Eurogamer filtra información sobre NX

kOnOrZ

Siendo que 3DS sigue vendiendo mejor que Wii U (al menos según VGChartz), yo creo que lo más acertado habría sido tirar por una sobremesa más potente, aunque en general todo esto de sacar nuevas consolas tan pronto no termino de verlo...

ArThoiD

Yo dudo muchísimo que vaya a llevar Tegra X2....

Si el Shield decente con Tegra X1 y 500 GB vale ya unos 300€ y no lleva ni pantalla, suerte si le ponen X2 al cacharro nuevo de Nintendo, se iría de madre el precio.

B

Pues yo veo bien que tiren por ese camino para seguir en su linea de hacer las cosas diferentes. Y lo del Tegra, no sabeis ni que gama del chip llevara y ya estais rageando de que vaya mierda de chip. Si Nintendo se diferencia por algo en estas ultimas generaciones, es por sus sagas, por su jugabilidad y por su originalidad en sus consolas. Que no tendra Third Parties? Y en que basais esa afirmación? Si ni siquiera ha salido la maldita consola.

Nintendo ha demostrado que no hace falta una GPU de ultima generación para sacar juegos divertidos, con buena jugabilidad y que entretengan.

Y lo de que siempre recurren a la nostalgia... en fin. Si por algo presume Nintendo es de haber sacado sagas que han perdurado varias generaciones y siguen siendo entretenidas. A mi eso me parece un logro, mas que un defecto.

A quien no le guste que no mire simplemente. No es una consola para todo el mundo, esta claro. A quien le guste que se la pille y a quien no, puerta.

Criticar a una consola sin siquiera haber salido nada, solo habiéndose filtrado información que todavia es un rumor... Salseo total vamos xD

3 respuestas
neoline

#180 Siempre le ha ido bien?
Virtual Boy?
Nintendo 64?
Gamecube?
WiiU?

N30

#213

A quien no le guste que no mire simplemente. No es una consola para todo el mundo, esta claro. A quien le guste que se la pille y a quien no, puerta.

Típica filosofía de una empresa cuando va a sacar un nuevo producto. ¿Vender? ¿Para qué?

A

#213

A quien no le guste que no mire simplemente. No es una consola para todo el mundo, esta claro. A quien le guste que se la pille y a quien no, puerta.

december

#213 Lo que tienen que hacer precisamente es una consola para cuanta más gente mejor

Nerviosillo

Si no fuese porque veo harto imposible el hecho de que fueran capaz de igualar la proxima gen (incluso lo dudo un poco con esta) tendría algo de esperanzas con esta patente que sacaron hace tiempo:

Pero claro, si eso existe te lo cobrarán aparte casi seguro, y lo dicho, dudo que igualase a las actuales de forma seria (y menos aún con otra arquitectura, basándonos en que los nintendrones comprarán los made in Ninty y ya, perdiendo thirds OTRA VEZ).

Luego podemos especular con Tegra X2 y tal, imaginándonos un mundo fantástico lleno de dragones y unicornios donde Nvidia, para entrar al mercado de consolas, les deje los chips regalados a Ninty para bajarle el precio al algo competitivo.

En resumen, espero que nunca anuncien la consola. Así no habrá sueños rotos y todo será más bonito en mi imaginación.

1 respuesta
H

#218 he llegado a pensar en que el dock para conectarlo a la TV tiene músculo extra para rodar los juegos con mejores specs. Pero es pensar demasiado.

Si finalmente lleva Tegra seguramente sea un X1 "mejorado". Como mínimo deberían pronunciarse ya con algo.

1 respuesta
Nerviosillo

#219 Yo también he pensado en eso, pero es que es tan alienigena pensar que de ese modo tendríamos potencia respetable, que prefiero no pensar.
Voy a esperar a que llegue y nos fulmine a todos. Y por que no decirlo, si la bateria va ok, comprarla para ser testigo de la destrucción final de Fire Emblem y otras sagas de primera mano, mientras todo lo demás arde a mi alrededor.

Abrazame, Hunter. Quiero creer y ser feliz con mis juegos de manchildren pero me cuesta mucho ;_;

2 respuestas
A

¿Deberíamos empezar a poner la OST de Titanic en todos los hilos de Nintendo o aún es pronto?

Complementado a #190 resultados de Nintendo este trimestre

During the three-month period ended June 30, 2016, for Nintendo 3DS, Kirby: Planet Robobot, which was released globally, showed steady sales. In the U.S., BRAVELY SECOND: END LAYER was released, and in Europe, Fire Emblem Fates: Birthright/Conquest was released and both titles got off to a good start. As a result, the worldwide sales of Nintendo 3DS hardware and software were 0.94 million (7% decrease on a year-on-year basis) and 8.47 million units (7% increase on a year-on-year basis) respectively.

With respect to Wii U, in addition to titles such as Star Fox Zero/Guard and Mario & Sonic at the Rio 2016 Olympic Games, which were released globally, Splatoon and Super Mario Maker which were released during the prior fiscal year showed steady sales. The global sales of Wii U hardware and software were 0.22 million (53% decrease on a year-on-year basis) and 4.68 million units (3% increase on a year-on-year basis) respectively.

For amiibo, the figure-type and the card-type sales remained at approximately 1.70 million units and 1.30 million units respectively mainly due to a lack of new titles that are compatible with amiibo.

Download sales decreased year on year because sales of in-game downloadable content were down.

In addition to these results, due to foreign exchange rates being impacted by significant yen appreciation, net sales were 61.9 billion yen (of which overseas sales were 44.8 billion yen or 72.3% of the total sales) and operating loss was 5.1 billion yen. As a result of exchange losses totaling 35.0 billion yen due to the appreciation of the yen, ordinary loss was 38.6 billion yen and loss attributable to owners of parent was 24.5 billion yen.

1 respuesta
H

Evidentemente tienen malos resultados si no sacan NADA

#220 yo estaré al pié del cañón day1 con mi Breath of the Wild esperándome. Con toda la variedad de sistemas y juegos por jugar, tener NX no me molestará en absoluto.

Batur

#220 Todos los rumores que iban saliendo siempre coincidian en que NX contaria con 2 chips, uno mas potente para la parte de sobremesa y otro mas normalito para el mando/portatil.

No dudo de lo que puso ayer Eurogamer (aunque no aportase nada que no supiesemos ya), pero creo que faltan piezas para completar el puzzle.

De no ser asi, y si va a estar mas orientada a juegos para portatiles y moviles y se va a centrar en atraer al jugado casual, seria cuanto menos decepcionante.

tsukiyomi

Está claro que no iba a romper el mercado, se puede pensar que se termina de dejar llevar por lo casul

pero

> a number of sources have confirmed to Eurogamer

Hasta que abra la boca Ninty, no doy nada como válido

B

#221

bwaha hasta el único producto que vendían bien está muriendo.

S

Un Tegra x1 mejorado que dudo mucho que llegue a tener la potencia de la Wii u por mucho que vendan una potencia tipo ps3 pero bueno.

isnotavail

A mi esta info no me cuadra con la que salio en su dia por parte del CEO de AMD que hablaba de una nueva consola con X86 y ARM.

1 respuesta
B

A mi me gusta la idea de que sea una portatil con dock para jugar en la TV, lo que ya sería la caña es que fuese como el razer core, con una portatil para llevar por ahi y un dock que le de mas potencia grafica cuando estas en modo sobremesa. Eso me pareceria cojonudo y una linea a seguir en el futuro.

Eso sería básicamente coger las ventajas de wii u como hardware y quitarle las desventajas, y creo que sera un producto bastante atractivo.

Por otro lado dividir a los jugadores entre casual y hardcore es muy de hace 10 años, hay muchisimos perfiles. Yo mismo no me considero ni una cosa ni la otra, porque ni me van los juegos de movil ni me van los AAA que salen para ps4-xbone

Perestroika

#227 ¿Eing? ¿Dos arquitecturas?

1 respuesta
sagem9

yo también pienso que puede faltar algo que complete la información... es decir, el X1 para la parte portatil y un chip más potente para una base de sobremesa que permita jugar en la TV... pero claro, entonces estaríamos hablando de una consola de 600€ mínimo

1 respuesta
Perestroika

#230 Perdóname colegui, pero eso que dices es muy ambicioso y no viable. A Nintendo se la pela el rendimiento gráfico y si pudiesen seguirían sacando Game Cubes revisadas hasta el fin de los días. Los Marios y los Zeldas no so nada ambiciosos graficamente y son los únicos juegos junto a sus clones que sacan xD

1 respuesta
isnotavail

#229 "Comments made by AMD's Chief Financial Officer (CFO), Devinder Kumar, suggest AMD will be making its way into another major gaming device, other reports suggest. The gaming device in question, and the brand that will be producing it, were not named, but the new deal could prove equally lucrative for AMD.

Kumar also commented that "one [design win] is x86 and [another] is ARM, and at least one will [be] beyond gaming, right...But that is about as much as you going to get out me today. From the standpoint [of being] fair to [customers], it is their product, and they launch it. They are going to announce it and then […] you will find out that it is AMD’s APU that is being used in those products."

http://hexus.net/gaming/news/hardware/78233-amd-claims-will-power-another-gaming-device/

Aunque bueno la noticia es de diciembre de 2014 .

Y aqui otra que da fechas, que coinciden con finales de 2016 .

http://wccftech.com/amd-game-console-arm-x86-architecture/

1 respuesta
keygy

#231 ni que nintendo sea la primera compañia que hace eso, las compañias como Iphone de moviles llevan utilizando esa tactica desde hace años ya, que te crees que es Ps4 neo? la misma practica, revisiones.

La idea de un sistema hibrido me mola pero ya veremos, nintendo lo que tiene que hacer es olvidarse del mercado de sobremesa y dedicarse a su mercado de portatiles que es donde manda.

ArThoiD

#232 PS4K y Xbox Scorpio

1 respuesta
isnotavail

#234 Pero ninguna de las dos es ARM , el quid esta en "one [design win] is x86 and [another] is ARM" en su dia se rumoreo precisamente en un hibrido entre sobremesa y portatil de nintendo.

http://wccftech.com/nintendo-confirms-console-powered-amd/

1 respuesta
B

"Será ambas cosas como se venía rumoreando meses atrás" ... "utilizará lo más potente que tiene Nvidia en estos momentos para dispositivos móviles "

¿Pero qué coño? Me veo esperando a que se le recargue la stamina para poder jugar... :(

ArThoiD

#235 Cierto, realmente lo he pensado mientras lo leía xD

Ya veremos.

sagem9

lo del mando ese extraible con botones intercambiables tiene toda la pinta que será verdad... es algo made in Nintendo solo con leerlo

1 respuesta
B

#238 Entonces es probable que sean dos consolas. Una con la pantalla portatil (una tablet, vamos...) y otra de sobremesa. Yo esto no lo veo nada mal, si puedes seguir jugando a cosas quizas mas sencillas con el mando/tablet.

A mi me viene a la cabeza una fusión entre una 3DS y una WiiU todo en uno, retrocompatible con todo el hardware de Wii. Se que es soñar, pero con eso seria feliz :)

A

#221 Oh

Usuarios habituales