Everyone Died - Twitch plays Dark Souls

A

Está bien como gracia, pero realmente es una pérdida de tiempo enorme tal y como está planteado. Al menos en este juego, vaya.

JackSparow

#57 están en el segundo run

4
N30

Es absurdo xD No van a salir en la vida del tutorial.

Lyon

Los trolls del abrir menu son lo mejor :D

Kelem

yo creo que en 2 años se lo pasan

P

Esto tendría su gracia si no hubieran centenares de niños rata aporrenado el teclado solo por joder.

1 respuesta
GlatoR

#66 andaba pensado en eso, es que me imagino que los que realmente quieren jugar se han pirado del streaming y solo se han quedado los gilipollas con ilusión de joder, aunque es entre ellos xdxd

Clicspam

#52 El modo democracia que tarda como mínimo unos segundos entre acción y acción? xD

1 respuesta
joseluvj

#68 nah, pero seria la unica oportunidad que tendrian, por lo menos de pasar el 1º boss XD

wida12134

Lo mismo en unas semanas salen del Asylum, pero de ahí no pasan, a la que lleguen a Firelink y los acantilados empiecen a ser un factor se jodió. Si la gente se las apaña para tirar de Darksign, os podeis hacer una idea de como va a ser eso, dos pasos, rodar, suicidio y así hasta el infinito.

1
Hashime

Me había hecho ilusión ver que estaban delante de la puerta del boss. Luego ha rodado y a caído de vuelta a la piscina xD (Pool hell lo llaman ya)

XERP

PraisethePOOL, enserio lo mas desafiante sera avanzar esa escalera porque esto ni en 100 años lo hacen

Chufi

Tengo fe :psyduck:

Lizardus

Una cosa esta clara, ahora mismo , con la dinamica que hay es imposible que se termine . Pero cuando los trolls se aburran ( antes que tarde ) y quden los heroes de verdad, es decir, la gente lo suficientemente reventada como para pasarse horas metiendo comandos en un juego por streaming creando una mente colmena de pajeros que aunen una sola voluntad entonces sera pan comido.

2 respuestas
B

Yo entro, escribo 2 o 3 veces roll y me voy xD

1 respuesta
B

#74 Los trolls ponen bots que spamean el menu, no necesitan ni aburrirse

zeN2k6

#75 Roll is not a command.

AlexGc

#74 El pan se pondrá duro si llegan al firelink shrine y eso no se lo comerán ni los patos.

Hashime

Oh dios, han conseguido salir de la PoolHell. Hype

XERP

Praise the corner

2
B

en fin.......de tantos mazasos que estan dando contra las paredes han roto el arma.......otros 5 años para arreglarla xD

2
Alviro

i want to believe

jesed

De verdad la gente pierde el tiempo con esto? lo mire esta mañana y estan en el mismo punto

B

habria que veros a vosotros jugando en ng++++, que facil es hablar desde fuera

2 respuestas
Chance

#84 creo que te has equivocado de hilo o algo, porque aquí nadie ha criticado el nivel de los usuarios ni nada por el estilo. Todos sabemos que no avanzan ni un poco por los trolls (se dedican a abrir menu, beberse los estus y acuchillar paredes...), lo que ha convertido el seguimiento del video en un rollo infumable.

2 1 respuesta
B

#84 como ha dicho el usuario de arriba, te haz equivocado de hilo, y no es por hacerme el pro ni nada por el estilo, pero ya estoy terminando NG+6, y ahora a por el NG+7 =D

1 respuesta
B

Ya han puesto las opciones de democracia, autocaminar y quitar el menu

M

Es imposible que lleguen a pasarse Smough y Ornstein, si es que llegan

B

#85 #86 Que va, son los hilos de la saga Souls, que me vuelvo un canalla y me envalentono.

1 respuesta
Perestroika

#89 tch tch tch tch tch...

1

Usuarios habituales

Tags