Eternal Card Game #HO

Rakhos

#30 No te lo pienses, le di bastante al elder legends y este engancha mas.

Tambien tienes que tener en cuenta que son los mismos desarrolladores, solo que el elder era de encargo y eternal es su niño pequeño, por lo tanto esta mas mimado.

Drhaegar

El juego en sí bastante bien. Pero el sistema de mana es una basura, qué sentido tiene que no te dejen modificar la cantidad de cartas que llevas que dan mana?

1 2 respuestas
Rakhos

#32 Hombre sentido tiene, porque hay cartas que te dejan sacar 2 manas a la vez, por lo tanto habria jugadas en las que en turno 3 te podrias juntar con 6 manas gracias a las criaturas de +1 al mana y eso seria demasiado OP.

Pero si podria haber un minimo de manas asegurados por mulligan, 2 o 3, eso si lo veo yo una buena solucion, o simplemente dejarte bloquear un par de cartas si te descartas en el mulligan.

RaedonSP

Yo he leído que el sistema de mulligan está así para no abusar de el.

FaerieFire

#32 Te refieres a añadir la cantidad de tierras que quieras al mazo como en Magic?

Si es eso te vas a Options->Gameplay->Advanced Deckbuilding.

Activando esa casilla te permitirá añadir la cantidad de tierras del color que quieras entre otras cosas.

Por cierto en este último parche han añadido hotkeys y la verdad que se agradece. Sobretodo la de pasar turno/prioridad con la barra de espacio.

1 respuesta
Drhaegar

#35 Buah, muchas gracias creía que no se podía cambiar y era con diferencia lo que menos me gustaba del juego.

Por ahora me está encantando el juego, pese a tener instants y fase de bloqueo las partidas son muy rápidas y hay un montón de decisiones que tomar, y la versión de tablet es muy cómoda de jugar. Le veo mucho potencial al juego.

RaedonSP

Este juego como sepan gestionarlo va a pegar el pelotazo.

Falta mejorar un poco la interfaz y el diseño de algunas cosis, pero van por el buen camino.

Big_Gecko

Para alguien que lleva unos 16 años en Magic y que Hearthstone le pareció una mierda, ¿creéis que me podría gustar? ¿Tiene buenas mecánicas?

2 respuestas
RaedonSP

#38 Sí, sí y sí. A mi el HS nunca me terminó y lo acabé dropeando a las dos semanas. Pero aún así le reconocía cosas buenas al juego, que básicamente era la adaptación del mundo físico de las cartas, al digital. Cosas como por ejemplo eliminar la parte de los cartones sobrante, la velocidad de las partidas no incluyendo fases en el turno, las animaciones, etc.

Este juego coge sus cosas buenas, y les suma otras tantas que el HS nunca ha incluido: más mecánicas de juego, interactuar en el turno del rival, un sistema de maná (E influencia) más profundo, etc.

Y aún así, sigue siendo endiabladamente rápido. He jugado a unos cuántos tcg digitales, y desde mi humilde opinión, este es el mejor equilibrado para tener una experiencia de juego satisfactoria.

1 1 respuesta
Rakhos

#38 Te iba a contestar, pero #39 lo ha hecho estupendamente XD. Yo sin embargo, si le meti horas al HS, pero porque el magic origins no me acabó de convencer y el duels estaba abandonado por los desarrolladores.

Realmente a los que nos gustan los TCG´s estamos de enorabuena, porque tenemos dos juegazos como son Eternal y Gwent, asi que si este no te convence (que lo dudo) prueba el otro, o juega a los 2 como hago yo XD.

neoKabbul

¿Cómo carajo instalo la versión de Android? Es decir, la busco desde Google en el PC y la encuentro, desde el móvil y la encuentro... cuando le doy a Instalar, me sale elemento no encontrado en Google Play y nada :( es una pena porque tenía ganas de darle caña en cualquier parte pero me veo que solo en PC jajajaja.

N1MP0

Nimpo+4721

sraam

Cuanto más horas le meto a este juego más me gusta, vaya vicio. Lo que he visto es que el sistema de mulligan no perjudica como en magic que vas robando una menos cada vez, esto no me gusta nada por ejemplo, por el resto juegazo.

1 respuesta
Drhaegar

#43 Pero solo tienes un redraw y por tanto si la mano es mala pero jugable te la quedas. Prefiero empezar con 5 cartas + scry 1 que con 7 pero sin tierras.

