Evolve Big Alpha ¿Alguien ha conseguido jugar?

Chando
  • Aquí!

I76WH-DJB7G-JGXVK
I76XH-PMKJG-ZEE20
I76XI-MQN3G-Z6I9P
I76YX-8N6BT-T09VM

2
sonyer

#119 Me encanta que os piqueis con mi nick :D

Hachu

Si poneis las keys en spoiler la gente que no este logueada no puede verlas .


Asi que ya sabeis algun ninja se evitara

NeGr2O

Nada mas terminar la primera partida BSOD al canto, WTF

Titan89

Podéis pasarme una clave por mp? Muchas gracias

1 respuesta
Prostyler

Yo cuando ví el showmatch me pareció juegazo, el monstruo debe esconderse comer y evolucionar a tope, mientras los cazadores lo buscan, es una caza, y el monstruo tiene las de ganar si el que juega tiene manos, haciéndolo más divertido como cazador, pero la gente no sabe ni que juego es, se meten a jugar pensando que es un cs o yo que se.

1 respuesta
AiTale

#125 Te he agregado en steam, cuando aceptes si estoy online te paso codigos.

#126 Ni te imaginas la cantidad de partidas que hemos ganado mis colegas y yo en menos de 3 minutos con la gente que no sabe usar el Monstruo.

Mientras unos cuantos mas para que entreis a viciar :).

PLHBF-8XQ4G-6EVRL
PLHDC-5IPIX-0ETRX
PLHFK-354MG-WI8ZR
PLHFR-DR2A7-T85D6

1 respuesta
Prostyler

#127 Deberían poner un tutorial por lo menos para el monstruo porque la gente se tira a pegar instant sin sentido.

PiTiFiNi

Pero de donde sacáis tantos códigos? xd

Jotauvece

#119

rivitas

Gente, alguien sería tan amable de pasarme alguna key del evolve? xD

verseker
NSFW

aqui teneis

Zentakki

Hey cuanto tiempo va a durar esto? una semana, hasta mañana o hasta la release?

Se sabe?

1 respuesta
mkkkl

#133 Día 3.

2 respuestas
Enanoasesino

Un poco tarde pero..
CODE for PC:
YFWMJ-5EQ7R-X97Q5
YFWMP-WZJTX-7ZWP5
YFWQ5-YCK3J-FV6RH
YFWQF-PEAYR-VR6J4

1
Talekxd

#134 Sabes si los que lo tenemos comprado podremos segui jugando?

1 respuesta
mkkkl

#136 La única información que tengo es la del correo de invitación a la alpha. Ahí viene la fecha en la que acaba, así que no creo.

Zentakki

#134 gracias, no me merece la pena entonces gracias por contestarme !

verseker

llevo unas 30 partidas o asi y me he decidido a echar una con el goliath este. La verdad que me ha parecido bastante facil les he reventao la puta cabeza y eso que la partida ha durado 13 minutos pero en el momento que entrabamos en conflicto estaba claro quien era superior, el monstruo.

En las otras partidas que he jugado siendo hunter la estrategia era bastante clara, siempre iba con un colega. Eramos support y tramp. uno tiraba cupula y el otro le reventaba con los pepinos. Y si cambiabamos de personaje en el mismo rol, yo tiraba cupula le pillaba con el arpon y el le metia las torretas. Si uno llevaba al support y otro al dps poniamos las torretas y las minas juntas. 100% De partidas ganadas. O mucho va a cambiar a esto o a poco que la gente sepa jugar el juego va a ser algo aburrido. Siendo monster no me han hecho una de esas combinaciones ni una vez.

La mecanica del monster bastante sencilla. Ataco, si me meten cupula aguanto el tiron y salgo corriendo como todo loq ue puedo e intento alargar la caza lo suficiente para subir a nivel 3 y luego voy con todo. Primero hay que matar al support y luego al trampero que son los mayores hijosdeputa del juego, de por medio al perro y luego te tiras a por el healer y por ultimo el dps.

La gracia aqui es que el monsta consiga aguantar al principio, para que les de juego a los cazadores y luego intente acometidas. Si las 2 partes saben jugar bien las partidas son interesantes. Pero espero que pongan mas incentivos por el mapa y mas modos. Y mas mapas con otros objetivos.

1 respuesta
Talekxd

#139 A ver es lo de siempre, el que sabe jugar mejor gana. Pero si que se hace aburrido cuando los hunters son malos o el bicho tambien.

1 respuesta
verseker

#140 De todas formas segun lo que leo por varios foros lo que la gente no entiende es que uno de los atractivos del juego es precisamente la caza. Si se hace mas o menos larga la culpa no es del monstruo si no de los hunters, y es uno de los atractivos del juego. He hecho algunas cazas que han resultado bastante entretenidas a pesar de durar la partida 20 minutos.

