Eternal Card Game #HO

RaedonSP

¿Hay alguna forma de conseguir legendarias por oro? Porque vi a alguien que lo comentaba por Youtube (De hecho decía una cifra de oro por carta), pero yo no veo la opción en el juego, únicamente craftear mediante shiftstone,

1 respuesta
aizen_val

#539 Gracias!
A ver si me la puedo craftear pronto y la pruebo.

kingsora

#541 Eso no se puede hacer

1 respuesta
RaedonSP

#543 Quizás hablase de la media de oro que se necesita para que te salga una legendaria en sobres... pero al decirlo así me confundió. xD

Big_Gecko

Estuve viendo ayer un torneo hecho por RNG Eternal, con banquillo, y la pila de Stonescar Midrange que vi fue impresionante. Con una de las nuevas cartas, Quarry, han ganado profundidad en la biblioteca y un descarte que pueden recuperar con Dark Return.

Y ayer Fran y yo estuvimos hablando de la 2/2 con aegis y warcry. Nosotroa pensamos que está bastante cheto, ¿ los demás que opináis?

2 respuestas
Abe5

#545 La Stonescar Midrange tiene pinta de estar potentísima. Quarry es una carta muy bruta y con la nueva área, con Sombras se va a poder jugar un montón de Midrange y Control. No me acuerdo de ningún efecto que recupere Spells, pero la combinación es bruta.

La 2/2 la veo fuerte si consigues equiparle algo.

1 respuesta
Ranthas

#545 Para mi gusto, la Crownwatch es muy potente. Un turno 2 con aegis (no la puedes limpiar con spells) y warcry ya por si sola es durisima, y si ya le cae un arma, pues gg

Ademas, curva perfectamente con el minotauro 1/3 de t1, crownwatch de t2 y la weapon +2/+2 con empower de t3....demoledor

1 respuesta
Big_Gecko

#546 #547 Esa es la conclusión a la que llegamos, 2 x 1 frente a matacriaturas, ganas value aunque muera en un bloqueo, y como warcry se activa y luego se declaran bloqueadores, trucos como el Marshall ese 2/1 con silencio y ambush + un matacriaturas no valen, ya que el +1 +1 ya lo ha metido.

Yo hoy he subido a oro 1 y todo contra Rakano Aggro, 5 partidas seguidas que he ganado porque me ha dado por jugar Queen Jito y he atracado partida tras partida, pero antes de ayer con la Feln Control las partidas o las perdía casi en turno 4 o las remontaba a base de que el warcry se lo llevara algo sin aegis y meter doble Lightning Storm para limpiar.

Drhaegar

Tengo 10.000 de polvo y varios decks a mitad y no sé cual acabarme porque no hay ninguno que me acabe de gustar. El único que he probado y más o menos me gusta el la midrange Blanca/Azul de Echo.

1 respuesta
Vanhel

#549 http://www.eternaldecks.cards/topArchetypes

Sección de arquetipos de la comunidad, he contado 131. Alguno fijo que te gusta. XD

Perkele

que asco de rakano plate de verdad, que sida de mazo

Ranthas

Que las unidades conserven los buffs en el cementerio, que maravilla.....si sale casi mas rentable no matar ningun puto bicho.

Vanhel

Ok, es oficial, Quarry me parece muy OP.

Me encanta esa carta, da una consistencia brutal.

1 respuesta
Big_Gecko

#553 Yo la vi jugar en las Stonescar Midrange del torneo de RNG Eternal y es brutal, da consistencia porque te permite tener menos copias de cartas que igual no necesitas siempre llevar x4, filtra tierras cuando no las necesitas y muchas veces te da igual tirar la carta porque la recuperas con el dark return.

Hoy jugando draft me ha tocado la espada verde legendaria, y como me toque otra Icaria monto ya la Icaria Blue.

1 respuesta
Vanhel

#554 no sé con Icaria blue por que uso FJS armory, pero ahora con quarry yo sólo llevo una. Es fácil encontrar en el deck a Icaria/Daisho o lo que quieras entre quarry y rise to the challenge, y reusarla con smuggler's stash.

Consistencia 100%. Love it. XD

Eso sí, recuerdo ver Icaria blue con sólo una, daisho y más cosillas. De hecho tener Icaria repetida te va a cargar la mano de maná muchísimo y te vas a ver con manos en turno 3-4 con dos icarias, un stonescar maul y va a ser GG.

