Evolve pasa a ser completamente gratis, la beta empieza hoy

Criollo

Menudos haters xd. Yo lo he descargado, me he jugado el tutorial y varias partidas online siendo monstruo, y la verdad me ha gustado bastante para ser f2p. Y de rendimiento todo max y 60fps así que perfecto. Es muy pronto para valorarlo, además tiene muchos monstruos y clases por desbloquear, no se que tal andará de balanceado. Si, recibió muchas críticas, pero que eso no condicione a los nuevos y lo prueben para sacar su propia opinión, seguramente lo disfruten. Ah, y es beta.

Prostyler

A mi me está molando, al ser f2p motiva el triple.

B

Hasta la fecha odio un poco los juegos con online asimetrico, prefiero que todos tengan las mismas herramientas en todo momento pero nunca se sabe. Lo probare algun dia ya que esta gratis y espero que este tipo de juegos no se ponga muy de moda, como paso con los coops metidos con calzador y juegos poco individualistas donde reinan las premades y gente con hamijos.

1 respuesta
Prostyler

#183 si no te gusta ir con gente siempre puedes ir de monstruo, si eres bueno ganarás a las premades.

2
1 comentario moderado
A

Pasaros por el #HO antiguo para darle un poco de vidilla para los nuevos que tengamos preguntas a los veteranos

1 respuesta
Vandalus

dios que puta basura me ha parecido, es que ni la primera partida xD

vaya fast drop de juego

allday

a mi me está gustando jugando sólo, a ver qué tal cuando juegue con colegas

RodrigoMois

Para la ps4 estara free en algun momento?

ThunderGod

No puedo descargarlo por el tema de tener la biblioteca compartida con un amigo (eso he leido por este post), pero no puedo localizarlo y por lo tanto no puedo decirle que me desautorice.

¿Hay alguna manera de quitarme yo?

Lyon

buen juego ahora que es f2p!

Ralsek

Se marcaron un gw2

charlesmarri

Lo jugué un poco y meh. Pero le daré otro try cuando tenga tiempo.

wOlvERyN

#186 ha cambiado mucho, pregunta lo que quieras.

Outplayed

Alguien se echa unas partidas ahora?

xBoSS

No sorprende, aunque viene terriblemente tarde, vale que los casos como yo no somos tantos, supongo, pero para mí ya viene para ni probarlo, aunque esta mañana cuando vi la cifra de jugadores tuvo un buen pico de algo más de 40k

Habrá que ver cuánto tiempo se mantiene y si se mantiene o crece incluso, pero bueno, insisto en que viene muy tarde ya, nació fracasado por su mal nacimiento, no hay más que hacerle.

Y ya que yo no he jugado ni he visto gameplay ni nada, ¿es algo """"""""""""""""""parecido""""""""""""""""""" a Natural Selection?

1 respuesta
Cryoned

#196

no se parece en nada.

Riderfox

Le estoy dando estos dias y la verdad que esta chulo, me molan mucho los cazadores y los monstruos, aunque estos ultimos me parecen algo chetos, como salga un kraken o wraith gg. La comunidad en general es muy silenciosa, de hecho siempre saludo por chat antes de la partida y uno o dos dicen "hi" y ahi se acaba la cosa, aunque lo bueno de esto es que de 20 partidas solo en una he leido insultos, y solo de un anormal.

Si alguien va a jugar partidas o algo puede agregarme.

_PimPollo_

Iba con 0 expectativas sobre este juego, y sinceramente, y más siendo gratis, no me parece para nada malo. Eso sí, el desnivelando de algunos monstruos es exagerado. A partir de nivel 15 solo veo 2 tipos de monstruos: el que tira veneno y el fantasma ese. Los dos rapidísimos y jodidisimos de pillar y darle a la velocidad que van. Tengo un colega que sólo juega con ese y lleva 17 partidas sin perder. Lástima que a mi me mole ser cazador en vez de monstruo.

Whiplash

me alegro por Jordi

A-tuin

No está mal, pero si el equipo van a su bola da sidita, y hay algun monstruo/carácter (no me sé los nombres) rotísimo. Especialmente el tipo fantasma.

1 respuesta
Wallcroft

agregadme para jguar

A

#201 No pasa nada, te pillas uno de tipo siniestro y le vences

1
Kisuke

Estoy leyendo que incluso ha alcanzado los 50m jugadores, algo es algo.

Las monedas para desbloquear a los cazadores y monstruos, son generosos o llegas un punto que tendrás que viciar muchiiiiiiiiiiiiiiiisimo para conseguir? es que si es así, me parece que le van a dar puerta...xD

DarKSouL

#4 a mi me paso con TEAMFORTREES 2 jaja xD

Tritoman

Quien quiera ludar, que agregue :D

tsukumogami

yo con Gorgona.....

1
ArKan0iD

no tengo amigos pa jugar, alguien me adopta?

28 días después
DavEsp

Este juego lo que necesita es penalizar la salida de cola.

Usuarios habituales