Eurogamer filtra información sobre NX

Kamail

BernyMoon

5
acerty

#90 El problema es dar por sentado que las specs. que se han filtrado sean 100% verídicas.

-pata

todavía serán capaces de que se mueva mejor el nuevo zelda en la wii u en vez de en nx

LadyMcFadyen

Bueno, cuando se anunció la NX ya salió el rumor de que iba a ser una híbrida. Después ha ido saliendo repitiendose de forma continuada este rumor de la híbrida o una doble, y en ocasiones, también lo de los cartuchos, pero ciertas patentes y similares hacían que el rumor cogiese más fuerza. Pero sigue siendo un rumor que tiene trascendencia patatera.

Eso si, no veo tan mal lo de ser portátil tipo tablet si lo hacen bien y va a traer mando tradicional o botones tradicionales y no ser 100000% táctil como lo son las asquerosas tablets/móviles de ahora, algo como esto claro:

Supuestamente se podría conectar al televisor como una consola de sobremesa normal. Otra cosa es que no la hagan bien, tenga una bateria de mierda, un sistema operativo mierdoso hasta decir basta, entre otras lindeces. Pero tampoco me parece tan mal, y los cartuchos son muy cómodos y más rápidos que los discos, sin contar con la capacidad digital.

De hecho hace dias leí o escuché a alguien decir que seguramente si la Wii U hubiese tenido otro nombre y solo hubiese sido una consola así tipo tablet pero como se esta rumoreando ahora seguramente tendría el mismo exito que la Wii, muy a nuestro pesar de llenarse de nuevo de casuals, masas, modas y demás chorrijuegos, pero bueno, ahora no se estaria lamentando demasiado xD

B

Pretty sure de que todo lo filtrado es real. Nintendo ya no es la roca con los leaks de antes ahora es un barco con filtraciones..,,, y hundiéndose ;(

1 respuesta
DiSKuN

Pues la verdad, no sé que decir. No soy amante de las portátiles porque no les saco provecho, y si esta va por ese camino...

Zithenes

#96 Y lleva hundiéndose desde el 23 de septiembre de 1889. Nada más y nada menos. Sigamos para bingo señores...

Blanquitow

Podemos empezar ya con lo memes?

5
charlesmarri

Nintendo debería fichar por juegos para móviles/tablets y por Steam. Sí, suena a locura, pero todos compraríamos su catálogo como locos. Juegos de NES, SNES, 64, etc. a precios competitivos más novedades en catálogo Android/iOS/Steam.

Yo firmaba.

1
Zanghar

Yo soy el primero al que las políticas de Nintendo le suelen parecer una puta mierda, pero que Nintendo pueda meter a todas sus first y second party a desarrollar para una misma consola puede estar de putísima madre, tenga gráficos de WiiU o de GameBoy es lo de menos.

B

Nintendo, dada por muerta desde la N64. Espero que ya hayan salido las frases de que deben de dejar de hacer consolas y vender las sagas, cosa que no van a hacer aunque se hunda la compañía, para no variar de comentarios en este tipo de hilos

Baltar

MV no defrauda cuando certifica la muerte de una empresa que acaba de multiplicarse su valor sacando una puta App de móvil.

Seguid gurús, seguid :D

2 respuestas
charlesmarri

#103

http://www.muycomputerpro.com/2016/07/26/nintendo-acusa-un-gran-descenso-en-el-valor-de-sus-acciones

B

No empecéis diciendo que va a ser un exitazo poniendo de ejemplo pokemon go porque no está igual visto ni es igual de común en la sociedad un móvil que una consolita para niños (que es así como lo ve la gran mayoría de los que juegan a pokemon go).

Esta consola va a vender menos que la wiiU porque aquellos que la compraron ya están curados de espanto.

2 respuestas
roflmao

nintendo ha sacado una mierda con pokemon Go, que no os engañen xd

rusillo_

#103 Realmente no ha sido Nintendo la que ha sacado esa aplicacion y tampoco es la que se lleva la mayor parte de la pasta, se supone.

Yo, por mi parte, si es una portatil pues tan contanto, son las consolas que mas me atraen, muy de lejos xD.

Usopp
#105Pistis:

Esta consola va a vender menos que la wiiU

Siendo portátil, anuncian un nuevo Monster Hunter con su salida, y tiene los 3 millones de rigor vendidos en Japón, más los 2M en el resto del mundo XD

1 1 respuesta
benjajim

El diseño de la consola atendiendo a la foto es atroz.

Se viene wiiU2

B

#108 Ah bueno, que incluimos a japón y su obsesión por las portátiles y los móviles. Tenía que haber clarificado que me refería a nosotros los occidentales.

1 respuesta
B

#105 Tengo la WiiU y me la volvería a comprar...eso significa que soy un imbécil rompe estadísticas?

3 1 respuesta
B

#111 No hombre, tú compra lo que quieras, faltaría más.

Mr_Potato

#110 Nah, al mezclar portatil y sobremesa creo que puede vender decentemente, cuenta que que ahora pueden centrar todos sus esfuerzos en una sola maquina, ademas de que esto conlleva que el pokemon principal salga en la consola de sobremesa con la de millones que esto aseguro, pokemon X/Y solos han vendido mas que todas las wii u juntas y sumale que parece volver a estar de moda.
Ademas como te han dicho suma Monster Hunter, un zelda de salida y parece que estan trabajando en un nuevo mario.

-pata

Teniendo franquicias como Pokemon, Mario o Zelda es jodidamente complicado que Nintendo "muera"...otra cosa es que se encuentre en una situación de subsistencia como han sido estos años

Supongo que harán lo de siempre, sumado al nuevo zelda le añaden un mario kart, un smash y un MH y a partir de ahí a experimentar (para bien o para mal)

1 respuesta
acerty

#114 Lo único que puede morir de Nintendo es su hardware, el día que eso pase se montaran su eShop en PC e intentara colar esa tienda en la xbox y Playstation.

2 respuestas
Denian
#115acerty:

el día que eso pase se montaran su eShop en Android e intentara colar esa tienda en iOS.

Fixed.

1 respuesta
acerty

#116 Fixed no, "ademas" deberías decir xD

Fascaso

#115 Pues espero que no ocurra, al menos en cuanto a portatiles, las de sobremesa me dan un poco más igual últimamente, pero las portatiles espero que no desaparezcan.

1 respuesta
acerty

#118 En portátiles no tiene rival, así que yo creo que portátiles habrá siempre.

B

Japón? Bwahaha allí las consolas y sobretodo las portátiles están muertas, es todo shitphones. Cinco 3DSs contadas vi por la calle y 0 vitas

3 respuestas

Usuarios habituales