Exanima, el Dark Souls isométrico

Tochomosca

#60 Tienes miles de juegos más iguales y mucho más parecidos que los Souls, Pillars of Eternity por ejemplo. Es una mala comparación, pero hay que jugar a más cosas para darse cuenta.

1 respuesta
M

Salgo de mi casa 3 veces al año, juego a bastantes cosas creeme. Al pillars of eternity en que se parece? en la vista quizas, porque he jugado a ambos y en "alma", me recuerda mas al souls. Ademas asi el hilo tenia mas visitas

D

Exanima, el Amnesia: The dark descent isométrico

test3y

#26 Pues a duras penas. Eché unas 5-6 partidas. En las tres primeras me mató el primer bicho. En la siguiente aparte de ya de coscarme un poco más de como iban los controles, cambié la vara metálica que estaba usando como arma por un palo más grande con pinchos, y ahí sí ya me resultó más fácil cargármelo. Pero caí con el siguiente. xD En la última creo que llegué a matar a 3, no más.

Es que es muy poco intuitivo el control. Si me pillaba un combate en un sitio cerrado hacía el inútil chocándome contra las paredes, y como hubiera una silla de por medio ya era el horror. Pero bueno, parece que esa es una de las gracias del juego, el pillarle el punto al control del pj y aprender a dominarlo.

#61 Mira que la comparación con el Dark Souls es mala, y a mí particularmente me parece super cansino estar mentando esa saga continuamente para todo, menudo empacho joder; pero comparar este juego con el Pillars of Eternity tiene mil veces menos sentido hombre. xD

3 respuestas
B

#64 Que horror XD ¿Se puede deshabilitar la muerte permanente o hay que jugarla con ella si o si?

1 respuesta
ebiot8

He estado probando el juego este fin de semana, y al principio me parecia imposible de manejar. Frustrante incluso, pero le he hechado mas horas y he completado la arena novice y casi toda la expert, es muy divertido y en mi opinion realista sobretodo en las físicas, puedes tumbarlos de un golpe bien dado a mi me ha encantado xD

1 1 respuesta
test3y

#65 Pues no vi nada de poder quitarlo, pero me imagino que es otra de las gracias del juego lo de la muerte permanente. Respecto al control, antes de probarlo estuve echando un vistazo en el foro de steam para ver qué comentaba la gente, y hay un par de hilos con chincheta creados por uno de los desarrolladores. En uno de ellos explica en qué consiste el juego y el otro es específicamente sobre el control y da varios consejos.

Yo pasé de leerlo para intentar descifralo por mí mismo en el juego, así que bueno, parece que es normal que si vas a ciegas te cueste acostumbrarte, sobretodo al principio. Ya te digo que jugué muy poquito.

1 respuesta
NeV3rKilL

#7 Conseguir el nivel de detalle de los mapas 2d del PoE pero en 3d habría sudo como 5 veces más de curro xD

1
B

#67 Ese tipo de modos me parecen interesantes, pero soy de los que prefiere que sea opcional y ya en una segunda o tercera partida probarlo x'd Pues gracias, le echare el ojo igualmente.

Perestroika

#56 No es un escozor, déjame que me explique. No eres el primero que tiene un puesto de trabajo en algo relacionado con la industria que intenta venir aquí a sentar cátedra creyéndose un nivel por encima de los que consumen material.

Ya lo intentó Ricard cuando nos intentaba convencer de que la Hobby era un medio serio y que la segunda mano del GAME quitaba el plato de la mesa de los devs (amigos suyos), también recuerdo alguna del epic game clerk y ahora tú eres la novedad.

Solo te digo que aunque te veas en una posición super cool para creerte que opinas con mucho más fundamento que los demás, a nadie le importa.

3 respuestas
Tochomosca

#64 No digo que se parezca, sino que compararlo con Souls es ridículo cuando hay juegos que se le parecen más. Por lo que he visto en el vídeo lo compararía antes con Pillars que con Souls, aunque solo sea por la vista aerea y los gráficos.

larkkkattack

#70 creyéndose un nivel por encima de los que consumen material.

Te cuelas mucho, no me conoces.

Solo te digo que aunque te veas en una posición super cool para creerte que opinas con mucho más fundamento que los demás, a nadie le importa.

  • Otra gilpollez que presupones para faltar gratuitamente. El único que va con aires de grandeza aquí eres tú. Sea porque eres mod, por flipao o por ambas.
hda

Gracias #1, pues no conocía el juego y ya lo he añadido a la lista de futuribles.

Gracias #31 porque das una información muy relevante acerca de la praxis de esta empresa, esperaré a que salga de EA. Muy interesantes los vídeos de control de combate, en especial el segundo.

Gracias a #64 y #66 porque me habéis dejado los dientes largos, ganas le tengo.

Por cierto #70 desde mi punto de vista has sido tú el insidioso y el que ha venido a hacer ot en el hilo; el chaval dio su punto de vista y comenzaste a atacar. Conste que dada la experiencia, yo, como tú, tampoco estoy a favor de EA por antonomasia.

