ESWC en andalucia?

torete1

q weno eso q cuando es la ESWC en andalucia? si lo sabeis ponerlo gracias

RusTu

El único qualifier que va a haber en Andalucía es este:
CyberMGK Linares - www.linarescs.com - 21 y 22 de mayo.

Mi Abuela Fuma®

zeROSs

sevilla - planeta verde // que yo sepa sera de pes4

H

Se va a celebrar en Jaen, la qualifier de la ESWC que da acceso a la final nacional que se celebra en Guimaraes, Portugal y está organizada por el conocido portal gamer www.fraglider.com, gastos del viaje para poder representar a España en París pagados por CYBER MGK LINARES.

La inscripción vale 100€ y el premio consta del viaje a Portugal gratis, más la estancia en el hotel de los 5 jugadores 3 días y 2 noches.

Os muestro los ordenadores que hay en CyberMGK:
Microprocesador AMD entre XP 2.0 y Semprom 2.6 / P4 1.6 Ghz
Todos los ordenadores lleban 512 MB DDR de Memoria
T.Video repartidas entre todas las mesas entre FX 5200 con 128/ FX 5500 con 256 MB / FX 5700 256 MB y ATI 9550 256 MB
Disco Duros entre 40 y 120 Gb
Todos los ordenadores con monitores de 17"

En los que a software se refiere montaremos una instalación limpia de XP SP2 y Steam será el unico software que dispondran los ordenadores y estarán conectados en red unos con otros pero sin internet.

isponemos de 2 Servidores Lan y cada uno dispondrá de HLTV y se grabarán todos los partidos del torneo. Debido a que lo máximo que podemos disponer a dia de hoy es de Telefónica, probablemente los partidos solo se retransmitan por IRC, cuando hagamos las pruebas de carga del HLTV sobre la linea que disponemos valoraremos si retrasmitimos la fase final.

Para más información:

http://www.linarescs.ngsites.com/
#Linares.cs @ Quakenet.org
#ESWC.Linares @ Quakenet.org

Muchas Gracias

_CharliE_

Sempron ? q miedo por dios xD

Yo ya estoy apuntado, queria saber si hay algun miembro de algun clan que vaya a ir, o algun clan que no sean todos sus miembros de barna, para enchufarme en coche o reservar tren litera que sale muxo mas barato y asi de paso no voy solo xD, graciasss

Usuarios habituales