Fable 3

B

#22 Eso mismo iba a decir yo, el problema fue el bombo que se le dio y no fue lo que se espero, fue un juego bueno, mejor que bastantes pero no estuvo al nivel del 1 ni de coña.. Lo malo del 1 era la duracion, te dejaban con ganas de mas, cosa que mejoraron muchisimo en el 2, pero de que sirve si es una repeticion del 1, con peor historia, con pjs sin carisma, con peores combates etc? Aun asi fue un juego decente, no como el 1, pero tampoco merecedor de toda la mierda que le ha caido

ekeix

caul se supone que es el hilo oficial del fable 3 este o el otro? XDD http://www.mediavida.com/foro/7/fable-3-363171/5
no podemos unirlos a 1 o algo pk vaya lio.. XD

1
27 días después
p4l3rm0

Impresionantes los enormes escenarios y la respetable distancia de dibujado de los mismos.

jack169

Pos a mi el 2 me encantó. prové todas las expansiones y me parecieron increibles y con la pinta del 3 seguro que cae.

Kails

No me la vuelves a colar moulinex

qu4ker

¿En 3:30 está acelerado? Ni un nadador olímpico, hoyga.

p4l3rm0
Insua11

estan mejor los diseños de los personajes , no me gustaban los del dos , que a veces parecian obesos

B

Le había perdido la vista y pinta bastante jugoso, delicioso artísticamente como siempre. Temo una inundación de DLC de todas formas.

1 mes después
B

FFS PETER

ekeix

demosle un poco de vidilla a esto joder que está muerto nacho XD
a ver si Moliniyos no nos mete una de las suyas (esperemos que no)

8 días después
B

Entrevista a peter con cosillas sobre el juego aquí > http://g4tv.com/videos/49358/Fable-III-Special-Combat/ (seguir con los relateds)

No entiendo como puede salir el juego dentro de una semana y no tener absolutamente nada de imágenes/vídeos nuevos. Tan mal les ha quedado que MS no quiere publicitarlo? a la nueva MS no le interesa publicitar los juegos hardcore?

p4l3rm0

Todos los petrodólares están concentrados para la campaña navideña con Natal supongo. Pero si que es curioso. Ya se empezó a ver un poco la tendencia con la cuestionable campaña del Alan Wake.

A fin de cuentas, el mantra dice que los juegos hardcores "se venden solos" y a los casuals hay que "engañarlos", no? :wtf:

XaViMeTaL

No os quejeis, que si estuvieran dando publicidad el señor de las batidoras estaría mintiendo como un bellaco y creando hype por doquier.

Prefiero que la cosa esté calmadita y a ver que opinan los primeros en jugarlo.

B

#44 Ahora Peter está creando las campañas de "Reverse Hype"

I’ve never made a game that people will put in their Top Five list of all-time greats

El nuevo Peter es humildad pura joder.

Netzach

Con todas las veces que ha revolucionado el mundillo no sé como puede decir eso ahora!

B

faltan 5 dias para que el juego este a la venta y aun no esta en el internets? me extraña mucho lo desapercibido que esta pasando este juego con lo que le gusta el hype a molineaux

hDs92

Me estoy acabando el 2 y este lo comprare tambien. Un fable es sinonimo de diversion y creo que no aburren en su concepto

Mega-Ninja

Si esta subido ya xd pero no pata todas las consolas,.
Hay foros donde ya estan dando impresiones

mTh

No es Day 1 ni de suerte.

Pero acabará cayendo seguro.

M

Supuestamente sale este 26, ¿no? Menos mal que, después de tragarnos mierda en PC y shooters a casco porro, nos espera una buena de RPG's. Lost Planet 2, Gothic 4, Fall Out new vegas y ahora Fable 3. w

La pregunta es. ¿Para cuando fable 2 para PC?

hDs92

#51 no era el 29 ¿?

M

#52 En #1 pone 26. Mi no entender.

B

#51 Arcania (a eso no se le puede llamar gothic) es una basura y no es un rpg, no perdais el tiempo con esa aberracion de juego. Y eso de poner lost planet 2 en la lista de rpg?

M

#54 No quería ponerlo como RPG en sí. Pero teniendo el sistema de caza como el Monster Hunter me parece una buena apuesta para PC. Y, por favor. Comparame el Gothic 4 con cualquier mierda de RPG sacada para PC actualmente.

B

Te aseguro que arcania no es un rpg, no hay apenas personalización, la rama de talentos (si se le puede llamar asi, porque lo unico que hace es mejorarte la vida, o la defensa y cosas asi) es de risa, no hay elecciones que cambien la historia ni tienes karma ni puedes elegir respuestas tipo bien/neutral/malvado. El sistema de lucha es horriblemente aburrido, no hay ataques especiales y hay la friolera de 4 poderes (fuego,hielo,relampago y otro). A parte de todo esto el doblaje es PESIMO (un hombre de 50 años con la voz de uno de 18) y las quests son todas de matar 15 bichos o ir a darle el recado a alguien. Se han cargado todo el espiritu de gothic, ya no puedes atacar a la gente, y no puedes explorar libremente, es totalmente lineal.
No hay por donde cojerlo, este juego es una basura que no merece llevar gothic como nombre.

M

#56 Bueno. Entre tu crítica a Gothic 4 y la que leí de Lost Planet 2... Espero que Fable 3 sea considerablemente bueno. Si no me pego un tiro. :qq:

Draviant

Mi no entender ¿No era only Xbox360?

Y ya de paso ¿cuáles son los requisitos mínimos? Porque lo mismo pido el juego prestado

p.D: Sí, yo compré el Fable2. Nunca en mi vida me había sentido tan estafado...

ekeix

http://es.justin.tv/tyndis_/b/272367105
un tio con el fable 3 ya y bueno... pinta bastante mejor que el 2 a ver si Molinillos no la lía...

Adeiko

Como este hilo esta tan muerto? :S

Se ha filtrado ya para xbox, esta tarde se la dedicaremos a ello xD

Usuarios habituales