Everyone Died - Twitch plays Dark Souls

H

Cuando no tienes nada a lo que jugar, ni amigos con los que tomar cervezas, ni pareja con la que tener sexo y acariciar a tu gato ya no es una opción, te queda perder el tiempo en esto. Twitch lanza una nueva entrega de su famoso Twitch plays con uno de los juegos que más concentración individual necesita: Dark Souls.

Puedes seguirlo aquí.

B

tfw no llegarán a Anor Londo ni aunque se tiren 5 años

CaRtEr0

No creo que acaben

L

No dudo que se pueda completar, pero sabiendo la clase de gente que hay por Twitch, ni para 2020.

TOP

no salen ni del refugio

SRvictor

Si fuera uno solo con comandos ya me parecería semi-imposible, dudo que se lo pasen así.

Consiguieron petar al primer boss ya o salieron corriendo? Me sorprenden realmente ambas respuestas.

De donde tengo claro que no pasan es de blighttown, o mueren de veneno o de las caídas.
Dicho esto, dudo que lleguen ni de coña.

Además hay unos retards que abren todo el rato el menú.

1
GlatoR

Siguen en la cárcel xdddd

MrJ

Suerte xD

Ni de casualidad se lo acaban.

MeCagoEnDios

No matarán ni un enemigo

centu

Esto va a durar un par de dias. Hasta que se den cuenta de que los controles no son tan simples como en pokemon y no pueden ni andar 3 metros.

kraqen

Es patético de ver. No se quien pensó que un juego de acción se puede controlar así. Para un JRPG por turnos puede tener un pase, pero esto...

1
B

Implicando que esto no es para usar el nombre de Dark Souls so hardcore git gud xDDDD para ganar visitas aunque sea una semana y ganar dinero mientras la gente hace el tonto en el chat.

3 1 respuesta
AlexGc

Lo mejor que pueden hacer es cerrarlo. Es imposible que lleguen al Firelink Shrine.

Shugathz

Joder es aburridísimo, ver un tio rodar todo el rato sin ningún tipo de sentido.

2
Fresiloler

si ya es jodido de pelotas con los comandos si sumamos la de trolls que tiene que haber....

NoWandStds

Con Pokemon bueno...por los turnos. Pero hemos visto este diez minutos y se hace aburridete la verdad. Internet sorprende...pero dudo mucho que avancen significativamente xD

Erpotro

Con el FF VII lo vería guapo, pero Dark Souls....

SRvictor

Es insoportable, yo miro de vez en cuando por curiosidad a ver si avanza, pero no se lo recomiendo más de 10 minutos ni a mi peor enemigo.

GravityZero

¿A quien se le ocurrio la brillante idea? No le doy ni una semana a esto. Aun asi es bastante gracioso

1
H

Yo les gaseaba. Un montón de magra bastante innecesaria. No tiene absolutamente nada de atractivo.

L

Si la gente no fuera tan retrasada podría salir algo muy guapo, por que implosible no es. Pero si están los típicos poniendo todo el rato roll y el menú se va todo a la mierda.

1 respuesta
MrWTF

P-pero twitch plays pokemon so gud so dark s-souls..... meh, a ver cuando se dan por vencidos

Swim2theMoon

#21 Si, es imposible porque para empezar no van a poder timear ningún roll y eso te pasa dos veces en un boss y es muerte

tsukiyomi

No lo logran ni con cheats

Kikokage

Esto no lo sacaran nunca.

Lolth

madre de dios...

Mensey

es que siempre hay un hijo de puta que jode todo, en el pokemon puede perdonarse porque los combates son pausados, pero aqui mientras intentan mover al personaje mientras otros trollean el del arco ya lo mata facilmente...eso sin el tipico subnormal que abre el menu xD

arkoni

simplemente no tiene sentido, y menos aun con dark souls

zeN2k6

Twitch plays Dark Souls

9
Lolth

acaban de matar al arquero con a falta de 2 segundos para morir por un flechazo xd

Usuarios habituales

Tags