Euskal Party 2005

Bartron

pero k de gentuza hay por aki madre miaaaa. AYYYYYY K ER FARFLY NO SE LAVA NI EN PRIMAVERAAAAAAAA XDDDDD bueno gipuzcoanos ya nos veremos en la euskal xDDD weno y valenciano nacido en barakaldo xD engaaaaaaaa lokoooooooooooos

n1ce

me estais dando ganas de volver cabrones, go ek? :D

vasketo

Olatz lo que es, es una santa por tener que aguantarnos a todos con más paciencia que el santo job....lel!!

FaRfLy

con admins como tu ke nos despiertan de 'buena mañana'..ke sepas ke mi primer pensamiento tras oir la puta musica a tope a las 8:00 AM del domingo 25 de JULIO en la ek 12 fue mentar a tu familia, y no les dejé muy bien ¬¬' grrrr

pd: xddddddddd

i eske el farfly solo se lava en primavera, y cuando llega la euskal viene to lleno de mieeeeeeeeeeeeerdaaaaaaa ajooajoaojaojajjajajaja ke buena fue (made in ek 11 ^^)

vasketo

y xq sonos no me dejo ponerla a las 7.... 0jaj0j0aj0aj0a este año todos los días "diana" a las 7!!!!! :P

Sonos

Buenas

Veo mas que necesario volver a despertarte, pero esta vez te llevaremos el DJ con todo su kit. ^^

FaRfLy

cabrones ! jajajajjaejjaejae i io os mostraré mi lado de 'kale borrika' (como diria pepe san(TX)chez) con todo su kit de armarlas, oko?

pd: os aconsejo, os doy una idea y os incito a ke pongas el logo tbm por la espalda, la camiseta de la ek 11 se come a la de la 12 con patatas, la de la 12 las letritas de alante molan, la de la 11 tbm, son perfektas ambas pero..en la 11 el monigote de la espalda roolz..a kien puedo señalar con los pulgares en la camiseta de la ek 12? MAL! ¬¬' a x cierto, la calidad del material de la camiseta ha empeorado, entrada más cara y peor la camiseta? ke os gastateis el dinero en dijeis ? ¬¬'

este año menos djs y nos haceis camisetas bordadas a mano y to ;O~

pd: cabrones

jaejaejjajjajajjaja

OtxiS

bua pueeees a mi como me desperteis con la puta musica..... no descarto la posibilidad de secuestro del dj y proceder a su consiguiente incendio general del susodicho sujeto :>:>:>:>:>:>:>:>:>:>

FaRfLy

claaaaaaaro claaaaaaaaaaro, seguro ke vas a secuestrarle y acabas tu siendo el secuestrado, l4n3r0 ;P además akel hombre tiene ke tener unos cojones del tamaño de mi cabeza xk para aguantar a akella muchedumbre ke venia en busca y captura de su pellejo y mantenerse ahi..tieso el..

J

ac ac ac

JON-K0

farfly duxate ^^

FaRfLy

tpm jonky ke se kea dormido en los qualifiers de la gune ;P

Usuarios habituales

  • FaRfLy
  • OtxiS
  • vasketo
  • pak01
  • malakaton
  • Andy
  • crasTi