Exclusivos y refritos: recomendaciones PS4

A

#239 pero no te enfades m8

1 respuesta
Kamail

#241 mientras no se lo des a Berseria...

11 días después
Kamail

Añadidos a la lista:

· Nioh
· Horizon Zero Dawn
· Exist Archive
· Nier

10 días después
Usopp

¿El Bloodborne GOTY tiene tanto contenido como para pagar el doble que por el normal?
Es que puedo conseguir un Blodborne normal, aunque edición con el "sello" de no vender por unos 10€.

2 respuestas
A

#244 Siempre puedes esperarte a una oferta del DLC, pero Bloodborne GOTY por 20€ es un regalo.

1 respuesta
Zegatron

#244 Si puedes elegir entre la normal por 10 y la GOTY por 20 ves por la GOTY.

1 respuesta
Aeran

Esta el rise of the tomb raider 20 years por algo menos de 30€ en la store, las criticas que tiene parecen buenas, realmente merece la pena?

1 respuesta
Usopp

#245 #246 Se me quedaría la GOTY por 25€ más o menos, pero vamos que me voy a esperar, tengo mucha tela que cortar con Horizon, Fallout 4, The Order, y no tengo ni la consola todavía.

1 respuesta
Zegatron

#248 Me sigue pareciendo una ganga pero si no vas a jugar pillalo mas tarde.

Kamail

#247 si está muy bien el juego

Felrom

Necesito consejo, estoy entre pillarme horizon o nioh, cual me aconsejáis, soy pobre y no se cuando podré pillarme otro juego, ambos me gustan , pero a cuál le sacaré más horas de vicio y cuál más diversión¿

2 respuestas
SeYc

#251 Tecnicamente el Nioh es mas largo (unas 30-40h de media vs 20h). Ahora la diversión solo tu puedes saberlo.
Yo me podría pasar 100h explorando el Horizon sin hacer nada de la main quest, en cambio en el NioH a las 10h ya estoy asqueado. De hecho, llevo 26h al Horizon y no voy ni por la mitad.

2
B

El Exist Archive merece la pena?

Zegatron

#251 Depende que busques, Nioh se basa en los combates, HZD es un mundo abierto con combates, pero también exploración, algo de plataformeo a lo Uncharted.

Ambos tienen una duración considerable, pero por motivos diferentes, en HZD tienes muchas side quest, búsquedas, cazar etc; en Nioh el juego te exige algo de habilidad para avanzar, no es como un souls pero ahí ahí le anda, ademas Nioh tiene NG, NG+ en los que la dificultad va aumentando.

Lo de la diversión es algo mas subjetivo, seguramente te diviertas con ambos.

Wotanz

La edición GOTY del BB por 20€? Dónde o quien vende eso?

2 respuestas
Zegatron

#255 Será con descuentos, puntos o alguien que se lo vende, su precio suele estar por 35-40

1 respuesta
Wotanz

#256 Esos son los precios que he visto, pero por 20€ yo me tiraría de cabeza.

1 respuesta
Zegatron

#257 Realmente vale esos 35-40 pavos; tampoco es mala idea buscar la edición normal que debe estar tirada por sitios de segunda mano y cuando hayas quemado el juego base pillar el DLC digital.

1 respuesta
Wotanz

#258 Lo sé, lo sé, en cuanto acabe con Horizon caerá la edición goty de este. Cueste 20 o 40€

jotaesp92

Desde hace unos días tengo PS4, donde buscáis gangas y demás, de juegos físicos? Alguna tienda recomendada?

2 respuestas
SeYc

#260 Aqui

1 1 respuesta
jotaesp92

#261 merci cruck

Usopp

#255 Wallapop.

Turkit0

#260 Esta web (tb tiene app) esta muy interesante, es un comparador: http://www.yambalu.com/

1
Kamail

JUEGO DEL MES DE MARZO

HORIZON ZERO DAWN

El espectacular exclusivo de guerrilla es el juego del mes de marzo.

Horizon Zero Dawn #HO

RECOMENDADO

· Te gustan los open world
· Te interesa la historia
· Te gusta una buena jugabilidad
· La estética y ambientación
· Te gusta explorar y cazar
· Aloy

NO RECOMENDADO

· si no te gustan los videojuegos
· si no te gustan los dinorobots

VALORACIÓN PERSONAL

Es uno de esos juegos que cuando te pones con él es incluso mejor de lo que todo el mundo cuenta. Las capturas y los videos no hacen justicia al feel de jugarlo.

Con una historia interesante y una gran ambientación creado en un mundo postapocalíptico destaca también por su historia y jugabilidad, sobretodo por los combates. Un juego realmente divertido y que te llega, de esos que cuando lo acabas te da pena porque quieres seguir en ese mundo. La historia está bien llevada, hay variedad de enemigos muy distintos entre si, montones de cosas que hacer sin ser un juego de 200h, para mí, tiene una buena duración y sin duda hay que agradecer y felicitar a Gerrilla por el trabajo que han hecho.

1
Jelco

Una dudilla ¿el nivel de inglés que pide el Valkyria Chronicles es muy alto o con un nivel más o menos básico se puede tirar?

Y otra más ¿algún (j)rpg táctico más del rollo de Fire Embled que recomendéis?

3 respuestas
B

#266 Si te interesa el juego dale una oportunidad y juzgas el nivel. Es que eso de nivel básico es muy ambiguo.

1
Prava

#266 igual llevo 6 horas, pero el nivel de ingles no es demasiado exigente. Hay texto, por eso, pero tampoco es el Quijote.

1
Usopp

Cual pillaríais:
-Batman Arkhan Knight
-Middle-earth: Shadow Of Mordor

He escuchado malas críticas y cosas buenas de ambos, y no se por cual decidirme, el que busco es el Last of Us, pero al precio que está prefiero esperarme.

1 respuesta
Chance

#269 Personalmente me quedo con Shadow of mordor. Arkham Knight me pareció el peor batman de los 4.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Pjroll
  • Kamail
  • alejo
  • Zegatron
  • SeYc
  • Astara
  • Fdkn