HeXaN

A mí el redraw no me gusta como está, te condena la partida en muchos casos, como el tema de robar sigils varios turnos seguidos (cosa que pasa en muchas partidas).

RaedonSP

Es extraño... Yo llevaré unas 15 horas jugadas y no he notado el tema de que me salgan demasiados sigil... La cosa es que ya he visto a bastante gente comentarlo. Tendré mucha suerte. xD

kingsora

Me lo acabo de bajar y me esta gustando mucho, estoy con la campaña.

Creo que me ha tocado una legendaria ya en el segundo "sobre". ¿Como se consigue oro, por cierto? aun no me han dado nada

1 respuesta
Rakhos

#47 Si te lees #1 saldras de dudas y aprenderas cosillas extra, y ya si te da por verte los videos seras todo un pofesioná... :P

1 respuesta
kingsora

#48 ya me he visto algunos, me mola lo que he visto

Frannoseque

He perdido una de posicionamiento y me han puesto en broncecito 3.

La verdad es que engancha este juego, yame he hecho un perfect en gauntlet.

1 respuesta
RaedonSP

#50 Yo creo que perdí 3 de 5 y también me pusieron en bronce 3 xD

Ahora ya ando por bronce 1, pero es jodido... me meten con muchos silver 2-3 y se nota bastante cuando la gente tiene algunas cartas mejores que las mías... y que me faltan copias para poder jugar mazos más efectivos. Pero bueno, poco a poco.

bulaso

Joder pillo sitio para que no se me olvide echarle un ojo, jugué a Magic muchos años, el hearthstone me gustó, pero farmear mil años para tener un mazo decente me hizo que lo dejara finalmente por falta de tiempo... a ver que tal este, esta noche le echaré un vistazo! :D

kingsora

Tenia que estudiar y llevo toda la tarde jugando xD. Ya me he hecho la campaña y varios Gauntlets.

¿Algun mazo barato? Que las paginas de #1 no las pillo muy bien y las que veo son muy caras

RaedonSP

Para el que le interese jugar #forthefun, teniendo en cuenta que solo llevo cerca de 20 horas jugadas: Raedon+2012

Y a riesgo de que sea un fail absoluto y me quede solo con los grillos, he creado un servidor en discord para el juego. Creo que puede estar bien para hacer piña los pocos que seamos, e ir aprendiendo cosis unos de otros mientras tenemos piques sanos. Ya que el juego ni siquiera tiene un chat in-game...

La invitación es: https://discord.gg/hUbdCac

1 respuesta
Rakhos

#54 Añado tu nick y el discord a #1 , buen trabajo :P

1 1 respuesta
RaedonSP

#55 Gracias =)

Joder, la leche. Me ha dado por hacer la primera "forja" offline, y me he paseado los 5 primeros combates, pero en el penúltimo he visto un salto de dificultad en plan O_O

Hasta ahí he llegado xD

He hecho cálculos. unos 500 de oro, un sobre, una carta rara (verde)... y las 25 cartas que he elegido para jugar.

¿Con un resultado así renta meter los 2500 de oro que pide el juego para jugar una forja? ¿O ni de coña?

1 respuesta
Rakhos

#56 date cuenta de que solo las 25 cartas que eliges ya son 2 sobres= 2000 de oro a eso le tienes que sumar el oro y los sobres de los cofres que consigas.

En definitiva, claro que renta, y los drafts rentan mucho mas, ya que son 48 cartas las que eliges (mas posibilidades de rares y legends) y los cofres maximos son de diamante, que te dan 2000 de oro un sobre y una carta premium, yo he llegado a empalmar 4 drafts seguidos, sobrado de piedras y de oro XD.

1
kingsora

Las cartas que te tocan en draft y forja son ya para ti permanentemente???

1 respuesta
FaerieFire

#58 Sí, por eso muchas veces si salen legendarias las pickeas aunque sean de colores injunables para tu mazo. Suele rentar ya con eso el precio a pagar por la entrada.

1 respuesta
kingsora

#59 Y yo ayer gastandome 2k en 2 sobres xD.

Por ahora solo estoy haciendo Gauntlets, solo lo he completado 1 vez. Soy muy noob en los juegos de cartas, no se ni hacerme mazos buenos, tocará aprender

Usuarios habituales