Exanima, el Dark Souls isométrico

Cryoned

#89

Pues debes ser de los pocos porque la mayoría de los que apoyaron el juego están que fuman en pipa y de los devs se lee cada 3 años lo típico de "sabemos que vamos lentos, tenemos que trabajar más con la comunidad, que no haya grandes updates o noticias no significa que el juego no avance".

Ahora, si te parece bien que se pongan a trabajar en otro juego cuando no han lanzado ni siquiera una beta del primero y un estudio indie que genera dudas entre sus compradores se ponga con 2 proyectos, perfecto.

Encima es que ya me descojono, justificas que lanzan "casi una demo técnica o juego corto" y si les va bien siguen y si no, pues se lo piensan y si eso les dan por el culo a los que fundaron el juego en kickstarter hace 2.5 años, tiempo en el cual sólo han hecho la base mínima de lo prometido y lanzado como Exanima.

B

#87 Creeme que muchos estudios invierten hasta su salud por sacar juegos.

1 respuesta
Cryoned

#92

Al consumidor le da igual tu salud. El paga por un producto y es tu deber cumplir las promesas que hiciste para la venta.

Cuando hay tantísimos que prometen más de lo que pueden solo por embolsarse dinero rápido, pasa lo que ocurre con el programa EA, que la gente cada vez le coge más asco y con razón. Si no vas a poder no prometas, pero el rico dinero corrompe.

1 1 respuesta
B

#93 Bueno, pues que echen a los vendehumos y no les dejen publicar un juego en su plataforma jamás. Mira qué rápida solución tiene. Hasta seguro que es denunciable y se podría devolver la pasta a los usuarios.

1 respuesta
Cryoned

#94

Los timos seguirán existiendo, por mucho que expulsen los devs se cambian de nombre y abren una empresa nueva, caso nether y nuevo alone in the dark.

Backear un EA a día de hoy es arriesgado si no es de un dev con mucho fondo detrás. En los tiempos de desura todo el mundo que lo hacía sabía dónde se metía, ahora con el EA no y están quemando a la gente. Y la realidad es que por cada juego que cumple, 3 no lo hacen.

1 respuesta
B

#95 Ajam, entonces tu nunca más comprarías un Early Access si el dev es completamente nuevo?

3 respuestas
Cryoned

#96

Mi caso es distinto, me salgo del comprador habitual de juegos, he backeado ks, he comprado alphas en desura y EA's en steam, pero se lo que hay, a quién doy el dinero y pocas veces me he quemado los dedos.

Pero el comprador medio ya lo ves en el thread, es escuchar EA y salir por patas echando pestes, y en casos como el de esta empresa, ya no el medio sino cualquiera con dos dedos de frente.

1 1 respuesta
GrN

#28 yo tampoco entiendo por que la gente niega oportunidades por que sí.

Dadle cuartelillo, pero no os animo nunca a adquirir early acess de nada.

Hipnos

#96 El problema de los EA es que básicamente venden humo y a mucho tiempo. Hay que conocer al equipo, y mejor si ya han sacado algo antes similar.

A mi me gusta seguirles la pista, y si alguno lo veo realmente interesante pillar algo para jugarlo. Esto es como todo, hay grandes sorpresas y grandes decepciones. Pero yo realmente prefiero opinar con el juego en la mano.

Igualmente #97 tiene buen gusto, si da el visto bueno me fío de que va a ser algo interesante.

aButreCa

#96 Yo desde luego no.

No tengo ningún problema en pagar un EA de una compañía que me inspire confianza. Por ejemplo ahora mismo estoy pagando por el EA de Killing Floor 2 y muy contento.

Pero me he comido EA que han sido completamente abandonadas como Cubeworld y Starbound (creo que está la han retomado 3 años después cuando el juego ya no le importa a nadie).

Si un dev bueno tiene toda la buena intención del mundo y pretende seguir con su juego día a día, pues lo siento por él pero por culpa de la mayoría de devs indie codiciosos e imbéciles que existen van a tener que pagar el pato.

