Fable II

Ch4iNeR

Al parecer un portal alemán, concretamente Gamona, ha recibido la filtración de que el último juego de Lionhead, Fable II que salió hace unas semanas para Xbox 360, tendrá su versión para PC. Esta noticia no queda ahí, sino que además podría incluso tener fecha, el 15 de Febrero del 2009. Al estar filtrado por un componente de Lionhead parece que la noticia tiene bastante de cierta pero como es habiltual en estos casos, la compañia no se ha pronunciado al respecto.

Fuente

cortes

si es eso cierto, bienvenido sea, por que el 1º me lo pase y me dejo muy buen sabor.

PD: de momento no he escuchado muchas cosas sobre el de xbox360, a ver si es tan bueno como el 1.

DiSKuN

solo pido q el control sea bueno, porke el 1º lo deje por el horror del control

SaMuS

Me pase el 1º y me encanto pero lei que en este la historia como que es lo mismo, me refiero : sales en un poblado con tu hermana (tutorial) blablabla, la raptan vas al monasterio (otra vez) y luego su busqueda. No se si sera verdad pero es poco original, vamos que es un plagio del 1.

ChuSKy

Hombre dudo que sea un plagio ya que es la segunda parte, plagio se podria decir cuando un juego ha copiado exactamente a otro diferente...pero siendo la segunda parte...
la verdad que no he tenido oportunidad de probarlo debido a la avalancha de juegos, asi que esperaremos a que salga en pc...miihhiih

PLeaSuReMaN

ya tengo un motivo menos para comprarme la xbox360 xDD

Sn0oZe

Esperemos que sea cierto, porque el 1 me gustó mucho :)

Enanoasesino

UN juego que ya no cae pa 360 xD

Kokor0

¿Un poco pronto, no?

B

Pues habrá que pillárselo, no?

Esperemos....

3 meses después
GaTToO

se sabe algo?

edit : me auto contesto.
demomento lionhead studio y microsoft no estan muypor la labor de trabajar juntos, o eso he entendido aqui http://community.lionhead.com/forums/5/3293939/ShowThread.aspx

asi que si queremos un fable 2 en pc tendremos que empezar por dar mal en http://www.petitiononline.com/FBL2ONPC/petition.html

VOTAD INSENSATOS!!!!!!

A

parece que solo era un rumor...

BreadFace

Una pena... me gustaria que saliera en pc.

Leunamal

Si sale para pc, hacedme caso no os lo pilleis. El juego está muy bugeado. Sólo teneis que ver su foro de soporte técnico:
http://community.lionhead.com/forums/81/ShowForum.aspx

Y ni se dignan en contestar. Parece ser que no arreglaran nada.

1 mes después
ludo90

yo e leido en una pag de microsoft q desmienten los rumores, pero por otra parte dicen q el ultimo comunicado es de " Sin comentarios" ...hay esperanza???

Betrayal

Tambien dijeron por activa y por pasiva que el mass effect era exclusivo de 360 y que no iba a salir para pc.... nunca se sabe lo que nos deparara el futuro ^^

24 días después
ludo90

el caso es que 10/06 sigue sin haber nada...

2 meses después
sergiovk

Al menos sabed que no os perdeis nada, es de los peores juegos de esta gen.

Usuarios habituales

  • sergiovk
  • ludo90
  • Leunamal
  • Bodom_Flame
  • PLeaSuReMaN
  • ChuSKy
  • DiSKuN

Tags