#1 14 jul 03, 18:45
eV busca gente
Devido a que eV no estaba bien organizado [como muchos sabreis]
Los miembros que, como es normal no tenian actividad pues decidieron irse a otros clanes,
Por ello ahora eV está buscando gente ... si hay alguien que busque clan que lo comete aqui en el foro o si alguno de los que leis esto conoce alguien .......
pues que se lo diga :p ...
De todos modos Gracias por leer esto.. ;p
[Se que esto de buscar gente por foros es patetico pero puede ayudar bastante quiera o no.. ]
Saludos a Tol muN2 :S
Los miembros que, como es normal no tenian actividad pues decidieron irse a otros clanes,
Por ello ahora eV está buscando gente ... si hay alguien que busque clan que lo comete aqui en el foro o si alguno de los que leis esto conoce alguien .......
pues que se lo diga :p ...
De todos modos Gracias por leer esto.. ;p
[Se que esto de buscar gente por foros es patetico pero puede ayudar bastante quiera o no.. ]
Saludos a Tol muN2 :S
#2 14 jul 03, 19:49
urdagon nen ev a dao mala fama yo ke tu (es una sugerensia) le cambiaria el name al clan
#3 14 jul 03, 20:23
Gu3vara, lo de menos es el name del clan, lo que importa es la gente que hay dentro, se llame eV o se llame LAP si esta la misma gente el clan seguira igual. en imV tambien buskamos 3 fichajes #imV.ns pa los interesaos XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
#4 14 jul 03, 20:48
Yo creo que lo importante no es el nombre... aunque gu3 tiene razón (aunque parezca extraño xD). Darklion imv buscan gente pero para la 2.0 o eso tengo entendido no?
#8 14 jul 03, 21:27
yo estaria dispuesto a ser de este clan pero no para no tener actividad sas? asi k si t intersa t pasas por mi perfil
#9 15 jul 03, 00:09
lolazOOOOOOOOOOOO pos aqui el ultimo q se entera de to soy yo nen, ale pos no fixamos hasta la 2.0 XD y mrk, imV es el clan mas activo de españa Ôô incluso ahora q con el royo de la 2.0 jugamos 1 partio cada 4 dias xd
#10 15 jul 03, 01:08
Mrk_
pasame tu msn yo ya telo e pedio en tu perfil.. saludos
te firmao pa eso....... eV...
te firmao pa eso....... eV...
#11 15 jul 03, 03:12
Quantoz zoyz en el clan?
(no ez que me intereze , mero marujeo)
(no ez que me intereze , mero marujeo)
#12 15 jul 03, 03:32
empiesan ablando de eV y salta con el imV XDDDDDDDDDDDD
#14 15 jul 03, 21:59