Evo 2014 en directo

CybeR

feels

slakk

wtf

Letalius

y a este que le pasa?

guilles

<3 D1

aButreCa

grande d1. El mejor caster de las historia de los FGC

NeoGG

es la poya

guilles

<3 prog

Crom1

Q le pasa al niggar???

NeoGG

y la camisa negra como el fondo

St3in3R

Soy un newfag, alguien puede explicarme que esta psando? Que tampoco es que se escuche mucho xD

B

Una duda y no quiero que no se ofenda nadie.

¿Por qué decis que Smash es el mejor juego del EVO y D1 el mejor caster de los FGC en general? Es que me da que andáis algo subiditos a la parra y no se la razón del pq x_D

Crom1

Puede q sb desaparezca . Todos lloran

Letalius

Pues yo me he creido que esto era habo hotel, no se llama asi?

guilles

Obviamente por que nos gusta más.

1 respuesta
BirK

We'll be back. We're not done yet.

B

#914 Vale, entiendo los gustos personales, pero lo vais clamando a los nueve vientos todos los que jugáis o seguís SB

aButreCa

posiblemente el último torneo que castea prog por su enfermedad. We will miss you king.

Crom1

Joder ya podian hacer un sucedaneo en wii u. Ezte esta un poco antiguao ya

2 respuestas
Zheiwander

si este es el mejor comentarista ahora viene yipes

Legault

#918 bienvenido del coma.

aButreCa

#918 hay rumores con bastantes posiblidadesde cumplirse de que salga este año salga un remaster de Melee en la E-Shop. Aún así la culpa es de nintendo que se la suda la comunidad.
Siempre quedará project M (brawl modificado por la comunidad).

N

Nintedo el año pasado no quería su juego en la EVO, con el del WiiU quiere hacer su propio torneo. Habrá smash el año que viene en la EVO?

1 respuesta
aButreCa

#922 seguramente haya melee, ssb4 depende de los que salga. La idea de nintendo parece ser esa.

1 respuesta
B

#9 Pero eso es de idiotas, lo mas facil es tener una comunidad. Si ya la tienes cuidarla no es dificil y te aseguras una larga vida al juego.

aButreCa
B

Melees ya no se venden, Nintendo quiere vender su nuevo Smash Bros.

B

Y por ahora lo está haciendo bien. Recordemos ese útil para usar mandos de Game Cube en WiiU.

#NoSinMiMando

N

#923 El problema es que si nintendo quiere no habrá ni melee el año que viene con solo hacer una simple llamada.

2 respuestas
thrazz

#928 no se dice, pero lo del año pasado fue cagada de los del Evo que tenían que enviar documentación para poder hacer el stream y no lo hicieron (y era solo el stream, no el torneo que nunca peligró).

1 1 respuesta
Kails

when's marvel?

1 respuesta

Usuarios habituales