EverQuest II: Echoes of Faydwer (img)

alejo

Sony Online acaba de anunciar para Ps3 el MMORPG EverQuest II: Echoes of Faydwer; mostrando ademas las primeras imágenes:




De momento no se saben mas dato, como si habrá que pagar cuota mensual, algo casi seguro por otro lado, o la fecha de lanzamiento.

Según se vayan conociendo mas detalles se actualizara el hilo.

Fuente: http://www.play3-live.com/news-ps3/3687/premieres-images-pour-everquest-ii-ps3.html

P

En el apartado grafico podría pasar perfectamente por juego de Wii, deberán de esforzarse un poquito mas.

alejo

Agradecería que no se utilizase a la Wii constantemente para hacer agravios comparativos, gracias.

El juego es flojo gráficamente, sobre todo si lo comparamos con el reciente Age of Conan. Quizás supla esa carencia con otras virtudes, esperemos a ver.

Saludos.

LICI

igual de feo que todos esos juegos de pc que hay ahora mismo en el mercado............ lo mismo en jugabilidad tiene un 10 xd

D10X

#2 Porque no me extraña tu comentario ...

Es interesante, ¿se uniran los servers de PC y Consola?

BLZKZ

#2 mas que de wii de ps2 viejos... se parece al lineage2 en graficos xD

edit...
http://www.ovsem.net/images/hry/l2-04.jpg

P

Bueno si os herido la sensibilidad podría pasar perfectamente por un juego de Ps2 os parece mejor? A si ya no me saltáis.

alejo

D10X pues no tengo ni idea, de momento lo único que se es lo que dice Ps3Live, y la verdad es que no es mucho.

Aunque igual a Sony le interesaría esa opción, veremos a ver en que queda.

Saludos.

NetDevil

Parece más bien un port del juego de PC, incluso me atrevería a decir q el de PC se ve mejor.

RubaPowa

Castañon del 23

kOnOrZ

#10 No lo dudes, el de PC se ve bastante mejor:

Stoned

El eq2 con graficos al tope se ve muy bien..esas fotos no le hacen justicia para nada :P..

D todos modos pensar k es un juego k ya lleva bastante tiempo en el mercado

P

Es lo que tiene el chip Cell que hasta el 2008 no empieza a funcionar correctamente.

n40k1

¿Pero va a ser un MMORPG? Es que por el nombre parece una expansion del EQ2 a secas, :S.

Aguila2k2

EverQuest II: Echoes of Faydwer es una expansion para EQ2 la ultima antes de que salga Kunark. el juego va a ser de pago. eso tenerlo por seguro. lo que no se yo es como piensan implementar todas las expansiones que el juedo de pc tiene. y estan sacando.

Salcort

No unir los servidores de PC y de PS3 seria un fracaso total, juegos mas antiguos como el FFXI ya comparte los mismos servidores con gente de 360º y de PC.

RoBErTiTo

No se, yo por lo que conozco (FFXI) unir consolas y PC es una mierda para los de PC. Según dicen (npi) el hecho de que el juego este en consola limita enormemente su futuro desarrollo.

haschatan

Pero que va a limitar su desarrollo si las consolas tienen conexiones a internet para actualizar (igual que los pcŽs) y discos duros para guardar informacion (igual que los pcŽs)??

RoBErTiTo

Ya digo que npi. De consolas no se absolutamente nada xD Pero de mmorpgs si :P

"You have to remember that FFXI was originally made for the PS2 and the way a lot of things are (no multiple skins, limited storage space, ect) is because of PS2 limitations."

De todos modos, dentro de un rato preguntare a un compi que si sabe y juega al FFXi, a ver si me explica las razones si es que es verdad que las consolas pueden limitar el desarrollo.

Vamos, yo siempre lo he oído cuando jugaba al FFXI, eso si las razones no las tengo claras. Igual es cierto o igual no.

Ulmo

Decirme algun MMORPG q sea un referente en potencial grafico y q no haya fracasado y entonces os daré la razon a todos aquellos q sistematicamente solo sabeis juzgar los juegos por su apartado grafico.

ManOwaR

Ya hubo un EQ para PlayStation 2 (Everquest Online Adventures), y era de pago.

ChuSKy

Pues menuda castaña.....encima de pago....para que sacan un mmorpg si todo el mundo estara jugando al halo3 online?? (ironia.)

darkblade60

jajajajaja xDDDDDDDDDDDD puto chusky, como canta el avatar xD

PD: Este juego tiene graficos de ultimisima generación.

pd: casi.

ChuSKy

Hagamos un movimiento anti-prodyh y pongamonos toda media vida el avatar :( !

no hombre ... xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Crus

La verdad es que graficamente o cambia un poco o parecerá mas digno de PS2 que otra cosa.

Me recuerda a cuando tenia la GForce 2 MX y ponia un juego avanzado a minimo detalle y sin ningun filtro para que pudiera funcionar.

De hecho miro las imagenes y parecen cuando alguien se pone a trastear con un programa de crear entornos y figuras 3D de manera amateur.

supr4-

es obvio que le haran un lavado de cara pk despues de estas screens estara lloviendo toneladas de mierda a sus oficinas xd

alejo

Bien, parece ser que finalmente el juego no vera la luz en Ps3.

Mas bien ha sido una invención de la web en cuestión ya que uno de los productores ha dicho textualmente que la salida de este juego en Ps3, "No sucederá".

Por otro lado, John Smedley presidente de Sony Online ha querido suavizar la "decepción", comentando que actualmente se encuentran trabajando en un multijugador masivo para Ps3 y PC que vera la luz en 2008.

Un saludo.

Usuarios habituales

  • alejo
  • ChuSKy
  • RoBErTiTo
  • PrOdyH
  • NetDevil
  • BLZKZ
  • D10X