eV busca gente

UrdaGoN

Devido a que eV no estaba bien organizado [como muchos sabreis]
Los miembros que, como es normal no tenian actividad pues decidieron irse a otros clanes,
Por ello ahora eV está buscando gente ... si hay alguien que busque clan que lo comete aqui en el foro o si alguno de los que leis esto conoce alguien .......
pues que se lo diga :p ...

De todos modos Gracias por leer esto.. ;p

[Se que esto de buscar gente por foros es patetico pero puede ayudar bastante quiera o no.. ]

Saludos a Tol muN2 :S

Gu3v4r4

urdagon nen ev a dao mala fama yo ke tu (es una sugerensia) le cambiaria el name al clan

DarkLion

Gu3vara, lo de menos es el name del clan, lo que importa es la gente que hay dentro, se llame eV o se llame LAP si esta la misma gente el clan seguira igual. en imV tambien buskamos 3 fichajes #imV.ns pa los interesaos XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

yEnS

Yo creo que lo importante no es el nombre... aunque gu3 tiene razón (aunque parezca extraño xD). Darklion imv buscan gente pero para la 2.0 o eso tengo entendido no? :O

mani

ns powa !

CaSh

logico q tenga mala fama, la habeis cagado ;)

BrUn

exactamente, imV no ficha a más hasta la 2.0 :P

Mrk_

yo estaria dispuesto a ser de este clan pero no para no tener actividad sas? asi k si t intersa t pasas por mi perfil

DarkLion

lolazOOOOOOOOOOOO pos aqui el ultimo q se entera de to soy yo nen, ale pos no fixamos hasta la 2.0 XD y mrk, imV es el clan mas activo de españa Ôô incluso ahora q con el royo de la 2.0 jugamos 1 partio cada 4 dias xd

UrdaGoN

pasame tu msn yo ya telo e pedio en tu perfil.. saludos

te firmao pa eso....... eV...

O

Quantoz zoyz en el clan?
(no ez que me intereze , mero marujeo)

Gu3v4r4

empiesan ablando de eV y salta con el imV XDDDDDDDDDDDD

FeAr0FmE

imv powa nen :D (love kk)

KaSe

yo conozco a algunos imV y los susodichos son gays '-'

mani

ola olita !!!

d35p07

Yo busco clan poneros en contacto conmigo

K

mmm, Yens creo q busk clan. comentadselo :D

yEnS

#16 J0as!! vaya morro xD.

*K0k0 |<!||3|) yEnS OMG

d35p07

Ya sabemos q es cutre pedir miembros en el foro pero ....

Bueno a lo dicho #1 si necesitais miembros ya sabeis poneros en contacto conmigo que prometo mucho...

Un saludillo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • d35p07
  • yEnS
  • mani
  • Gu3v4r4
  • UrdaGoN
  • DarkLion
  • BrUn