Evoland, el juego que evoluciona gráficamente

acerty

Evoland, el juego que evoluciona gráficamente a medida que juegas.

Evoland está aún en proceso de desarrollo, pero su propuesta en el apartado de votaciones de Steam Greenlight acapara atenciones.

No cabe ninguna duda de que Greenlight se está destapando como un sensacional método para descubrir unas joyas muy interesantes. La última de ellas que aspira a ver la luz en Steam a través de este método de votaciones es Evoland, un encantador homenaje a los juegos de rol y acción a lo largo de su evolución en el tiempo.

En Evoland, el aspecto gráfico y la mecánica de juego cambiarán a medida que el propio género evoluciona, llevándonos desde los gráficos monocromos y en 2D a entornos tridimensionales o combates por turnos al estilo de Final Fantasy. Esta original propuesta se encuentra todavía en desarrollo por parte de Shiro Games pero sus creadores prometen ofrecer una versión mejorada de su producto llegado el momento de su lanzamiento en Greenlight, según recoge Rock, Paper, Shotgun. Aquí tenéis su tráiler.

fuente:

Pues tiene pintaza, esto de que a medida que vayas avanzando en el juego llegue a ser 3D es una buena iniciativa y algo nuevo.

1
SkalS

Que idea más original. Es como jugar a todas la generaciones Pokemon.

D

pinta bastante wapo xD

cm07

El concepto me recuerda a Genetos, que hace lo mismo con los shot'em'up.

punkypie

Esta curioso y parece que tendra combates por turnos y de accion a la vez, habra que seguirlo de cerca

Humanoide

Habia un juego practicamente identico en una de las ludum dare ultimas.... ¿Es del mismo equipo? Porque si no lo de lo original de la idea...

B

Pintaza, me ha recordado a los The legend of zelda de la gameboy

kaponcio

Y yo aquí esperando un juego sobre Evo Morales...

Coñas aparte, el juego pinta bien, habrá que seguirlo.

Tephreos

Vamos, como el upgrade complete pero en rpg -> http://www.kongregate.com/games/ArmorGames/upgrade-complete?acomplete=upgra

Ch4iNeR

Repetido:

http://www.mediavida.com/foro/7/evoland-470795

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags