Exclusivos y refritos: recomendaciones PS4

Usopp

#270 Pillado, gracias, está a 17,35 con envío ingluido la versión GOTY:
http://www.base.com/buy/product/middle-earth-shadow-of-mordor-goty-ps4/dgc-shomgotyps4.htm

AzuRe

#266 No es un inglés muy alto, sin embargo si quieres jugarlo en castellano el clan DLAN hizo traducción para el de PC

Fdkn

El inglés no te va a ayudar a pasarte la misión del FUCKING TANQUE

3 1 respuesta
Jelco

#273 Me lo acabé comprando y hoy he sufrido esa misión en concreto.

Suponiendo que te refieras al tanque del desierto y no a otro peor.

1 respuesta
B

Acabo de pasarme Tearaway Unfolded y menuda puta joya.

1
SeYc

#274 Hay algunas mas, pero no las recuerdo tan malas xD

Kevins19

A mi no me llena ningún juego desde que me pase el The Witcher :(, estoy buscando alguno para revivir un poco mi PS4 y pegarle unas horas ahora que tengo algo de tiempo, que me recomendáis que sea parecido?

2 respuestas
alfa036

#277 el horizon, es parecido en que cuanto abres el mapa y ves todos esos iconos sabes que el platino va a ser tedioso

2 respuestas
B

#278 El platino del Horizon es bastante más accesible que el The Witcher 3, en unas 50 horas lo tienes.

Kamail

#277 Horizon Zero Dawn de cabeza. mejor que the witcher

1 respuesta
HG_Tevez
#278alfa036:

ves todos esos iconos sabes que el platino va a ser tedioso

Para nada, un platino super facil. Solo hay un logro que es un coñazo los demas son muy faciles

Petrusin

¿Jugar a Yakuza 0 sin haber tocado la saga es buena idea? Se que no será tan disfrutable como uno que ya se sabe la historia, pero hablo de que sea tan putada como jugar a Mass Effect 3 sin tocar los anteriores (a nivel de historia hablo)

Es uno de mis próximos candidatos después de acabar Horizon Zero... dentro de unas semanas aun, claro.

2 respuestas
Perestroika

#282 Hay referencias pero tampoco son tan críticas. Vas a disfrutar del juegazo y lo bien escrito que está igualmente.

Prava

#280 ¿Mejor que The Witcher? :psyduck:

Va a ser que no.

Horizon es muy bueno, pero hay cosas que no tienen ningún sentido, como que explorar sea tan sumamente inútil. El combate es muchísimo peor en The Witcher, de eso no hay duda.

La historia en Horizon... tiene lagunas y cosas extrañas. Y el juego no tiene el tamaño de The Witcher ni la sensación de ser "algo grande".

1 respuesta
SeYc

#284 No tiene el tamaño, pero la sensación de ser algo grande? O_o Dejemoslo en que es totalmente subjetivo, porque de pequeño no tiene nada.

10 días después
Kamail

JUEGO DEL MES DE ABRIL

PERSONA 5

El J-RPG exclusivo de las consolas de sony PS3 y PS4 llega por fin a Occidente tras ser lanzado el año pasado en Japón. Rebosando estilo y dándonos +100 horas de juego mínimo estamos ante una de las joyas de la generación, y es nuestro juego del mes de Abril.

Persona 5 #GOTYHO

RECOMENDADO

· te gustan los J-rpg's/Rpg's
· te gustan los juegos largos
· te gustan los combates por turnos
· te interesa una buena historia
· te gusta tener múltiples tareas
· estilo y arte
· la OST
· Waifus

NO RECOMENDADO

· odias el anime
· no te gusta el estilo (tu taste bro...)
· no te gustan los juegos largos
· no te gustan los turnos
· realmente no te gustan los videojuegos

3 3 respuestas
A

#286 añade en no recomendado:

  • no te gustan los videojuegos
2
alfa036
#286Kamail:

· no te gustan los turnos

pero y la esencia tio?

Troyer

Diferencias entre el Dks 3: Deluxe Edition y el Dks3: The Fire Fades Edition GOTY ?

En The Fire Fades Edition será estilo Dks II: Scholar of The First Sin que meten cosas más complicadas?

mkkkl

#282 Es una precuela, por lo que no debería ser un problema que no hayas jugado la saga y es el entry point perfecto.

A mí personalmente me ha encantado siendo mi primer Yakuza y ahora estoy esperando el remake del 1 que van a sacar.

1 1 respuesta
Petrusin

#290 Puede que lo baraje. Pero ahora mismo estoy con HZD que es un Sandbox muy basto, luego iré a por el TLOU y después no sé si tendré ganas de más sandbox (Tengo entendido que Yakuza es un sandbox)... o tirarme de cabeza al P5 o esperar y pillarme el Nioh.

Tantos juegos y tan poco tiempo...

Kamail

btw, update de abril

Incluído en la lista:
- Persona 5

Rikki

#286 no puedo esperar a mañana, pffff ♥

Morgana tqm

14 días después
Platanium

Que juegues me recomendáis estilo Uncharted? Me compre la PS4 ayer y quiero graficazos y buenas historias.

También busco juegos cooperativos please!

Muchas gracias!

2 respuestas
SeYc

#294 Last of Us Remastered, Tomb Rider, FFXV, The Order

Cooperativos: Alienation, CoD's, Helldivers, Lara Croft and the Temple of Osiris, Trine's...

1 respuesta
Platanium

#295 The last of us por 10€ (segunda mano obviamente) merece la pena? Necesito comprarlo nuevo por algo en especial o me valdría?

1 respuesta
SeYc

#296 Si es el remastered merece muchisimo la pena. No hace falta que sea nuevo, ya viene con el dlc incluido

Joniken

#294 Horizon zero dawn,Heavy rain,beyond two souls,Untill Dawn

No son como Uncharted pero tienen una historia interesante.

Platanium

El Uncharted 4 de segunda mano esta bien por 20-25€. Hay contenido que me puedo perder?

Gracias.

2 respuestas
Thingol

#299 En GAME en diciembre lo vi a 23, no lo pillé porque tenía más juegos y ahora no baja de 30 :(

Usuarios habituales

  • Pjroll
  • Kamail
  • alejo
  • Zegatron
  • SeYc
  • Astara
  • Fdkn