Yo ya dije en #2 que este dev no me inspiraba ninguna confianza por lo que para mi es un juego completamente descartado. Además de que no me gusta nada la pinta que tiene.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
RosaNegra

#100 El starbound es un juego que han ido actualizandolo poquito a poco. La verdad que sí que estaba algo verde en la historia a lo que se refiere. Pero me negarás que para ser un juego incompleto tenía horas y horas y horas de juego. Mismamente yo le eché más de 80 horas y mira que no estaba ni terminado.

s3niK

http://www.twitch.tv/sinqnew

eSta jugando ahroa mismo

7 días después
guillauME

Si alguno está interesado Lirik está haciendo Stream ahora:

http://www.twitch.tv/lirik

fliper

http://store.steampowered.com/app/362490/ las opiniones de la gente q ha comprado el EA son buenas, its something

11 meses después
Korvec

Lo he pillado y bueno incluso conseguí matar a un zombi en la primera partida (a antorchazos) pero no me acabo de enterar. Mas o menos ya veo como se ataca y esquiva, pero ¿es posible bloquear ataques? ¿Cual se supone que es el objetivo del juego encontrar la salida o algo así?

4 meses después
SevenOfThem

Sacaron parche ayer por la noche http://steamcommunity.com/games/362490/announcements/detail/947267964461790645

Entre añadir técnicas de combate nuevas y otras cosas, el principal objetivo del parche ha sido rehacer las animaciones, por lo visto desde cero.

Improved footwork and balance

Improved combat stances

Reworked all combat and most other animations

Improved parrying and blocking

Improved thrust accuracy and power

Improved action transitions and dynamic posing

Sped up recovery from falling

Various improvements and fixes to combat mechanics

M

Tiene buena pinta no? Hay prevista release oficial ?

1 respuesta
SevenOfThem

#108 Va para largo, pero lo que se tiene ahora es estable y lo van trabajando poco a poco.

1 año después
hda

¿Alguien puede hacer update de esto? Sigo esperando desde 2015, ¿el desarrollador se puso las pilas?

¡Mil gracias!

1 respuesta
SevenOfThem

#110 http://steamcommunity.com/app/362490/discussions/0/1458455461473858512/

1
11 meses después
B

Me lo pillé hace unos días y estoy disfrutando como en los tiempos del Neverwinter Nights. El sistema de combate es jodidamente difícil al principio, pero a medida que te vas acostumbrando, te van saliendo los swings automáticamente. Las piñas que metes si acompañas el swing con el cuerpo son exageradas e incluso he visto vídeos de un pavo que va sobradísimo ya con los controles, que se agacha al hacer sprint contra el oponente y al levantarse hace una especie de leg grab de wrestling y lo tira al suelo para rematarlo con un overhead al que da impulso agachándose otra vez al acabar la animación. Vamos, estás que hago yo eso que me cuesta no dar vueltas sobre mí mismo aún xD

Además la música y la ambientación ayudan a mantener esa tensión constante propia de un juego con permadeath al saber que en un paso en falso contra una puta silla o una pared te pueden joder media vida como si nada después de haberte tirado todo el mapa sin un rasguño.

Con un modo PvP en la arena y modo historia cooperativo para adaptarlo a los tiempos que corren, sería brutal. A ver cómo avanza este y su proyecto principal.

3 1 respuesta
Jhunter

#112 gracias por darme ganas de comprarlo estando seca mi cartera xD

1
B

Ya voy dejando de parecer un borracho xD

B


El hype por las nubes.

11 meses después
hda

Bueno, yo sigo esperando a que se termine el desarrollo de este juguete. Cada cierto tiempo (cada mucho, a decir verdad), me paso por su sitio en steam y veo qué tal va. Comento aquí, antes de que se cumpla un año del último comentario en este hilo, para indicar que la última update (0.7.3) salió hace no tanto, en julio. Ojeando el historial de actualizaciones se ve que va avanzando poco a poco.

Lo cierto es que sigo con ganas de él. Esperaré hasta que salga de EA.

8 meses después
HZD

Bueno pues vi ayer de casualidad un stream y ni lo conocía pero lo que ví me gustó bastante. Como va de desarrollo?? Contenido/Duración?? Soporte para mando (aunque parece que con M&K va bien)?? No se, les veis "futuro" o si lleva 5 años en EA es por algo?? Por 15 lereles no me importaría mucho pillarlo pero antes necesito saber algo más del juego que ya bastantes sustos he tenido xD

1 respuesta
_Akiles_

#117 lleva tanto tiempo en desarrollo porque estan haciendo su propio motor desde cero.

Si lo compras es una inversion, no esperes jugarlo pronto aunque ya tengan contenido.

1 respuesta
HZD

#118 Pero que contenido tiene ahora mismo??

1 respuesta
_Akiles_

#119 no sabria decirte, solo lo probe 30 min hace un par de años.

Usuarios habituales

Tags