6 1 respuesta
1 comentario moderado
Flynn

#74 No digas "el otro de la chupipandi". Se llama Anubisillo.

tute07011988

#70 oye, que puedes debatirle al chaval el tema de los EA sin llenar el hilo de prepotencia y menospreciándolo cada 5 palabras.

20
Rethenyk

Creo que alguien está quemado por que no es dev.

SamaWoodo

Me llama 0 la verdad, y no veo la comparación con Souls por ningún sitio. A ver si terminan de pulirlo como les queda, pero visto lo que dice #31...

PD: Totalmente de acuerdo con #73 sobre la discusión de marras, no entiendo esos humos con alguien que solo ha venido a dar su opinión.

1 comentario moderado
Flynn

Perestroika es el Dark Souls de Mediavida.

B

#42

Te voy a dar mi punto de vista, sin acritud alguna.

1- Es opcional.

Y punto, ya está, con este punto debería estar solucionado, quien quiera pagar un Early access es libre de hacerlo, el que quiera esperar, está en su derecho.

2- Para algunos estudios puede ser una buena opción de poder continuar el juego y para ir moldeando el juego con una comunidad activa.

Si, pero yo te pregunto, cuantos Early access han salido sin perderse en actualizaciones infinitas resolviendo bug a bug, cuantos han ido añadiendo contenido y cumpliendo promesas, y cuantos no han cogido la pasta y han echado a correr? Queda una proporción tan baja, que es normal que la gente desconfie.

Seguirá teniendo su público, seguirá habiendo gente que se dejará los duros en cosas incompletas con la esperanza de que algún dia lo estén, pero a mi no me van a hacer comulgar con ruedas de molino.

Y a er si volvemos a hablar del juego, que estaba encandilado con lo de las físicas ortopédicas y me parecía infinita mejor discusión que otra sobre el Early access y los kikestartes.

Cryoned

No sé cómo será el juego, pero si sé que el developer de Exanima hizo un kickstarter para Sui Generis, un RPG similar y del que no han avanzado prácticamente nada y ahora se meten con otro juego precuela en EA a sacar los cuartos.

Quien lo compre que sea por lo que existe ahora porque probablemente vuelvan a estafar a la gente como con el kickstarter

4 1 respuesta
Doomie84

Eso de que todo ahora sea en plan Dark Souls duele y da urticaria, antes del souls existían juegos así(lease el que dice #10) pero ahora esta de moda decir que son estilo DKS, para quedar cool.(???)

Por otro lado viendo el vídeo me parece que tiene una pinta del copón, promete mucho este juego, ademas de que pinta que sera PC exclusivo porque ese combate y interacción con el entorno sera un poco como ortopédico para consolas.. oh! wait Steam controller maybe? Nah.

Edit: Esto es de comprar cuando se termine, si no nada de nada, Early access es cáncer.

Kerai

#52 Acabo de leerte.Si el problema no es que no me guste la saga DS ni mucho menos.El problema es que en este foro se esta convirtiendo en que cualquier juego que sale que parece con o bien con una jugabilidad chunga o dificil un DS ya de por si.Es mas,pero si el mismo titulo del thread lo dice!!!!!!!! y nadie dice nada.Mas a mi favor.
Sin entrar en ningun tipo de polemica,pero ojo...me deja algo flipado.Igual si estuvieramos 15 años atras cualquier titulo dificil o asi,seria el "proximo Battletoads"

RosaNegra

#82 Yo creo que lo hacen para ver qué opina la gente. Puedes sacar un juego con un sistema de combate y una historia corta (15-20 h) y que sea rejugable. Si va bien, pues sigues con el otro. Si va mal, te lo piensas dos veces.

Y bueno, creo que lo dejé yo claro antes respectoa lo que dije de los Dark Souls Like. Lo que pasa que algunos sudais de leer y estáis repitiendo lo mismo que puse yo. XD

1 respuesta
Saiko9

Esto es como cuando cualquier MMO se comparaba con el wow y la gente se ponía super alterada xDD como si importase algo.

#37 es la persona mas decente.

OnTopic: pinta guapa la idea pero al ver el video no termina de convencer, aunque a mi con tener permadeath + vista isometrica y además tiene contenido ya me han ganado.

perche

ya hay demasiados vendehumos en ea como para apoyar a otro mas, si quieren dinero que inviertan el suyo primero , saquen el juego y luego la gente lo compre.

1 respuesta
Cryoned

#85

La gente ya opinó en el kickstarter donde sacaron dinero para lanzar un juego del que apenas se sabe nada

1 respuesta
RosaNegra

#88 Que tú no sepas nada no implica nada. Llevo sabiendo de este juego 3 años.

Cryoned. En tu cabeza representas toda la comunidad de gaming del mundo. Pero en verdad no representas una mierda.

/bait

2 respuestas
tute07011988

#89 te has comprado el Early Access de los signos de puntuación?

Usuarios habituales

Tags