ET:Quake Wars - Juego oficial Campus Party 2007

chaimu

Hoy se han anunciado los juegos oficiales de la XI edicion de Campus Party. A todos ha sorprendido la inclusion de este juego en la lista de juegos oficiales aun cuando no existe una fecha oficial de salida del mismo. Tambien destaca la ausencia de Battlefield 2 y Quake 4 los cuales han sido sustituidos por ET:QW

Resto de Juegos:

Command & Conquer 3 Tiberium Wars (PC)
Counter Strike 1.6 (PC)
Counter Strike Source (PC)
FIFA 07 (PC)
MiniRacing Online (PC)
Need for Speed Carbono (PC)
World of Warcraft (PC)
Guitar Hero II (PS2)
PES 6 (PS2)
Tekken5 (PS2)
Formula 1 (PS3)
Juegos para móvil
World in Conflict (s/d)
Timeshift (s/d)

Fuentes:

http://web7.campus-party.org/blogoficial/?p=179

http://web7.campus-party.org//index.php3?SEC=7&action=COMPETICIONES&area=1&checksum=a83a5f08289a2701a06e2c3640083c9a

AppL3

Buena información Chaimu.
Saludos.

rapsusKlei

A mi me sorprende que no haya ninguno de 360, Gears of War ha sido la revelación online de largo en consolas este año

Soveliss

Juegos para movil g0! A batir el record con la serpiente o.o

Wildkah

QW oficial? saben algo en la campus que los demas desconocemos? XD

supongo que lo ponen por si sale, pero habrá que ver si ya ha salido para esas fechas.

AppL3

Si mas o menos será eso wild, si sale antes de la campus habrán triunfado si no les habrá salido el tiro por la culata...os como dices ¿¿Saben algo más de lo que sabemos nosotros,tiene información sobre el lanzamiento??

Habrá que esperar aver

Zheroc

Lo unico que saben de esos juegos (los que no son gold todavia) es que tienen "beta" online actualmente lo que hace previsible su lanzamiento en fechas cercanas.

Phantom007

a mi me sorprende la ausencia del REAL MADRID que ha sido la revelacion de la temporada RAPSUS jajajajajajajaajjaajajajajajaj

DAE-Jester

Hola????

P.D.: el aceitunero moderador? omfg! que vuelva Zheroc... o mejor no xDDDDDD

Squall9

Deja alos de jaen u.u Go PS3

7 días después
Hogwarts

acaban de confirmar que no habra finalmente torneo de QW en la Campus party debido a que su salida se retrasa a finales de verano ¬¬

y que hacemos los de BF y CoD entre otros? juegos para móviles?

thrazz

#11 eso no lo ha confirmado nadie. Han actualizado la lista y ETQW sigue ahí. Ten en cuenta que la CP tiene contactos con ATVI y seguramente sepan más de lo que sabemos el resto de los mortales :P

ripcom

#12 Yo no me haria muchas ilusiones xq podria ser perfectamente un truco comercial de la campus xa que se apunte mas gente, aunque esperemos que no.

PD: Pero tiene toda la pinta :D

thrazz

Pues hombre #13, la CP no es que gane nada organizando un torneo de un juego que no ha salido, que mucha gente ni conoce y que, suponiendo que haya salido para entonces, no va a tener casi clanes por llevar dos días en el mercado.

DjBaTiStE

clanes alomejor no.. pero Mixes seguro k si ^^

thrazz

Parece ser que al final será Quake 4.

Bonete

#11 que vamos a hacer los de BF? ludar y botellonear :D

Hogwarts

#17

cierto, teneis una reputacion que mantener los del año pasado :D

B

Que sea el juego ofical de la CP 07 sin estar aún a la venta.. que mal, quién será el listo x"D.

9 días después
DjBaTiStE

alguien sabe si van a incluir definitivamente este juego (con la beta o demo) en la CP?

yo envié un mensaje informando sobre la beta y tal... alomejor si mas gente manda "peticiones" se animan y nos ponen uno oficial :/

thrazz

No, lo han sustituido por Quake 4. Ten en cuenta que no se sabe si para la CP habrá beta, si habrá demo, si no habrá nada, si se podrán crear servidores en LAN, etc.

y2kaos

goes placebo & matadero. Railgun=h9rr9r

MikLoN

Pues vaya putada, con la de ganas que me ha dado de jugarlo en la CP...

Usuarios habituales

  • thrazz
  • DjBaTiStE
  • Hogwarts
  • Squall9
  • DAE-Jester
  • Zheroc
  • AppL3