Exclusivos y refritos: recomendaciones PS4

1 comentario moderado
v3RD

Bloodborne
Payday 2

Al Payday2 llevo jugando un par de dias y no recordaba lo que me llegue a divertir en ps3 y ahora lo vuelvo ha hacer.

december

Recomendáis el Toukiden Kiwami? He visto el gameplay y tiene buena pinta pero en otros aspectos no sé como es el juego

1 respuesta
B

#33 como relleno si no tienes otra cosa que jugar está bien, poco más. Lo molón de ese tipo de juegos sería que localizaran de una vez el JODIDO God Eater 2

BAMCO POR FAVOR

Kamail

god eater 2 sería orgásmico que lo localizaran .

1 respuesta
Meaven

Estaría bien que en la lista de #1 se separaran los exclusivos de la consola y los que no, aunque por supuesto se puede buscar en otro sitio.

De la lista sin haberla visto exhaustivamente tengo mucho hype con Yakuza 0, si sacan algún exclusivo más de PS4 que me interese me pensaré en comprar la consola, pero hoy por hoy poca cosa hay que no pueda jugar en PC y que me guste como para gastarme la pasta.

S

recomiendo el god of war ascension, peor que el 3 pero si te gusta la saga nunca viene mal y al menos han intentado innovar algo, aunque no les haya salido del todo.

me recomiendan plantas vs zombies como el shooter sencillito q buso y q se puedan jugar dos personas con pantalla dividida en el online?

B

#35 lo están haciendo pero no quieren anunciarlo porque son MALVADOS

Kamail

quiero dar ostias con esa guadaña mecánica .

1 respuesta
TcKay

Yo tengo la PS4 por BloodBorne, pero cuando se me acabe supongo que tendré que darle algo de uso, a si que había pensado en Infamous y Drive club, por el tema de que son exclusivos, ¿los recomendáis?

2 respuestas
december

#40 The last of us sino lo jugaste en su día en ps3

1
Hynack

#40 A Driveclub las criticas le dieron muchos palos por la nefasta salida, pero a dia de hoy me parece un juego de conduccion arcade muy recomendado, especialmente al precio que tiene.

Kamail

update de 1.

He incluído un par de juegos y enlaces en todos los juegos que tienen HO o subforo disponible para que se puede acceder a información rápidamente

Fyd

The Witcher 3 y Guacamaleeee turbo championship edition :D

Igneel

Yo empezaria a considerar Duscae como algo standalone lol, tantas horas una demo

Kamail

Añadido duscae a la lista pues

10 días después
Reptilian

#1 ¿Algún juego baratito?

2 respuestas
Kamail

#47 hay muchas ofertas siempre, incluso en la store y si eres miembro del plus con descuento adicional, es cuestión de buscar y estar atento de las ofertas del juego que te interesa. de segunda mano también puedes encontrar gangas.

1 respuesta
Zeru

#47 Por ejemplo hace unos meses use la oferta del psn, recargas 50€ con paypal y sólo te cobran 40 (que vuelve a estar activa), y hace 2 semanas con las ofertas del plus me pille infamous second son + infamous first light por 25€, o sea en realidad me costaron 20€, me parece un muy buen precio por los 2 juegos (y me gustaron mucho, pero tampoco hubiera pagado más).

Como bien dice #48 es cuestión de ir mirando y aprovechando ofertas.

En la store muy de vez en cuando hay ofertas potables, así que si aprovechas lo de paypal haces que esas ofertas sean más interesantes, pero no le metas más de 50 porque no vale la pena.

Luego ir mirando juegos de segunda mano en game o cash converters, ofertas en rakuten, etc.

9 días después
Wallcroft

#39 No se puede descargar este juego?

1 respuesta
H

No os da cierto respeto comprar juegos digitales? Por aquello de que ocupen la memoria, que es un poco limitada.
Igual es una pregunta un poco estúpida pero instalar el juego no ocupa lo mismo que descargarlo e instalarlo, no?

2 respuestas
Kamail

#50 no está localizado para occidente, quizás algún día nos llegue T.T believe

hipNo-

#51 Poder jugar sin tener que estar cambiando los putos discos no está pagado con nada.

Fdkn

#51 si ocupa lo mismo, la unica ventaja del disco es no tener que descargar el tocho de gigas cada vez que quieras instalar el juego.

Y bueno poder venderlo, prestarlo, etc.

1 respuesta
ZombieSlam

Tengo Driveclub y Bloodborne, ¿Qué me recomendáis para esperar al MGSV?

1 respuesta
GlatoR

#55 God of War Remastered, mediados de julio.

Si te gustó Bloodborne, Dark Souls 2, está a algo más de 30€ en la store ahora.

1
iCharlie17

Prácticamente has puesto todo el catalogo. Creo que tendrias que afinar un poco más el hilo para poner los verdaderamente imprescindibles. Al menos en mi opinión

1 respuesta
Fdkn

#57 Lee la primera linea del hilo

pd: el catalogo actual son mas de 300 juegos.

1
H

#54 Ah pues pensé que ocuparía más. Entonces sí que sale a cuenta comprarlos digitalmente si encuentras una oferta buena. Gracias!

Kamail

voy a intentar hacer una sección al final de 1 con los más esperados

horizon
the last guardian
ratchet and clank
dragon quest
FFXV
Kingdom hearts 3
persona 5

que más?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Pjroll
  • Kamail
  • alejo
  • Zegatron
  • SeYc
  • Astara
  • Fdkn