Evo 2014 en directo

B

Cuando juegan los del Fight Night?

Shock

#29 Kindevu estaba ayer en la Topanga Charity Cup 2014 y sigue jugando en los arcades, pero ya no sale fuera. Temas de pasta supongo.

slakk

When's mahvel??

aButreCa

Is this real life? Nintendo apoyando e-sports?

B

El EVO es una oportunidad perfecta para promocionar tu juego a muchísima gente a muy bajo coste y con la salida del nuevo Smash Bros este año seria de tontos no hacerlos.

Sin ir más lejos a mi le entró el gusanillo de jugar al Street Fighter IV viendo un EVO y como yo seguro que hay mucha más gente que ha acabado comprando una copia del juego.

Norg

Que ganas de ver el Injustice Sleep among us.

Preparaos para la avalancha de Evil Ryus ricos que nos vienen. Tambien habra barra libre de Yuns por si no tuvisteis suficiente cuando la salida del AE.

1 respuesta
B

Cuantos mas Evil Eyus mejor. Así el online se peta de gente fallando links y comiendo reversals.

1 respuesta
Ralf1977

#36 y #37 Tenéis toda la razón del mundo:

No soy ni mucho menos un pro, pero las risas que me he podido echar en igualadas cuando veía al típico que se pillaba al Akuma/Yun/Cammy/FeiLong/Seth/Inserte aquí su top creyendo poco menos que el PJ ganaba los combates solo y haciéndome las cuatro mierdas de siempre creyendo que me las tengo que comer así como por sistema, y si encima son los típicos que se dejan el micro abierto, pues la situación puede llegar a ser orgásmica.

Pero oyes, que encima después de perder contra mí resulta que, según éstos iluminados, no sé jugar. WTF?

B

Lo han buffado y han hecho mencion los pros en sus tier list?
Pensaba que eso de coger lo mas "roto" era cosa del LoL y poco mas, shooters y juegos de carrera aparte. que ahi hasta el mas malo puede saber que va mejor ya que que te tiran las estadisticas a la cara.

1 respuesta
Norg

#39 Se juegan los dineros, asi que muchos juegan la sensacion del momento. Por ejemplo Daigo ha cambiado a su Ryu por Evil Ryu porque parece ser que es un counter de Yun, que ahora esta muy bestia.
Luego estan los verdaderos machos como Haitani (Makoto) o Gamerbee (Adon) que juegan con lo que les mola y aun asi reparten de lo lindo.

1 respuesta
B

#40 Si si, en un torneo profesional lo veo bien, se suponen que tienen manos para llevarlos, pero fuera de ahi es otra historia. Hay personajes que por mucho que metan si son jodidos de usar, es absurdo que cualquier cono los lleve, a no ser que los cojas porque te gustan y ahi no entro.

B

Bueno... Haitani no hablo, pero GamerBee está tocando a Evil Ryu también y decir que Adon esta muy arriba en la tier list, es un muñeco bastante caradura decir verdad. Daigo se ha cambiado a ERyu ya que necesita más daño y se ha dado cuenta de que Evil Ryu es Ryu pero en su versión mejorada.

Y sí, se nota cuando algún pro la rompe, se vieron muchos Gen de mentira cuando ganó Xian el EVO y se vieron infinidad de Evil Ryus cuando Sako ganó el Capcom Tour.

dadito

E.Ryu no es counter de yun lol, si Yun esta ahí arriba de tier S el solo es por que básicamente no tiene ningun matchup negativo o solo 1 o 2

Este es el tierlist que salió en una mesa/discusión de 4 horas entre Daigo, Tokido, Momochi, Bonchan, Itabashi Zangief y Kazunoko

1 respuesta
SayK

Pregunta n00b total, pero ¿Akuma no estaba roto hace unos meses? :S

1 respuesta
B

#44 Pero con la salida del Ultra y sus nuevas mecánicas todo (o casi todo, Cammy, Fei Long... ejejm..ejm.. PUTO ASCO) ha cambiado.

Norg

#43 Tienes razon en que no es counter, me referia mas a que Daigo coge a E Ryu porque a la hora de enfrentarse a Yun es bastante mas comodo que con Ryu.

Ninieru

Ya hay horarios. En España sería todo 9 horas más tarde:

1
STAYSMALL

all hail EMP

1
aButreCa

Ya está #1 actualizado con horarios y links

Norg

Oh noes! esto se llena de Smashfags! xD

A ver que tal le va a Armada, es el puto amo.

Nozrwell

Que ganas de ver Kof por dios!

B

Horarios adaptados a nuestra franja. El (+1) significa que es la madrugada, por ejemplo el Ultra Street Fighter IV Top 32 empezaría a las 03.00 del sábado, madrugada del viernes al sábado.

1
aButreCa

Ya los puse yo esta mañana pero nunca vienen mal en imagen. Smash los mejores horarios como debe ser.

Norg

Yo me vere las finales el domingo noche y au. El sabado no creo que me quede a ver las finales de Kof, aunque si queria verlas.

Dandelion

Me parece una puta mierda que no vayan a streamear las pools de kof, en fin.

B

Toda la culpa a los de Smash que chupan mucha cámara

:kappa:

Slayro

todavia no he jugado al ULTRA pero deduzco que el salto de tier de Juri tiene demasiado que ver con el mp cancelable verdad? da MUCHISIMO juego ese movimiento

aButreCa

Esto empieza en unas horas y ya hay live! gracias al mod que haya puesto los streams y el live.

weeheee

Mis dies para quien haya hecho el curro de poner los streams

smoGG

No Mortal Kombat no party.

1 respuesta

Usuarios habituales