Estrategia turnos espacial.

Kenderr

Hola, viendo que el hilo de buscas un juego esta inexplicadamente chapado, abro este hilo.

Me toca currar estos dos bonitos meses en una ciudad sin fiesta ni vida, así que ando buscando cosas para entretenerme.

¿Que juegos hay tipo máster of orion actualmente interesantes?

Busco algo de estrategia a ser posible por turnos de control de planetas e imperios. Estoy aburrido de los civs y necesito algo nuevo.

Gracias.

D4rKNiGhT

Estrategia por turnos? xcom de cabeza. Estoy rageando importantemente pero el juego esta siendo muy entretenido.

Vale que no es de planetas pero es de defender el planeta. Yo creo que te puede molar.

1 respuesta
Kenderr

#2 Más que trillado, pero gracias. xD

Tritoman

El modo campaña del dawn of dar, la expansión de los necrones, era rollo por turnos, aunque luego es un rts normal

D

¿endless space?

Cryoned

#1

armada 2526, galactic civilizations, space empires iv, sots 1/2, endless space, Lords of the Black Sun.

Y sin ser por turnos pero decentes, distant worlds universe -este no es decente, es dios-, ai war, the last federation, star ruler, star drive, sins of a solar empire

3 2 respuestas
Kenderr

Endless space es uno donde había varios tipos de daño y tenias que estar modificando continuamente el tipo porque la ia modificaba la defensa de sus naves segun el daño que hicieran las tuyas?

Gracias a todos, les voy a echar una ojeada.

1 respuesta
Ranthas

#6 Justamente andaba buscando algo de este tipo.

Muchísimas gracias por esta lista, ahora con las rebajas de steam creo que los pillaré todos.

Denian

Voy a recomendar por 4135236423 el Faster Than Light, a este paso tendria que cobrarles una comision a los devs por todos los que he vendido.

#1 Pues eso, si no has jugado Faster Than Light ve a por el, horas y horas de enganche.

3
Kenderr

#6 Estoy con Distant worlds universe, muchas gracias, te pondría un monumento porque es exactamente lo que buscaba.

1 respuesta
isnotavail

#7 Endless Space es un 4X , a mi me gusta bastante la verdad, si estas atento fijo que lo pillas en las ofertas de steam barato, creo recordar que lo pille por 7€ con la expansion .

Rhisthel

Endless Space es un juegazo. Con Disharmony y los vaulters ya mete mucho más tema!

B

Lo malo es que pocos salen traducidos al español.

Cryoned

#10

Nunca defrauda, es la joya de la corona de la estrategia espacial junto con galactic civilizations y MoO2

Lo malo es que es un poco carete comparado con los precios actuales medios del mercado, pero merece cada céntimo de lo que cuesta.

Sladerng

distant worlds es un juegazo

Danrex

De oferta el Endless Space en Steam que se recomendó más arriba.

1 respuesta
Wululu

#16 Veo que lleva de idiomas hasta polaco y no español.....

2 respuestas
Danrex

#17 Yo que se, tendrán un dev polaco. A mi me da igual.

Dieter

imperium galactica xD

1 respuesta
kraqen

Endless space esta bien. Si quieres algo en tiempo real, pero con una sensación parecida, tienes Sins of The Solar Empire. Space Civilizations también te puede satisfacer en cierto modo.

HaNiBaL

#19 Imperium Galactica II juegazo! La de horas que le habre echado a los 3 CD's

isnotavail

#17 Hay un parche no oficial que lo traduce, pero vamos , a mi personalmente ya me va bien en ingles.

Kerai

#1 Como te ha dicho Denian,prueba el faster than light,engancha muchisimo.Y tiene muchas horas si quieres completar todos los logros.

Tienes este hilo para preguntar http://www.mediavida.com/foro/juegos/rincon-jugon-v20-dudas-recomendaciones-opiniones-509050

Cerraron el otro y abrieron ese,aunque suele estar spameado de juegos mangacas y cosas asi.Pero prueba a ver si te hacen caso por alli.

No he probado los imperium galactica,pero los civitas si me molaron en su dia.Podrias darle una oportunidad

1 mes después
sacnoth

El Galactic Civilizations II: Ultimate Edition está por 1$ junto con un par de juegos más en el Humble Jumbo Bundle 2

1
B

Sobre el tema del idioma Endless Space lleva desde inicios de 2013 al 90% en Español, una pena que algo tan avanzado lo hayan dejado congelado, a ver si algun dia terminan de traducirlo junto a la expansion que de ello no han dicho nada :/

El Galactic Civilizations II tiene traduccion pero hasta Dark Avatar, ojito en instalarlo y desinstalarlo que puede dar problemas borrandose los textos de todo, a mi es que lo me ha pasado a pesar de borras los textos de la supuesta traduccion.

Sins of solar empire rebellion creo que tiene traduccion completa.

Usuarios habituales

Tags