Exclusivos y refritos: recomendaciones PS4

Zegatron

#299 TLOU por 10 pavos es un regalo. Uncharted 4 por 20 está bien. Ambos son must de la consola.

Como te decían arriba, si quieres gráficos del copón y una buena historia busca The Order, es una maravilla que está a dos perras.

Y bueno no se si te gustan los souls pero deberías probar Bloodborne que es de lo mejorcito que hay.

DjScream3

juegos para jugar en coop a 2 players en la misma consola?

sin contar lbp3

gracias :P

1 respuesta
alejo

#302 Resident Evil Revelations 2. Helldivers creo que también es coop local. Diablo 3. Lara Croft y el templo de Osiris.

Hay más, pero soy vago, plis anderstan.

SeYc

Alienation es de lo mas divertido si te gustan los shooters de disparar con el stick. Es hasta para 4 personas en local y con mejoras a lo Destiny (algo mas simplificadas)

Platanium

Nueva pregunta :$

Uncharted 4 de segundamano edición coleccionista con el libro de arte por 30€, lo compro? Esta el juego normal nuevo por 40€.

2 respuestas
Zegatron

#305 Respuesta corta si.

Respuesta larga aun no lo has pillado? xdd

B

#305 En base tienes el juego normal por 20€ aunque no se que idiomas trae pero supongo que todos.

Turkit0

Tiempo aprox de entrega de Base en España?

1 respuesta
B

#308 Si eliges agencia de 4 a 5 días. Con correo ordinario 15 me suelen tardar a mi.

Edit: Yo vivo en un pueblucho, quizás alguien de una ciudad pueda darte una estimación mejor.

alejo

Los juegos de SONY solo traen castellano en sus versiones PAL-ESP. Lo digo por los que queréis pillar first en Base.com o similares.

1 respuesta
Pjroll

#310 Entonces juegos como The last of us pal UK vienen íntegro en Inglés?

2 respuestas
alejo

#311 salvo milagro si. Fue una decisión que tomó SONY hace un tiempo para evitar la importación desde UK.

En el caso de las versiones NTSC suelen incluir español latino tanto en audio como en subs.

1 respuesta
Usopp

#311 Si, a no ser que pilles la versión árabe rara.
Por ejemplo a Horizon le pasaba lo mismo.

Pjroll

Vaya. Pues tendré que cambiar el pal uk por el esp de mi lista de Amazon :/ En cuanto acabe Bloodborne cae TLOU :qq:

Talekxd

#312 Desde que juegos estamos hablando? Porque el uncharted collection lo tengo comprado en UK y esta en castellano bloodborne tambien FF XV tambien, Horizon zero dawn no :_

1 respuesta
alejo

#315 no sabría decirte. Pero por ejemplo FFXV y BB son casos diferentes, uno es third y el otro second party. En teoría solo se da con los first de los estudios de SONY.

ArThoiD

Buenas señores, me dispongo a pillar la PRO y finalmente unirme al a familia Uber Master Race.

El tema es que, viviendo en Austria, sinceramente no tengo puta idea de cómo está el tema idiomas en los juegos comprados aquí o el resto de Europa...

Hay algún sitio o tenéis a mano alguna web donde se pueda ver lo que comento? En general los juegos europeos llevan español?

No me importaría jugar alguno en inglés, pero nuestra lengua es nuestra lengua... Eso sí, en alemán ni de coña xD

Tema precios de juegos, hay alguna web donde se puedan comparar precios de tiendas, saber más o menos un precio "bueno" si se compra de segunda mano y similar?

2 respuestas
SupermaN_CK

#317 yambalu

1 respuesta
Leagrove

#317 Amazon reacondicionados

1 respuesta
ArThoiD

#318 Ostias te dice hasta el tema idiomas y localización, gracias!

#319 Perfe, no lo había pensado xD Thanks!

11 días después
xemog

Alguna recomendacion para jugar online que no sea un shooter? Y que tenga gente que juegue al online.

1 respuesta
BeLc3bU

#321 rocket league

9 días después
Kamail

JUEGO DEL MES DE MAYO

DISGAEA 5

Hilo oficial de la saga: Disgaea #HO

RECOMENDADO

· Te gustan los juegos por turnos
· Te gustan los juegos de estrategia
· Eres fan de los SRPG
· Eres fan de la saga
· OST
· Juego largo con gran número de horas de postgame
· Historia más madura que los anteriores sin perder el estilo desenfadado

NO RECOMENDADO

· No te gustan los los juegos de estrategia por turnos
· No te gusta la estética
· No quieres un juego largo

1
21 días después
Kamail

Update de Junio:

Añadidos a la lista:

· Tekken 7
· Superbeat Xonic
· God Wars: Future Past
· Crash Bandicoot N'san Trilogy
· Valkyria Azure Revolution
· Wipeout Omega
· Danganronpa Another Episode: Ultra Despair Girls

13 días después
Kamail

JUEGO DEL MES DE JUNIO

FURI

El Hack n Slash para PS4 y Pc es nuestro juego del mes de Junio. Tuvimos la gran oportunidad de tenerlo con PS Plus también.

Furi #HO

RECOMENDADO

· Te gustan los Hack n Slash
· Disfrutas con las peleas contra bosses
· Dificultad

NO RECOMENDADO

· No te gusta rushear bosses
· Buscas algo largo que te de muchas horas

2
22 días después
Kamail

JUEGO DEL MES DE JULIO

FINAL FANTASY XII: THE ZODIAC AGE

Final Fantasy XII: The Zodiac Age #HO

El remaster de FFXII llega este mes a PS4, de momento exclusivo, y llega en un momento perfecto tanto para rejugarlo como para conocerlo por primera vez.
Y no, no tiene realmente una historia mala.

RECOMENDADO

  • eres fan de la saga
  • te gustan los rpg
  • buscas un juego largo, que te enganche durante muchas horas
  • estilo de combate

NO RECOMENDADO

  • muh esencia
  • "no son turnos realmente!!!"
  • "no es un FF!!!!!"

ZelD4

No falta el remáster de Heavy rain & Beyond two souls en esa lista¿

1 respuesta
Akaoni

Buenas!
Aparte de la psn store y la web con ofertas de psn(psprices), hay alguna otra web para conseguir juegos de ps4?
También algún sitio donde haya juegos de segunda mano?( Soy de Madrid)
Hay varios títulos que quiero jugar pero para mi gusto no voy a darle más de 1 vez y aunque me matéis uno de ellos es el Uncharted 4, jugaré una vez y ya, por la historia ..pero no varias veces para el 100 de los tesoros .
Otros como el bloodborne si jugaré varias veces y si me renta pillarlo

12 días después
Kamail

#327 ups no te había leído, incluidos en la lista! gracias por aportar

  • Heavy Rain
  • Beyond Two Souls
    [/b]
1 año después
0nLy

Hola!
Me molaría que me recomendarais juegos para jugar con 2 mandos en la misma consola que realmente merezcan la pena y sean divertidos (si no son de disparos mejor).

Gracias!

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Pjroll
  • Kamail
  • alejo
  • Zegatron
  • SeYc
  • Astara
  • Fdkn