ESWC Asturias

N

Te aburres niko, ai que beber menos :D

CaN0VaS

king say "compre 23 rosas por 3 euros (de la de los chinas por supuesto)" qien se lo cree??

KeT4m0L

oye el oni este, es el de carrasconte?

_K1NG_

heehhee que es verdad lo delas rosas xDDD , que me costo lo suyo convecerla

PalesTina

#1352 yo me lo creo (fula ¬¬)

A

no tengo ni un euro :(

DARKMAN

hoy botellonazo en el parque de invierno , soul debe volar :D

SouL

hoy sonrio al recordar que soñara con volar jaejeajea, volareéeeeeeeeeee ooooh oooh (H) nos los comemos darkman

ArMeSiS

volareeeeeeee ohhhh

m4t4

arme se supone q el general debe ser el q de ejemplo y tu no estas metiendo casi mierda :)

ArMeSiS

se me da mal yo no se hacer eso :|

SiLVeR

hoy toca.

ArMeSiS

hoy toka borratxarse y postear to dios aki la moña ke piyamos y llegaremos a 80 paginas
JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

GuMmY

esto no se akaba o ke.cfg

m4t4

pagina 69 q bonita :)

no te sugiere nada Ju? eres la unicA q se pasea por este post lo suficiente...

SiLVeR

precalentamiento de borrachera done, silver i io en pleno apogeo NOS KEMAMOS OVIEDO , ESTO REBIENTA XD

SiLVeR

.
/ \
|
|
|

el q posteo ahi era io (lolo aka souL o algo perris d mierda xD)

Herrerox

Ostias colega que cansinos casi 1400 firmas, yo pense q esto habia muerto ya, flipe cuando lo vi resurgir del foro LAN

_K1NG_

claramente chavales hay que conseguir que estepost llegue muy alto

PD Acabo de ver a un tio palmarla :S

A

ArMeSiS loko MaNDi armandi o negro NeMe carter Fr0sT cereal GuMmY tragaldabas Oni yonki Vindi alcoholico io ya meti mierda vos toka xDDD vos aprecio nens ;@@@@@@@@@@@@@@ uv4 uv4 uv4 uv4 uv4 uv4

A

ub4 ub4 ub4 ub4 Anub4s ub4 ub4 ub4 ub4 i love ub4 ub4 ub4 ub4 ub4 Anub4s 8======D pa tu culo mi baston i te jodes pajaron ke la tienes de carton -_- esto va dedicao a todos los ke postean aki :P

A

Musica Mr.Dj

P

^^

Fr0sT

5_455 y en casa subi ccaminando porq no tenia dinero ni pal bues GL me alrengra q os gusten mis huistorias aU!

GuMmY

eh ke te estallo la cabeza Alex

SouL

bueno , lo prometido es deuda o algo, llego a cas a i meto mierda, kiero aparearme como un leon marino

ZL-Kamikaze

cuartos de semifinal by DrEaM`s

Ju

#1365 sí que me sugiere pero seguro que ayer me sugería más debido a mi deprabable estado xDDDDDD

Sexo drogas y alcohol! y me faltó lo más importante sañfjsdlfjslñfjslkdñfaljlfjakff

Ahora a estudiar, que mañana empiezo los exámenes. Así que echarme un poco de menos, que ya no pasaré tanto por aquí. jeajaejae

ArMeSiS

Dios tremenda ayer vine a meter mierda to borratxo y MV no tiraba
Entre a #media-vida y estuve hablando con otro alcoholico comio 30 min diciendo chorradas en fin serafin noveo nivea

KeT4m0L

asiodfadshfasdfjhsdf

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • _K1NG_
  • Oni
  • ArMeSiS
  • PalesTina
  • Ju
  • _bLAcK_
  • m4t4