Evo 2015 en directo

Slayro

espero que le hayan puesto el roll a ken joder, QUE GUAPADA ya iba siendo hora que lo separaran del clon de ryu!!

1 respuesta
Lord_Khronus

#31 En el sfiv no se parecen en nada.

2 respuestas
gebimelo

#32 Respuesta corta, sí son iguales.

Respuesta larga, sí con un pero...

B

¿Por que coño ahora Ken parece un Japones teñido?

Slayro

#32 la misma diferencia que ganondorf y captain falcon en el smash bros melee, todo igual menos datos en los frames y poca variacion. Sí, desde luego son 2 personajes distintos pero el moveset "copion" aburre, que se inventen cosas nuevas y tal mola

1 respuesta
Shiko

Ken y el otro es Birdie?

SayK

Todo mi odio a Filipino Champ en cualquier juego en el que participe.

¿El Zero que machaca en SSM de WiiU es el que sacaba videos de combos infinitos, glitches y demás en en Youtube?

1 respuesta
alfa036

#35 no, ni de coña, solo tienen dos ataques especiales iguales y no del todo (hadoken y Tatsumaki) pero vamos todos los ataques no se repite ninguno, el shoryuken es completamente diferente el de ken que el de Ryu.

bigbizkit

Ya tengo confirmada la quedada con los colegotes, al menos para el top 8 :>

MaSqUi

Ya he comprado los 10kg de palomitas.

Shamash_phi

pillo sitio, a ver si el side de skullgirls le dan un streaming en condiciones, joder que putada lo del año pasado.

k1LL3r

#17 el ken es daigo...

bammargera

Hostia no sabía ni que esto existía pero pillo sitio, sobre todo para el Tekken y el Smash Bros

DaTaCoM

Cada año lo vemos, puede que sea el torneo que mas hype me crea y no juego activamente a ningún juego de lucha. Tengo ganas de ver a Diego Umejuarez contra 801 Strider rematch. Luffy lo veo flojo últimamente sigue siendo favorito?

3 respuestas
Discharge

#44 despues de lo del año pasado como para no.

1 respuesta
Shiko

#45 que paso?

2 respuestas
B

#46

Pues que los reventó a todos con un mando de PSX, eso pasó.

aButreCa

#44 Rose sigue estando muy fuerte así que es una amenaza.
#46

Puedes verte el resto del CEO que hizo Strider que merece la pena.

1 1 respuesta
DaTaCoM

#48 Si lo decía por lo del CEO, fue brutal lo de Strider en general el torneo entero, lo vi en directo pero el video no tiene desperdicio.

zErOx

Que chuloooooooooo !!

Frezz

#44 me pasa igual, con mi pc de palo ni puedo jugar al USF4 ahora XDD

Es segurísimo que ya el año que viene será SFV y por lo tanto este el último de IV?

1 respuesta
Lord_Khronus

No entiendo como el Tekken 7 es de los juegos tochos cuando ni siquiera ha salido xD

Osea o eres japones o no tienes ni zorra de combos, frame data, nada de nada...

1 respuesta
zErOx

#52 creo que esta en recreativas !

Vledfel

#37 Por qué lo odias? Es el que juega con Dhalsim normalmente no en SF?

1 respuesta
Shiko

#51 Si casi seguro vamos, a no ser que saquen un Hiper FF IV cosa que dudo muchisimo!

alfa036

en el CEO hubo cositas interesantes:

El top 8 es un worth de cojones, se lo recomiendo a todo fan de esto

1 respuesta
SayK

#54 Por lo jodido subnormal que es el tío independientemente de qué juegue, es el que siempre va con gafas de sol.

1 respuesta
Vledfel

#57 Ah no sé, no lo conozco como es de personalidad. Pero bueno...

DaTaCoM

#56 Y la final del Stunfest? ese Daigo vs Momochi en la final fue... Vaya palos se van a dar en EVO este año, llega mucha gente en forma.

Por cierto poongko no va?

1 respuesta
iKarbOne

Lo vi en live y me alegro que Strider le diese algun susto a Mago, asi no se relajan y juegan con todo.

1 respuesta

Usuarios habituales