En general me ha parecido un juegazo aunque me da bastante miedo que el juego al final sea solo lo que han enseñado en esta alpha.

1 respuesta
Talekxd

#141 La verdad que cuando trackeas bien al bicho y te cuesta seguirle te da problemas y tal, usas los arpones etc o el invisible del support para seguirle, mola bastante mas.

X

Yo tenía mucho hype por este juego, la verdad, era de lo más esperado para mí. Y esta alpha ha bajado las espectativas. Al final todo se reduce al juego del gato y el ratón, el monstruo corriendo en círculos por el mapa y los cazadores siguiéndole, partida tras partida. Se me ha hecho bastante repetitivo, he jugado 5 partidas.

No sé, esperaba una jugabilidad más lenta, más táctica.

Eso sí, los enfrentamientos con el monstruo son brutacales, me han parecido muy bien pensadas las clases, con el trapper(que es el que más me ha gustado jugar) sacando el dome y tirando trampas, el medico curando y debuffando al monstruo y así... las peleas me han gustado mucho.

Pero aun así, lo dicho, lo tenía como un fijo y se me han bajado muy mucho las espectativas.

Marston

Alguien tiene algún código que le sobre, llevo varios días intentando conseguir uno. Y si consigo uno, ¿dónde lo canjeo?

Dirtgamer

Ahí tenéis las mías

CODE for PC:
HEKDK-LYQBQ-RN2F4
HEKEV-E2X6Q-K2V5Z
HEKFL-5503B-WCIBK
HEKGN-2VKY0-VZ9ZD

amenazax

A mi el juego me parece entretenido, me lo compraria si su precio rondara por debajo de los 30 euros.

tloud

No tiene porque ser como el gato y el ratón. El trapper es una de las pizas mas importantes para cazar a un Moster con la Portable Arena. Si el trapper es manco casi nunca se pillará a un Monster con manos.

Una vez el trapper lo "captura" empieza la Team fight que es donde se ve quien tiene mas manos, si el Moster o el grupo de los hunters.

El Medic es muy importante también junto el Trapper a la hora de cazar Monsters ya que los dardos ralentizara el movimiento y da visión durante 4 seg. Pero para esto el médic debe de saber moverse con el jetpack y tener puntería para poder ralentelizarlo bastante tiempo.

Y el primer target del Monster debe de ser el médic y no el support. Ya que el medic puede revivir con la pistola desde un rango seguro o con la Mano propulsora + capa de invisibilidad.

Lo que si que es casi imposible es ganar a un Monster rank 3 con full armadura. Nunca he visto ninguna partida ganada contra un monster rank 3 full HP/armor

AiTale

La alpha la han extendido hasta mañana gogogo :)

CODE for PC:
58AET-VH2NC-4L0P8

CODE for PC: 

TE30F-9VWNC-YERTC
TE30J-BYHTR-MI9MZ
TE33X-RWC4R-A25P7
TE387-AYZWN-LBMH6

CODE for PC: 

TJRRH-8VYYW-9TFV5
TJRRN-MHMYK-XTZTQ
TJRVM-D5HWN-TJK2K
TJRW8-FN9D2-0ZI94

CODE for PC: 

TJQ2V-H338B-D5TFQ
TJQ4A-A7XVZ-0PL43
TJQ55-FV7DN-N9VRB
TJQ5I-3PRHQ-M870X

CODE for PC: 

TJQYA-FDEAW-FJ85W
TJR2F-WVZX7-07F0K
TJR3D-5IYKQ-GXFG7
TJR3W-98VEG-RB2EM

1 1 respuesta
Licker

Que talentos y que estrategia seguis a la hora de manejar al bicho? He echado una primera partida con el a la aventura y sin conocer el mapa y me ha costado mil evolucionar, los tenia pegados constantemente XD.

1 respuesta
tloud

#149 Sigilo es la mejor opción. Cómo la mayoría es aun noob deja pisadas adrede en el comienzo, como por ejemplo hacia el norte y cambia el rumbo hacia el sur en sigilo. Eso debería de darte tiempo para subir a rank 2 casi sin problemas con los bichos de la zona sur.

Evita los bichos grandes ya que los puedes usar mas tarde para escaparte y encima no renta matarles.

Si te pillan a rank 1 o sin armadura lo mejor es correr y esconderte antes de que el trapper despliegue la Arena. De ser así elimina tan rápido como puedas al trapper para eliminar la Arena y escapar.

Si llegas a Rank 3 con full HP, recarga la armadura antes de entrar en teamfight y GG, has ganado.

1 respuesta

Usuarios habituales