European Speedrun Assembly 2017

Suwak0


Al igual que hace un par semanas con el SGDQ, otro evento donde se reune gente para romper juegos y pasarselos a toda velocidad. Este tiene lugar en un hotel de Suecia y se divide en dos streams (morado y amarillo) empezando hoy el morado y a partir del lunes el amarillo. Las donaciones iran destinadas a la ONG Save the Children.

Ha empezado hace un rato con Prince of Persia: The Forgotten Sands

Meursault

Hmmm no tiene un lineup que me interese mucho la verdad. Intentaré ver Sunshine, los Castlevania y quizás el de Sniper Elite V2 que nunca he visto uno. ¡Gracias por avisar btw se me había pasado!

Suwak0

No han estado mal, ahora son 4 horas de assasin creed que va a ser que nope.

Mañana carrera 100% de Metroid Zero Mission.

jilker

Siempre me he preguntado como se financian estos eventos.¿Todas las donaciones son para la ong no?

2 respuestas
kOnOrZ

#4 Seguramente todo sea por partners y colaboraciones.

1 respuesta
Meursault

#4 #5 https://forum.speeddemosarchive.com/post/agdq2016_budget_overview.html

Suelen tener pactos con las ONG (así se limpian las manos) para que una vez donado el dinero ellos les den su parte personal y su parte para cubrir gastos.

ratedx

Esta maraton me llama mas la atencion ya que hay la hostia de españoles xd y va estar el gran TMR y parece que muchos de los speedrunners famosos se estan decantando mas por la ESA que por ASGDQ.

1 1 respuesta
chuckpwnsall

#7 Creo que eso pasa porque ESA les da más libertad para entretener, y no es tan "no fun allowed" como los GDQ

VIH
Komachi

Run the marathon ahora, me quede justo en el ultimo nivel :/

vibraboii

hay un runner español ahora

Suwak0

Explicaciones que encuentro a las pocas donaciones que reciben en comparacion al GDQ:

  • Mucha gente menos que conoce el evento por diversas razones
  • Han escogido a la ONG equivocada
  • Al ser dos semanas despues del GDQ y antes del fin de mes, la gente esta sin blanca
  • GDQ tiene sacacuartos de premios e "incentivos" y este no

Igualmente, mientras sigan haciendo esto da igual, me esta gustando mas que el GDQ de momento, da la impresion de que es mas relajado.

1 respuesta
Suwak0

En el segundo stream estan con el tetris y seguramente sea para fliparlo

ratedx

#12 Tiene mas publicidad , solo hay que ver en muchas revistas digitales hablan del GDQ y de este apenas vi noticia , solo hay que darle tiempo esto los propios runners se estan pasando a este incluso viniendo estadounidenses que les queda a tomar por culo el evento.

Resa

Momento cringe ahora mismo con el rubio hablando de que su compañero favorito del juego era Bombette.

rageshow

Runner español en una race de sunshine

B

SPLENDIDO

Resa

Estan ahora con Bulletstorm, consiguiendo todos los skillshots, y está pintando bastante bien. Que pena que nunca vaya a tener 2a parte este juego.

Suwak0

Ahora mismo esta el Spyro 2 pasado en media hora con unos glitches para alucinar

_Akiles_

Que pasada este speed run del SMB con Naija

Usuarios habituales

  • Suwak0
  • Resa
  • ratedx
  • Komachi
  • Meursault
  • kOnOrZ
  • jilker

Tags