX 680 or better, GeForce GTX 700 series; AMD Radeon HD7970 or better, Radeon R9 200 series
Note: Laptop versions of these cards may work but are NOT officially supported.

Confirmados: http://blog.ubi.com/assassins-creed-unity-pc-specs/

Como podeis comprobar son requisitos totalmente asequibles a no ser que seais pobres

Sorii34

minimo 680 wtf

B

- HDD: above 50 GB

1
Aidanciyo

Me va wash dogs en alto, malo será

D4rKNiGhT

Espero que para ese entonces me haya podido pillar un procesador nuevo..

Camyx

Que son, los mínimos para jugar en ultra?

8 1 respuesta
Krosita

Uhhh 50 gb, ya no me lo voy a poder instalar.

FaKeTe

Dudo que sean correctos, minimo gtx 680 recomendado gtx780 , la diferencia entre esas 2 tarjetas no es que sea muy grande.

B

Pasó lo mismo con los requisitos del Shadow of Mordor y al final lo jugaba hasta el tato.

2 1 respuesta
M

Todo correcto.

k1LiaN

Esta web parece fiable y lo confirman.

http://blog.ubi.com/assassins-creed-unity-pc-specs/

Fr0z33n

Se les ha ido la olla, lol.

HeXaN

Los requisitos para PC de la "nueva netx-gen" son para mear y no echar gota xD

B

Me estas diciendo que tengo que comprar una 780 para jugar a este juego?

Pero si he jugado al ac3 y al black flag con una 550ti bastante suavecito

1 respuesta
Arashen

Pues nada, cuando esté a 5 euros ya lo compraré...Luego Ubisoft se queja de las ventas en PC, menuda mierda de trabajo que realizan en PC. Yo no entiendo como se puede ser tan idiota de publicar semejantes requisitos.

La gente que trabaja en la versión de PC, qué son monos o algo? Vamos a bloquearles la resolución, vamos a bloquear el juego a 60fps...

neveS

looool dentro poco para tirar uplay necesitaremos una gtx 970 y 8gb de RAM

1 respuesta
HG_Tevez

jajajajajajajajajaja

B

los requisitos de los juegos inflados es uno de los numerosos y sucios ataques de la burguesía consolera (microsoft&sony), para espolear al campesinado contra nosotros, nobles por obra y gracia de Gaben nuestro señor redentor por los sales de los sales, amén

18
MaTrIx

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_680_oc_4gb_gddr5.html

Oh wow si sale mas caro que una ps4......

1 respuesta
TNx7

#16 uff, yo paso el corte pues xD

fracarro

Al ritmo que vamos tendremos que comprarnos un diso de 1 Petabyte.

mxz239

#19 Wow, has elegido una gráfica 2 generaciones antigua, con un precio totalmente desorbitado para lo que es siendo capaz de elegir estahttp://www.pccomponentes.com/msi_geforce_gtx_770_twin_frozr_oc_2gb_gddr5.html que rinde mejor y cuesta mucho menos.

Vaya, supongo que es lo que tiene hablar sin tener ni puta idea, ¿verdad?

1 respuesta
MaTrIx

#22 ok sigue siendo una tarjeta de 300 euros te parece poco para una mierda de assasains creed?
y eso para los minimo xD es que flipo poneis una tarjeta de 300 eurazos como si fuera poca cosa para unos requisitos minimos y tachas a los demas de no tener ni puta idea xDDD

1 3 respuestas
mxz239

#23 Te voy a contar otro secreto: Sirve para jugar a más cosas.

3 1 respuesta
MaTrIx

#24 ya una ps4 tambien y te vale poco mas que esa grafica, lo dicho esta desorbitado algunos requisitos de juegos de pc y sobre todo el tema de las graficas, menudo negocio tienen montado, increible.

2 respuestas
EnderFX

Me da a mí que la gente que más pasta se deja en los Assassin's Creed son los usuarios de consolas, porque si no... hay un alto (muy alto) porcentaje de gente que se va a quedar fuera o se va a tener que comprar un PC nuevo para jugarlo.

osk1

Al final pasará lo de siempre. Lo instalarás y si no funciona en Ultra, poco le queda.

Flynn

Me sigue flipando que a muchos jugadores de PC se les llene la boca continuamente afirmando que las consolas no dejan de retrasar al PC, y sin embargo cuando sale un juego que pide unos requisitos a la altura de lo que se está moviendo YA en PS4 y Xbox One, vienen las quejas porque van a tener que gastarse dinero en poner sus tostadoras al día.

Encima muchas de las quejas vienen por el espacio en el disco duro, lo más absurdo cuando ya nos movemos por teras y además es de lo que menos cuesta.

Hay que preguntárselo en serio... qué esperabais?

2 respuestas
Abhorash

Salvo por micro, yo tengo pc que cumple con lo recomendado en todos los aspectos. Y lo compré hace una tirada de años. Os quejáis de vicio, o porque sois pobres e irlandeses y no podéis permitiros ni un sombrero.

mxz239

#28 ¿No estarás pensando que hace falta los requisitos recomendados para mover el nuevo AC el gráficos medios, 900p y 30 Fps verdad?

Volvemos a lo mismo de siempre. ¿Rinde en una consola medio regular? Perfecto. No rinde en PC a 1080p 60 fps todo en ultra con una gráfica de 200 euros? basura.

2

Usuarios habituales

Tags