European Speedster Assembly

B

Game's on bitches!

Rarísimo no ver ningún hilo ni aviso en el grupo de Speedruns de el Evento, que este año pinta genial con 2 streams para aquellos que estén loquísimos como yo.

http://www.europeanspeedsterassembly.com/

Hoy empezará el Yellow stream, aunque desde ayer estamos viendo el Blue, dándolo todo. Este año hay una importante cantidad de juegazos x2.

Aquí teneis los horarios en nuestra Timezone porque Europa Bitches, superior race.

http://www.europeanspeedsterassembly.com/schedule

Disfrutad.


Blue stream

Yellow stream

1
Perestroika

Listo con los streams y el live

1
emerik

le de pelo azul en el stream amarillo esta completamente dormida .... se despierta alguna vez cuando cabecea jajajaja

B

Una lástima que no lo esté viendo nadie, ni gonya esté al tanto para poner un aviso en el grupo de speedruns, porque en el Yellow están haciendo un muy buen tutorial de TAS.

1 respuesta
Perestroika

#4 Yo lo pongo

Petterrr

Lo de dos streams no es un poco... inutil? Si un juego no te gusta y el otro si, pues de puta madre, pero si coinciden dos runs que quieres ver...

Singed

Que hay programado? :o

1 respuesta
Zacr0

#7 En #1 tienes el horario

Petterrr

Deux Ex Human Revolution a la vez que Metal Gear... en fin, a quedarse bizco se ha dicho

1 respuesta
Singed

#9 dos monitores ftw, ya si eres tan pro como Yaya vas con tres, pero no puedes usar LeBlanc D:

Denian

Un amigo me dijo que si mezclas un mustard y un consoletard te sale un speedrunner ¿sabeis si es cierto?

1 1 respuesta
Petterrr

#11 Te sale un mustard un poco corto o un consoletard por encima de la media

Petterrr

Una sugerencia, se podria poner los streams dentro de Spoilers? Asi podria usar las herramientas de MV Usertools para agrandar el stream el stream Blue sin perder los comentarios, que si se agrandan los dos, se van a Japon

1
Petterrr

Joder, no sabia que el Tomb Raider tenia tantisimos glitch y bugs, cuando yo me lo pase, solo me salieron un par

B

Que Dios les bendiga, los juegazos a horas decentes :si:

Birras_cs

Por que hay dos streams?
Si quieres ver unos runs y son a la vez toca joderse?

2 respuestas
Petterrr

#16 Pos yo lo veo de puta madre

1 respuesta
PiTiFiNi

Pfff me van fatal.

Zacr0

#16 O joderse o ver uno en directo y el otro en diferido cuando esté subido, aunque el método de #17 es perfecto

txepox

Vaya cruce de piernas ha tenido la del pelo azul... cómo se nota que son las tres y media...

1 respuesta
emerik

#20 guarda el minuto. #fapfap

Perestroika

Buenos días, yawn

Petterrr

Metal gear y Deus Ex Human a la vez.... ufffffffffff

Petterrr

Esto solia tener mas participación, donde estais todos??????

Jok3r

Looooool el final de MGS ajajaja menuda coña.

Birras_cs

Falta nada para acabar el GTA2.

Perestroika

Bump a esto. A ver speedruns cojones.

1 respuesta
B

#27

Si soy el único o de los pocos que los ve y venís con vuestro nazismo ilustrado y venga bloquearme, pues no comentará ni piter.

hehheh

Perestroika

wat xD

Komachi

Porque llevan mascaras de kappa?

Usuarios habituales

Tags