Fable 3

ekeix

#60 el foro de consolas está muy muerto en los últimos juegos XD cuando salga el cod tendrá mas auge pero solo mueve a PES y FIFA XD
constantemente me refiero

DiSKuN

no es que esté muerto el hilo, es que la gente escarmienta después de caer 2 veces en las trampas de Peter

2
B

lo estoy jugando y me esta gustando muchisimo, parece que han arreglado los problemas de los anteriores guardando la increible ambientación, ademas la historia parece mejor que la del 2.

Draviant

#63 ¿Hay tantos Bugs como en Fable2? Y otra cosa ¿Los enemigos plantean desafíos o es igual al Fable2 que te conviertes en jesucristo destrozando lo que veas en tu camino?

B

#61 Si el juego no tiene bombo es porque Microsoft no quiere que lo tenga. No hay imágenes nuevas ni vídeos nuevos ni tan siquiera un mísero launch tráiler del juego. Miro mis feeds y solo veo cosas de un juego de facebook (o algo así) cosa que me parece bastante triste xD

De NeoGAF

+ Improved graphics: variety of environments is pretty staggering; still some blurriness.

  • Some of the new fighting moves are bad-ass; Road to Rule is an interesting level up mechanic.

  • Game interface streamlined for the better; Sanctuary makes doing new quests, getting to places quick and easy.

  • Music is good as last one, a lot of familiar tunes. Exceptional voice work.

  • Humor is excellent, game is genuinely funny. Lionhead love them some chickens.

  • Loading times are super fast, even without the game installed. (Fallout take note!)

  • Character customization is better, plus your character speaks now.

  • Some wonky enemy AI and animations (characters getting stuck on shit)

  • Ran into two or three game-breaking bugs after only 8 hours of play.

  • Don't care for the extra menu it takes when you interact with people.

  • Holding hands mechanic is incredibly buggy/[/i]

Draviant

#65 - Ran into two or three game-breaking bugs after only 8 hours of play.

Entonces es igualito a Fable2. Lo voy tachando de la lista pues

Sk8TeR

Pues yo me compré ayer el Fable 2 por 10€ en GAME de segunda mano xD Si me mola y tal, me pillo el 3 :)

B

La jugabilidad a la hora de luchar sigue siendo tan de paseo campal como en Fable II?

B

Por ahora he luchado poco, pero es facilillo, lo que mola es ir alternando entre poderes, espada y pistola. Solo he matado un boss y he tenido que darle bastante, ademas de los muchos adds que tenia. Yo no me he encontrado con ningun bug (excepto el lol que es ir de la mano con alguien xD). Solo llevo un par de horas asi que no puedo hacer un juicio sobre el juego, pero por ahora le da mil vueltas a fable 2.

Adeiko

Si, tras jugar unas 6 horas es lo mismito que el fable 2, Spell a rank 4 y fulmina todo lo que tiene alrededor xD

La verdad, no tiene mucha dificultad que digamos, pero aun asi, la historia no esta mal, de graficos mola, la intro es genial y el menu de pausa y tal ha mejorado mucho, creado una sala en lugar de un menu donde escoges las acciones y un mapa para escoger donde ir bastante mejor que el 2 que no sabias ni donde estaba cada pueblo.

ekeix

pues joder para mi el fallo mas gordo del fable es la IA y desde que te conviertes en un minizeus ya ni hablamos jajaja

Draviant

#71 ¿Minizeus? Si en el 2 podías hacer instakill a quien quisieras sólo con la pipa. En todos los Fable está la mal sana costumbre de convertir al prota en jesucristo. Todo el mundo se queja por ello

Y Molyneux sigue haciendo lo que le sale de los cojones...a veces desearía encontrármelo por la calle para decirle un par de cositas... ¬¬

ekeix

#72 que mas da jesucristo o zeus el caso es que eres inmortal XD y digo eres porque en este segurísimo que es igual, pero hay que probarlo aun claro.

Mega-Ninja

un analisis de un chaval de otro foro.

spoiler
B

Basicamente es Overlord.

Sin duda alguna, para mi, el mejor juego de ROL del momento, un 10 para Fable 3.

uh...

ArThoiD

#74 De ahí lo que sacamos en claro es que el tío es ciego (ni una ralentización?? espera que me río) y es un fanboy de medio pelo.

A ver si salen reviews serias pronto.

TRuBi

Yo ya he jugado un poco tambien y como ya han dicho, es lo mismo que Fable 2, aunque esta muy bien el "menu" (santuario), y me gusta los bonus que ganan las armas y como cambian de aspecto dependiendo lo que hagas.

Por cierto, el cooperativo, offline incluido, es con 2 heroes "de verdad", no como el del 2. Aqui cada uno es un heroe con su inventario, perro, etc.

ArThoiD

Joder cabrones y la versión de PC sale en diciembre pffffffffffffffffffff

Este creo que va a caer porque parece que es más parecido al 1º.... y ese me encantó!!! A parte que las mejoras de armas/armaduras son mi debilidad en este tipo de juegos si está bien implementado, así que me tienen medio ganado :qq:

XaViMeTaL

#78 Una de las cosas que más eché de menos en el Fable II fue el tema de las armaduras. ¿En este es más parecido al Fable original o es la puta mierda del Fable II?

B

La versión de PC está retrasada y sin fecha y sabiendo como se las gasta MS supongo que acabará cancelada.

B

Dios, hay una mision que es la puta risa

spoiler

ya vereis cuando la hagais como os reis. A parte de esto el puto molineaux tiene una obsesion muy chunga con los pollos.
En cuanto a las armaduras yo por ahora no he visto ninguna, al ser mas rollo epoca industrial y no medieval dudo que hayan.

ArThoiD

#80 deja de trollear que coño van a cancelar la versión de pc

isnotavail

#80 Segun se rumorea, el retraso viene por querer incluir algunas opciones de kinect y venderlo junto con la camara, pada poder introducirlo en PC.

ademas, el nuevo Windows 8 traera novedades para kinect, asi que si MS quiere vender el chisme este en PC mas le vale ir sacando juegos compatibles.

cm07

La versión de PC la tiene secuestrada Lucas Molyneux y ha dicho que no la suelta hasta que Valve saque el Episodio 3.

CsNarsil

#67 Vaya 10€ malgastados.

1
Sk8TeR

tu por cuanto te compraste el fable 1 y el 2? :)

Denian

#83 Pues como tengais que esperar a que salga Windows 8 para que saquen el Fable III en pc os pueden salir canas xD

1
isnotavail

#87 kinect se supone que sale en navidades, asi que tampoco es para tanto.

tampoco es que me importe demasiado si sale o no, la verdad x'D.

Netzach

#87 2012, tampoco es para tanto.

r2d2rigo

Pues no se que coño troleais tanto con Fable 2, de los 4 juegos que me venian en el pack con la consola es el unico que le he echado 80+ horas y he sacado casi todos los logros :/

1

Usuarios habituales