1 respuesta
Big_Gecko

#555 Yo la lista que voy a jugar la saqué de un streamer americano que andaba por Master 50. Llevaba 2 Icaria, 1 espada, 1 Daisho de legendarias, y en ninguna de la partidas que vi le molestó llevar 2 copias, le pregunté qué tal le parecía llevar la Plate y me dijo que prefería Icaria, porque la plate es buena pero muchas veces tenia que limpiar mesa con Harsh Rule y prefería tener más posibilidades de bajar a la Akroma de Eternal. La otra legendaria de Rakano, la warsinger, me parece lenta y carne de silencio.

Vanhel

Supongo que cuestión de gustos, cada cual lleva un número de cartas que le parecen cómodas. No me suelo fijar mucho en qué llevan los masters, pero tatavath (top 5 master normalmente) suele llevar una Icaria y un Daisho, y ni siquiera la sword of the sky king que imho es lentísima para el meta actual.

De todas formas lo dicho, a gustos.

1 respuesta
RaedonSP

Joder, en 10 minutos dos quests completadas xDDD

La de 2 rankeds seguidas ganando y 2 ganadas con un mazo de time.

Glorioso f2p.

1 respuesta
Big_Gecko

#558 Yo ayer hice una de hacer 20 daños con hechizos y otra de jugar 10 voladoras. Mazo rojo/azul, partida de gauntlet en la que la máquina baja bichos pero no ataca, conseguir los objetivos, 4 cofres de plata, 1 de ellos pasa a oro, perfecto.

Luego juego un draft, saco 2 cofres de diamante y otro de oro, abro, el de oro a diamante, 6.000 de oro, beneficio neto de 1.000 de oro, 48 cartas del draft, 3 de los cofres + 3 sobres. Es que da gusto jugar con este sistema.

1
Frannoseque

#557 yo he jugado ya 4 veces vs el tatavath, al final terminé agregándolo y me atracó 2 con una icaria jajaja

1 respuesta
Vanhel

#560 es de los pocos streamers que veo y la verdad que parece buena gente. XD

He jugado ya contra muchos master pero ninguno conocidillo, que molaría aunque sea por las risas. Ayer jugué contra un pavo llamado TheDonald y 5 min despues ese mismo TheDonald estaba en el stream vs JonahVeil, que es el otro streamer que suelo ver. Fuck. XD

allanos87

#12 en contra pocas cartas , en ingles y el coste de crafteo de las legend.

No poder hacer un draft con amigos como en magic.

Bueno? todo lo demas

Abe5

15000 polvos y ni puta idea de qué hacerme.

Me gustaría tener algunos mazos para hacer las diarias.

Estoy por hacerme una Rakano Armory, porque la FJS se me va de polvos con las Maiden. O quizás una Stonecar...

Lo que sí que creo es que dejarse los polvos en 4 Darudes para mejorar la MonoTime es tontería.

Abe5

Al final ha caido una FJS Armory sin Maidens, una Stonecar y una Feln Control.

Siendo el doble post, pero como hacéis vosotros para conectaros desde el móvil con la cuenta de Steam?

1 respuesta
KonraDuncan

#564 Pon el mismo email y contraseña y listo.

1 respuesta
Abe5

#565 Vale joder, eran contraseñas distintas.

Drhaegar

Desde que he subido a diamante 3 solo veo Burn Queen, que pereza me da jugar siempre contra el mismo deck. Al menos lo tengo fácil para jugar antimeta.

1 respuesta
Vanhel

#567 Depende de a qué hora subieses, se ve tanto burn queen por que a las 5-6 de la tarde era 50% armory y 50% combrei.

Y a mí personalmente me da mucho más asco combrei, le tengo muchísima manía a ese deck. xD

N1MP0

Me he hecho una baraja baratilla de Stonescar Midrange que mes está gustando mucho y me está yendo bien de momento, a ver si puedo viciar un poco más estos días para pulirla y terminar de subir más en Ranked que lo tengo un poco parado.

bulaso

Merece la pena más que el Magic duels? La verdad es que veo ambos juegos muy parecidos en mecánicas

Usuarios habituales