Estos son los requisitos de Assassin's Creed Unity en PC

SnakeDona

parece q Ubisoft ha hecho tratos con Intel y Nvidia para que nos actualicemos los PCs estas navidades xD

mxz239

#89 http://www.anandtech.com/bench/product/1332?vs=1348 Yo las veo bastante igualadas.

1 respuesta
BLZKZ

#92 entre un 10 y un 20% inferior la 280 en la mayoría de juegos (es la que tengo, vamos es la 7950). Que sea mejor en openCL es normal, nvidia usa cuda. La 680 es más similar a la 280x o 7970, donde según qué juego gana una u otra hablando de 1080.

Si metes 4k o similar es obvio que la 280x será mejor (3Gb de VRAM vs 2 de la 680)

sPNkKkKkKkKk

Seguro que es otro caso como The Evil within o Shadow of Mordor. No asusta, luego lo podrá jugar hasta el tato.

1 respuesta
B

#94 Ya te digo yo que no, que como el Shadow of Mordor de bien no irá ni de coña. 1º Porque gráficamente este juego es muy superior, y 2º porque Ubisoft se lo curra una mierda para PC.

1 respuesta
StumKrav

#95 La 970 vale poco menos de una ps4, corre! xD

Realmente tienes razón, Ubisoft suda del PC, lo que me hace pensar que el port del The Division va a ser chulo de ver.

1 respuesta
B

#96 Yo me baso en hechos, el Assasssin Creed black flag va como el culo y el Shadow of Mordor como un tiro, así que ni siquiera creo que pueda jugarlo.

sPNkKkKkKkKk

Hombre para jugarlo como en consolas "Next-Gen" a 900p a 30 fps y sin filtros sobra PC al 80 % de los usuarios.

2
C

#23 y yo te voy a contar otro secreto: > 30 fps

1 respuesta
MaTrIx

#99 mira que hay juegos en los que se nota mas y este no es uno de ellos.

1 respuesta
C

#100 te digo muy en serio que lo probé en la Madrid games Week y en planos con poca profundidad no pasa nada, pero a poco que te subes a un tejado y empiezas a rotar la cámara con toda la ciudad de fondo moviéndose a pedales te pillas un mareo que te dan ganas de arrancarte los ojos.

Uno ya no está acostumbrado a estas cosas.

1 respuesta
mxz239

#101 Por eso alomejor el Rainbow Six se salva y va a 1080p 60 fps en consolas.

1 respuesta
C

#102 Es que en un Assassins Creed a 30fps, haciendo los calculos, si giras la cámara a una velocidad de 3 segundos por vuelta (nada descabellado), tienes que los objetos lejanos están pegando saltos entre frame y frame de unos 27 metros. Suavidad absoluta, vamos.

DaniRC1993

El único requisito que pido es que Christian Gálvez se aleje de esta saga.

tsukumogami

oww shit

14 días después
D

"Revivo" el tema, los requisitos de Steam. Que columpiada se han pegado y habrá que ver las diferencias de consola a pc, menos mal que no me gusta esta saga, pero la forma con la que tratan a la comunidad de pc es lamentable. Me esperaba que fuera un chiste, un mero rumor. Por cierto, ya empiezan las criticas negativas,

Una R9 290x o una GTX 780, vamos que por poco roza la GTX 970, buena publicidad le hace a Nvidia demostrando que en sus juegos las gráficas nuevas ya rozan los recomendados y desde luego viniendo de una desarrolladora de monos este juego no va a ser un caso Shadows Of Mordor.

1 respuesta
B

#106 Uff y los analisis de usuarios de steam, son todos negativos.
Dicen que el juego tiene crasheos, bajadas de fps, bugs por todas partes... que mala pinta xD

Y me gustaba la época de este nuevo assassin's creed, pero paso de comprarmelo.

1 respuesta
D

#107 a mi me regalan esté (o Far Cry 4, The Crew) con la GTX 970, pienso vender cualquiera de los tres.

No temas, ya estará por 5€ en poco tiempo, Watch Dogs se puede conseguir por menos de 10€, hahahaha, 60€ desde luego no los vale.

Usuarios habituales

Tags