Expansión independiente de Forza Horizon 2 gratis

bZZ

Universal y Microsoft se han aliado para ofrecer a los usuarios de Xbox 360 y Xbox One una expansión totalmente independiente (es decir, que no necesitas tener el juego) de Forza Horizon 2, con el fin de promocionar la séptima película de la saga A Todo Gas.

En palabras de Phil Spencer:

"Forza es sinónimo de carreras y diversión, así que es normal para nosotros trabajar con una de las franquicias de acción más exitosas del mundo. Es una manera genial de introducir a los jugadores de Forza en el mundo de “Fast & Furious”, y en Forza Horizon 2 presenta Fast & Furious, todos los fans tendrán la oportunidad de ponerse en la piel de los protagonistas de la acción de la franquicia."

Algunos de los coches disponibles en el juego serán:

La expansión estará disponible del 27 de marzo hasta el 10 de abril. Después de estas dos semanas, podremos adquirirla por 9,99€, aunque si la descargas durante el tiempo que es gratuita, no tendrás que pagar por ella. Así que descarga obligada!

Fuente: Forzamotorsport.net

2
GaRoU

Se bajará a ver que tal. Siendo gratis es un buen añadido :)

1 respuesta
bZZ

#2 Todo lo que sea gratis pa' la saca, está claro xD

1
GaRoU

Se avecinan buenos meses para los usuarios de Gold. El mes que viene darán Rayman Legends (que yo sepa es el primer juego no indie que sale en la nextgen gratis, y era uno que quería pero que nunca me decidía a comprar) y en Abril se supone que será doble...a ver que tal, que se están portando.

jesed

Y no ponen el mitico mitsubishi eclipse

1 respuesta
bZZ

#5 Algunos de los coches disponibles en el juego serán....

13500

Los acontecimientos de Forza Horizon 2 Presents Fast & Furious se sitúan antes que los de la nueva película. En el título los jugadores viajarán hasta Francia donde tomarán el papel de un conductor que debe entregar todo tipo de vehículos al mecánico Tej Parker, interpretado por el rapero y actor Chris 'Ludacris' Bridges.

B

El jodido Ludacris está en todos lados :D

16 días después
bZZ

Nuevo tráiler:

13 días después
bZZ

Hoy sale el juego, a descargar!

1
Fntk-

Descargando! Gracias por compartirlo :D

1 respuesta
bZZ

#11 Pero me das manita o no xDD

1 respuesta
B

alguna opinión de este juego antes de catarlo esta noche?.

1 respuesta
Fntk-

#12 Va ahí la llevas xDD

#13 Yo no tengo ningún Forza Horizon pero me he echado un par de carreritas a este y parece que está bien :D

Usuarios habituales