Evolve pasa a ser completamente gratis, la beta empieza hoy

Cryoned

No había visto más rants y despropósitos en un hilo por parte de gente que evidentemente nunca lo jugaron en mucho tiempo xD

No era P2W, era divertido y funcionaba.

Al juego le mató a largo plazo la falta de contenido y los precios del DLC que pretendían imponer. Pero tenía horas más que de sobra para ser divertido y amortizarlo a 15 o 20€ siempre y cuando no fueses de los que pide 1500 horas por 5€. Lo cual gracias a los malasios también se pudo conseguir xD

2 respuestas
Dientecillos

El juego que nos veía como sacos de pasta a los que estrujar.

A mamarla.

1
Chance

Yo lo compré en PS4 y el juego estaba bastante decente (eso sí, muy por debajo de left 4 dead), si ahora al ser gratis lo juega más gente mejor, su problema principal era que no juega ni dios.

Draviant
#31Cryoned:

No era P2W, era divertido y funcionaba.

A Cryoned le gusta algo! Y ENCIMA ES EVOLVE! ES EL FIN DE TODOS LOS TIEMPOS! FOLLAD INSENSATOS!

Ahora en serio, no. Era un p2w (aka Kraken), no era divertido (al menos a partir de la quinta partida) y, obviamente, no funcionaba.

Si quieren que funcione necesita un cambio por completo. Empezando por los modos de juego.

1 respuesta
Cryoned

#34 No llegué a ver ese monstruo aunque tus palabras me suenan a las de los cazadores lloricas por no arrasar las partidas. Y el juego tampoco me emocionaba, pero es más que evidente que le pasó como a Titanfall, se le cogió manía y le atizaron palos porque si incluso de gente que nunca lo probó.

Evidentemente el modelo de negocio se los merecía, pero en juego en si no.

Y de hecho otros similares en concepto como dead by daylight ahí los tienes arrasando en steam.

1 1 respuesta
pkjn

Dlcs y season pass para todos!

Asi acabo el juego que encima te lo vendian bastante caro

Draviant

#35 He hecho un ligero edit porque me equivoqué de monstruo, era el Kraken. Un bichito que salía en preorder y que era un puto dolor de neutralizar si no tenías un cazador...que, curiosamente, tenías que comprar (¿Lazarus se llamaba? no lo recuerdo, tendría que buscar).

Y por favor, ahórrate el git gud. El modo asimétrico prometia, pero lo plantearon muy mal. Tenerte dando vueltas como un gilipollas por todo el mapa (independientemente de si eras el cazador o la presa, vas a dar vueltas si o si) no es un concepto divertido que digamos.

Si me vas a tener dando vueltas por el mapa, al menos dale sentido a ello (como en el ejemplo que has dado). Tener que ir a la otra puta punta del mapa porque la presa hizo warp no es divertido, es tocar los huevos.

No se puede comparar con titanfall. Evolve al menos intentó algo nuevo: titanfall era un cod con mecas pero con menos contenido.

1 respuesta
Cryoned

#37

El kraken no era preorder, es uno de los 3 base del juego y extremadamente sencillo de matar, de hecho era el peor de los 3.

Lazarus era el médico y estaba además de OP a saco, en la base del juego desde el día 1 igual que el kraken.

Como es evidente, eres de los que no lo jugaron y hablan por hablar xD

1 1 respuesta
Sorii34

ni me acordaba de que juego era xd

Draviant

#38 Lo jugué, pero acabé harto de el al poco tiempo. Que te lo creas o no es tu problema, pero habia un bichito op que solo se podía neutralizar con un cazador op. Ambos de pago.

Que intentes rebatirme mis argumentos por un error de memoria y no por las mecánicas del juego indica que tu tambien admites que no era todo lo bueno que intentas demostrar...lo que no quieres admitirlo porque ya te has subido al burro xD

1 respuesta
A

No me extraña, a probarlo tocará pues

Cryoned

#40

No perdona, no desvies. No sabes ni de qué bicho hablas, ni de qué no funcionaba sin pagar (no hubo jamás nada P2W). No cambio argumentario digo que funcionaba y no he alterado el punto de vista.

Tú sin embargo has demostrado que no sabes de qué narices hablas y tratas de generar ruido para no dar el brazo a torcer.

Se equivocaron en el precio y los DLC y se merecen todos los palos del mundo por ello. Fuera de eso funciona y hay juegos semiclónicos vendiendo a espuertas.

1 respuesta
Draviant

#42 ¿Que el juego funciona? ¿En serio? ¿180 y pico personas es que un juego "funcione"?

Admítelo, si el peor problema del juego fuera realmente el dlc, la gente lo ignoraría y jugaría a Evolve sin problemas. Pero no lo hace.

Joder, que hay mas gente dándole a Titanfall que a Evolve...

