Fable 3

ElKimiii

Pues a mí me está gustando, pero tiene mucha razón #151 con eso de que te tratan como a un lelo. Pero bueno, por lo menos cumple su función de entretener. En cuanto a historia tiene su gancho, quieres saber más cada vez que avanzas.

Y lo de los logros y comprar inmuebles le da muchísimo juego.

1 respuesta
Meleagant

Qué mala hostia se me pone cada vez que veo un port de mierda como este.

Es que joder, que ni se molesten en adaptar la interfaz o las teclas al puto teclado es para darles una paliza.

1 respuesta
wida12134

Yo llevo unas cuantas horas jugadas y sinceramente ha sido una total decepción. Es imposible morir, el tema de interactuar con los demás personajes me parece bastante cutre, no sé, no me ha enganchado nada y me da que lo voy a dejar a medias. Además de ser un triste port bastante chusquero.

ElKimiii

Yo tengo un problema y googleando he visto que no es la primera vez que pasa, pero no encuentro solución.

He jugado horas y todo bien, hasta ahora, abro el juego y el ratón no funciona, en los menús veo el ratón y todo con normalidad, pero al hacer click lo ignora totalmente. El principal problema es que la camara la muevo con el ratón y el segundo principal problema es que no lanza ataques... XD

1 respuesta
Meleagant

Típico de Fable:

spoiler
1 respuesta
George-Bush

#185 No necesariamente,

spoiler
1 1 respuesta
Meleagant

#186

Spoiler de otros Fable
1
mTh

#181

Fijate si me desencanté que aún lo tengo ahí.

No he logrado ni terminarlo. Menudo sopor de juego xD.

Denian

#184 "El principal problema es que la camara la muevo con el ratón y el segundo principal problema es que no lanza ataques..."

Es un Fable, eso no tiene por que impedirte acabar el juego...

1
Meleagant

Habiendo jugado un par de horas ya puedo decir claramente que cada vez que sacan un Fable nuevo lo joden más.

El primero fue buenísmo, el segundo mediocre y este es una puta mierda.

Yuloff

Yo espero que no saquen un black and white nuevo, porque se me caería un mito.

1 respuesta
Meleagant

#191

Sí. Visto así me alegro de que no hubiese más Dungeon Keepers.

2 respuestas
Yuloff

#192 Sí, pero Dungeon Keepers no es de Lionhead.

1 respuesta
G4tts

Yo creo que el juego mejora a medida que juegas. Aun asi como me pasa en todos los fables... la historia es una chusta. xd

Meleagant

#193

Lionhead es la escisión de Bullfrog.

En resumidas cuentas, todos estos juegos son cosa de Peter Molyneux.

Yuloff

Ah, no tenía ni idea, gracias por el apunte.
Reinstalando dungeon ahora, apalizar con la mano ftw

A

cierto que el modo desafio le hubiera dado un extra, pero tampoco me parecio tan malo, ademas de que no era tan sims como el fable 2.

1 respuesta
Pato-WC

#192 Siento decepcionarte http://www.mediavida.com/foro/7/dungeons-392723 y si es una puta mierda

El fable 3 es aburrido a mas no poder, las peleas son supersencillas sin ningún aliciente si decides ser bueno compras todas las casas y alas dejas el juego encendido una noche y ya tienes dinero de sobras... en fin una decepción cuanto menos

2 respuestas
Netzach

Es el juego más fácil de la historia, lo recomiendo para aquellos que no tengan nada a lo que jugar y ya.

Meleagant

#198

Nah, pero ese juego no es de Peter Molyneux ni su desarrolladora. Lo hicieron otros por su cuenta, no es un DK. Ya lo probé y no jugé más del primer nivel xD

#197

¿Menos sims? En el Fable 2 por lo menos obtenías distintos tipos de experiencia dependiendo del tipo de ataque que usaras (fuerza, agilidad o magia), aquí todo va al mismo saco, y no puedes comprar magias como ralentizar el tiempo y mejorarlas (¡son pociones, vaya MIERDA), sólo puedes seguir un camino totalmente lineal.

Las mejoras son sobre las armas. En los otros Fable al menos podías mejorar la velocidad de ataque, la puntería, etc. aquí sólo mejoras el arma con el consiguiente daño....

Es peor aún que el Fable 2, de lejos.

1 respuesta
A

#200 del fable 2 recuerdo a la mujer dando el coñazo y llegar al final divorciado y decir "para q cojones me vas a revivir a la mujer"

bammargera

Lo tengo recien empezao, por ahora apenas da libertad, coño está mas capado que el uno, más adelante cambia? porque yo quiero tener a mi monstruo de ojos rojos y cuernos gigantes y mazadisimo como en los otros, si han quitado eso, este juego está peor de lo que esperaba, con lo bueno que era el 1 y la historia que tenia y el pedazo de enemigo final

B

#182 Yo el primer dia que lo jugue tenia interfaz tanto para pad como para telcado, es mas es el unico juego que he probado que nada mas rozar una tecla del mando/teclado cambia la interfaz automaticamente al instante, incluso pudiendo alternar si te apetece usar el raton para apuntar manualmente y el pad para los combates.. aunque lo logico es usar una cosa, esta bien lo de la interfaz.. Tambien cambia el modo de apuntado junto a la interfaz para facilitar los disparos con el pad, otra cosa que no se la he visto a ningun otro juego. Seras tu que no lo tendrias actualizado o algo. Y si no tuviera interfaz bien contento estaria con que sacasen ports, mucho mejor eso a que no saquen nada.

#198 Ya claro, y si usas cheats en el gta iv puedes ser dios, pero vamos, nadie te obliga. A mi los combates no me parecen malos, prefiero esto muchismo antes a hacer 40 clicks a los witcher o estar usando skills pulsando 1,2,3,4.. como todo mmorpg x)... lo que si me parece irrisorio es que en modo desafio seas inmortal y a esto si que se esta obligado.

1 respuesta
Pato-WC

#203 Me parece que nadie me puede negar que cojer el rifle y empezar a disparar y cuando se te acercan rodar atrás y seguir así hasta que estén todos muertos, sinceramente es aburrido, es un combate soso en el que si quieres cambiar de magia tienes que volver al arsenal y cojerla, si hay variedad pero en ningún momento te obligan a utilizarla

B

Lo he instalado y no me ha durado ni 10 minutos. Semejante panda de cutres hijos de puta con las mierdas de ports de palo chacho. Es que joder, es paupérrimo.

S
6
wdaoajw

Hola.

Me he instalado este juego y me pasa una cosa muy rara. Al empezar a jugar, veo todo azul como si fuera de la grafica. A ver si sabeis como ayudarme plz

1 respuesta
p4l3rm0

#207 Se ve todo sólo azul, o se ve el juego tintado de azul como si hubieran puesto una lámina de celofan transparente azul encima? Por que si es lo segundo, era un bug que ya sufría gente con la versión de 360.

Suponiendo que cumplas los requisitos mínimos, tengas drivers de la gráfica actualizados, vsync y antialiasing desactivados en el panel de control de la gráfica, etc etc... lo único que te queda es desinstalar y volver a instalar el juego, bajar las opciones gráficas e intentar empezar una partida nueva.

1 respuesta
wdaoajw

#208 Se ve tal que asi:

Y si los requisitos minimos si los cumplo y tambien los recomendados. Voy a ver si lo del vsync y antialiasing a ver si es eso. Gracias

wdaoajw

Vale ya lo he resuelto y era un error del juego que me "compre".

Gracias de todas formas :D

1 respuesta

Usuarios habituales