Exclusivos y refritos: recomendaciones PS4

AG

#60 Fallout 4
Final Fantasy VII Remake
Dark Souls 3
Shenmue 3
Matrax Revolution

Y muchos otros

HG_Tevez

0.-Uncharted trilogy (si no sea jugado en ps3)
1.-Uncharted 4

y luego los que querais

1 respuesta
B

#60

Uncharted 4.

Kamail

voy tomando nota, gracias por ayudar

Listo e incluído en 1

1 2 respuestas
H

#64 Just Cause 3 y Tom Clancy para mi tb. Y MSG por dios.

1 1 respuesta
Kamail

#65 MSG? o querías decir MGS?

La saga ya está puesta en 1

2 respuestas
BlackBeasT

Digimon :cool:

PD: Wild

H

#66 quería decir msg perdón, que ví #64 y pensé que era la misma lista.

B

#66

Sería cosa de ir poniendo los juegos digitales tambien, cómo Rime, No man's sky, The witness, Hyper light drifter, Eitr, Salt & Sanctuary y cia. en los esperados.

1 respuesta
Kamail

#69 incluiré algunos más tarde, gracias por colaborar

H

Me provocáis verdadero asco

6
Kamail

editado 1 y añadidos más títulos a la sección de lo más esperado

sheva7

Yo tengo Shadows of Mordor y Last of Us. Son dos juegazos. El primero se enrolla un poco con tanta misión secundaria, pero lo bueno es que tiene más horas para jugar. El segundo es una obra de arte. Recomendados 100%.
Ahora una pregunta, aunq no se si irá aquí. Quiero un nuevo juego al que jugar y no se cual pillarme... ¿Alguna recomendación? Busco cambiar un poco, y no se si habrá algo de platafarmos o parecido al Ratchet and Clank, y puesto que éste no saldrá hasta el 2016...

Kamail

Aunque no he visto que se recomiende por aquí, Infamous Second Son es muy entretenido y se ve genial. Se ha ido la gente olvidando de el

27 días después
Kamail

algo más que deba añadir a 1 que haya salido en este tiempo?

B

El Sword Arts Online RE: Hollow Fragment merece la pena?
Lo veo ahí, en la PSN, por sólo 20 euros y...

1 respuesta
R

es el mismo que el de vita?

1 respuesta
Wululu

#77 Sip

R

entonces.. #76 si, aunque al principio no te vas a enterar porque si no jugaste al anterior no vas a saber cierta cosa, pero vamos, añade la parte que nunca mostraron en el anime que era lo interesante del propio juego, como bosses, bosses exclusivos, ramas de armas, habilidades especiales, y un largo etc

esta entretenido, le puedes meter facilmente unas cuantas horas y tiene unos bonitos CGs, eso si, para conseguirlos todos tienes que mirar una guia porque tras cierto momento del juego no puedes conseguirlos

Jraistlin

El yakuza 0 que recomiendan en 1# , ese no ha salido fuera de japon, no?

1 respuesta
privet

#62 Y si los has jugado incluso que también..

Kamail

#80 no, tienes que tirar de importación

por cierto, gracias al mod que ha arreglado todos los links de 1

C

No hay un UFC nuevo? Podría ir en deportes (es un "simulador") o en lucha.

13 días después
alejo

Ya se que parezco el PR de Supermassive, pero #1, mete en la lista Until Dawn rait nao.

2 respuestas
Kamail

#84 YA!

B

#84 ¿Tan bueno es? tengo por ahí 50 eurillos de afiliados e igual...

1 respuesta
alejo

#86 es diferente, que ya es algo. Es como un juego de Telltale le pero con gameplay, mejores gráficos y una re jugabilidad mayor.

Ahora, te tiene que gustar un juego de estilo pausado. Es ideal para intercalar con otros.

12 días después
Kamail

actualizado 1 con unos cuantos títulos más :P

1
10 días después
Kamail

actualizado 1 again aprovechando que he hecho el HO de GR http://www.mediavida.com/foro/juegos/gravity-rush-ho-golpe-gravedad-544209

También estoy pensando en hacer una categoría de indies, pero necesitaría ayuda, no se que títulos incluir.

1 respuesta
H

#89 Mira la lista de PS+ y listo :D

Si haces una lista + vídeo de gameplay puede molar, porque hay mucho tapado de calidad (véase Curses N' Chaos)

Usuarios habituales

  • Pjroll
  • Kamail
  • alejo
  • Zegatron
  • SeYc
  • Astara
  • Fdkn