1 respuesta
jesed

El siguiente es Battleborn... de nada solo es pura logica

Cryoned

#43

Como otros tantos juegos que se equivocaron en el marketing ellos la cagaron con el season pass y los precios. Mientras sus primos lanzando el mismo concepto al año y cobrando 15€ tienen a 200.000 personas alabándolo.

Aparte, esa población online es lo habitual en cualquier juego MP del estilo excepto los 4 titanes de valve o blizzard. Se lanzan, se juegan, desaparecen y lanzan el próximo juego. El lol, dota, csgo o demás son las excepciones no la norma.

1 respuesta
A

Pues lo que dices, llega a sacar este juego Blizzard y se defenderia a capa y espada

1 respuesta
HeXaN

#46 Si lo llega a sacar Blizzard no tendríamos esta noticia hoy xD

3 1 respuesta
Draviant
#45Cryoned:

Se lanzan, se juegan, desaparecen y lanzan el próximo juego. El lol, dota, csgo o demás son las excepciones no la norma.

Titanfall ha llegado a tener casi 2k de jugadores en pc en los ultimos meses. Evolve no ha superado los 800 desde el año pasado...

Con esos stats estoy bastante seguro de que puedo encontrar mas gente jugando ahora mismo a Bad Company o BF2 que a Evolve. Y te repito: si los dlc y la campaña de marketing hubiera sido su unico problema, la gente SEGUIRIA jugando.

Que estamos hablando de los creadores de los Left4Dead ffs...(por cierto, también tienen mas jugadores que Evolve)

#47 Seguirían siendo noticia. Solo que por la puta mierda de sistema de ranked que le habrian metido.

Petrusin

#31 No era p2w hasta que alguien sacaba su Wraith de preorder.

En ese momento la cosa no era ni divertida ni funcionaba.

1 1 respuesta
Nevero

Pruebenlo pruebenlo, os digo que está guapo de verdad, creedme, creedme por favor. Que se libraran de su apestosa política de marketing era lo único que le faltaba. Tarde claro, pero mejor eso que nunca.

radius

El juego es bastante bueno, pero se hizo una campaña anti-evolve (totalmente merecida) por los DLCs, etc y caló bastante. Imaginad que en la salida de overwatch tuvieras que pagar el juego y encima hubiera el día 1 DLCs de personajes y skins por dinero. Pues la gente tuvo sentido común por una vez y mandó a la mierda el juego.

4
Cryoned

#49

El wraith no era de pre-order.

La pre-order daba acceso al cuarto monstruo que era una mierda pinchada en un palo y se lanzó varios meses más tarde.

Seguid, seguid.

1 respuesta
Singed

Yo jugué a todo lo que dejaron probar... aún cuando estaba en betisima y me iba reventado me parecía divertido.
Pero se pasaron tres pueblos con los precios y mis colegas y yo no compramos porque lo de los DLC se veía que no iba a ningún sitio.

Pero el juego molaba bastante. A mi me gustó mucho jugar de trapper con Maggie porque podías pillar al monstruo como se descuidara y diera dos pasos.

pkjn

Lo mas raro de todo es que con todas las ofertas que hemos visto, nunca sacaron algo de juego+dlcs por un precio decente, sabiendo que el juego esta muerto

Asi de judios son

1 1 respuesta
Draviant

#54 Creo que sacaron ofertas cuando decidían meter el juego en free weekend. No recuerdo que ofertas eran, pero si que recuerdo ver la coletilla de "hasta un 50%" (principalmente porque cada vez que iniciaba steam durante esa semana me lanzaba eso a la cara)

Pero vamos...que tampoco era pa tirar cohetes la oferta.

Cryoned

Parad ya en serio xD

3 respuestas
D4rk3viL

#56 para tu macho, que eres el paladin de evolve, la gente esta descontenta con el juego y todo le parece una mierda. Asúmelo macho, que pareces uno de los desarrolladores de evolve explicando porque los DLC son buenos y necesarios.... a cada post, respondes tu y los pesados son los demas...

1 respuesta
Cryoned

#57

Me parece fantástico mientras no vengan mintiendo y engañando.

1 1 respuesta
Draviant

#56 Pues mira. Si ni con un 75% de descuento han conseguido aumentar la cantidad de jugadores pues apaga y vámonos xD

Btw, esas ofertas ¿Era el juego o juego y dlcs al 75%? Porque si es lo segundo estaría sorprendido. Mas que nada por los devs, que defendían el precio a capa y espada.

pkjn

#56 Por 7,50 me compre el skyrim con todos sus dlcs hace tiempo

7,50 el juego sin nada mas y aun asi lo defiendes xDDD disfruta de tus 200 jugadores; estas que me lo compro sabiendo que hay 172371 dlcs y season pass por comprar

Y lo mejor, ahora voy a jugarlo gratis

1 respuesta

Usuarios habituales