Evolve pasa a ser completamente gratis, la beta empieza hoy

Nahuel007uru

Evolve estrena hoy su Stage 2, que le da un repaso completo al juego con nuevo diseño, mecánicas y mejoras en el equilibrio y el rendimiento. Coincidiendo con esta actualización, Evolve pasa a ser gratuito en Steam desde hoy a las 18:00.

Cuando habla de gratuito, no se refieren a un F2P al uso con microtransacciones. Absolutamente todo el contenido presente y futuro de Evolve se podrá conseguir sin pasar por caja, incluyendo cazadores, monstruos y aspectos.

El cofundador de Turtle Rock, Chris Aston, ha explicado la decisión en los foros de Evolve. En el estudio son conscientes del mal pie con el que comenzó el juego y prometen constantes actualizaciones y mejoras a partir de ahora.

Los que ya comparon Evolve recibirán un estado especial de fundador, además de todo el contenido que ya poseían, 3000 monedas de plata y todas las futuras adaptaciones de los cazadores que se tengan.


4
Singed

Vaya... qué sorpresa.

Nexglek

Bien, ya era hora. Siempre he tenido ganas de jugarlo pero no pensaba pagarlo ni loco.

vincen

Creo que es la peor compra que he hecho en mi vida xD

26 3 respuestas
CrossKazama

Crónica de una muerte anunciada...se veía venir desde el 2º mes de juego xD.

1 respuesta
Moler

#5 Se veía a venir desde la beta abierta que hicieron, 20 minutos me duró.

6
Neodux

Creo que soy el único ser humano del mundo al que le llamó mucho la atención este juego xD.

De todas formas no me lo compré por las malas críticas y porque sabía que iba a jugar yo solo. Deseoso estoy del F2P para probarlo

11
iCharlie17

Se dijo desde que salió, que sería la unica forma de sobrevivir. Y Battleborn hará lo mismo tarde o temprano.

El juego es realmente malo? Porque me tienta bastante jugarlo si el F2P es justo

3 respuestas
Shiko

#8 El juego es divertido, lo malo es que desde su salida no lo mimaron suficiente y se volvio monotono, ahora es la moda de este tipo de juegos, un malo y 5 supervivientes y por supuesto no vale lo que costaba de salida, dale una oportunidad ahora que es free

Battleborn es carne de free2play porque Overwatch le ha hecho una sombra impresionante, no por ello es mal juego.

2 respuestas
HeXaN

Debería haber salido F2P en un primer momento.

5
allday

#9 Pues OW es bastante más mierda que el Battleborn, y bastante menos currado, pero sí, pasará lo que dices F2P directo, por no tener un ejercito de niños rata a sus espaldas y tener un competitivo 0 desarrollado

En cualquier caso, tengo muchas ganas de probarlo

1 respuesta
Shiko

#11 Es lo que he dicho, b.born no es nada mal juego, esta bien desarrollado y la idea es buena, pero ha salido justo con Overwatch y claro.. no es el mismo marketing..ni tiene el mismo ejercito de fanboys ni nada por el estilo, es lo que tiene.

kingsora

Para todas las plataformas?

1
ootekila

Pues anda que el competitivo del overwhatch....
Y ahora tf2 también tiene competitivo.

Muchas ganas de probar este juego. Quizás el f2p sirva de algo

JoSaCo

Y para cuando lo podemos descargar ??

Kisuke

A mi me lo regalaron para PS4. El juego, si el equipo se lo tomaba en serio, tenía mucho potencial. Pero es eso, entre que la gente pasaba de ir en coop, iban la mayoría a su bola...y luego la política de 50.000 dlc´s...una pena.

1 respuesta
I

Yo lo compré y hace alrededor de dos meses entré por curiosidad y me dio bastante penita, 80 jugadores conectados.

spiller

#16 Es que es eso. Desde el día 1 tenía DLCs y dos season pass...
Normal que la gente cuando vió el percal diera la marcha atrás.
Y con el paso a F2P, si siguen con la misma política de DLC a mansalva para desbloquear cazadores y monstruos se van a llevar otro palo...

1
makre89

En que hora me lo compré!!

B

Pues ahora tengo ganas de darle.

A ver cuando sale ! :D

Zegatron

Tan malo es el juego?? Le ha caído una montaña de mierda y se debió pegar una ostia en ventas

1 respuesta
Rikki

#4 Tan malo es? xDDDD

1 respuesta
D4rKNiGhT

Ni en F2P lo pienso jugar, que juego más malo la virgen xd.

miLo_

joder cualquiera que os lea va a pensar que el juego ni arranca, no es tan malo, nosotros lo jugabamos seis y nos molaba bastante, es verdad que conforme juegas te terminas cansando, pero tan malo como lo poneis no es

que no han sabido que hacer con el? pues no, no lo han hecho bien

pero a los indecisos, ahora que es F2P yo lo jugaria con colegas

1 respuesta
-pata

os acordais cuando lo ponían como "el futuro del gaming"

4
A

ahahahah qué sorpresa

Draviant

#8 #21 #22 #24 El problema del juego fueron sus mecánicas.

Siendo cazador tenias que pasarte 30mins de partida dando vueltas por el mapa buscando al bichito de marras. Siendo el bichito, tenias que pegarte 30mins evitando que te descubrieran mientras mejorabas tus habilidades.

Si los cazadores encontraban a la bestia antes de obtener X habilidades (dependia de la bestia) ganaban. Si no, ganaba la bestia. Y, como es obvio, a nadie le gusta tirarse 30mins jugando al escondite sin hacer nada más.

Si a eso le sumamos la cantidad absurda de dlc que doblaba en coste el precio original del juego...pues la gente lo mandó a la mierda en muy poquisimo tiempo. Ver a los devs intentando dar pena con el "esque sin los dlc tendríamos que cerrar la compañía" tampoco ayudó.

Si van a meterle un serio rework a las mecánicas, tal vez valga la pena jugarlo. De todas formas, no me haría muchas ilusiones.

1 respuesta
Mvicio

40 horas lo estuvimos jugando unos amigos y yo, era divertido como el solo pero se notaba el P2W a la legua

Un monstruo nuevo contra los cazadores viejos, por muy buenos que fueran los cazadores acababan perdiendo( el behemoth con los 4 del principio era imbatible) y viceversa, un monstruo viejo como el goliath no tenia nada que hacer contra los 4 cazadores nuevos

Eso y que cada cazador costase 8 euros mato el juego para muchos amigos mios que jugaban

miLo_

#27 cierto es que mi idea del juego de primeras es que seria diferente, pero aun asi nosotros nos divertimos con el

pero si, si tocan las mecanicas y lo hacen mas dinamico mejoraria tela

1 respuesta
Draviant

#29 Es divertido las primeras partidas. Y si tienes amigos. Una vez empezabas a ver que era todo el rato lo mismo, que los que hicieron preorder tenían el cazador cheto desde el principio y que los devs hacían 0 para mejorar el juego pero hacían lo imposible para endosarte el season pass...

Lo poco que jugué me pareció mas un f2p que un juego normal. Y no debía ser el unico viendo la monumental ostia que se metieron con el juego.

Usuarios habituales