Fable Legends será free-to-play

Flynn

Acaba de anunciarse que el próximo juego en la saga Fable, Fable Legends, será free-to-play.

El juego está siendo desarrollado por Lionhead y tiene una fecha de salida prevista de 2015 en PC y Xbox One. Habrá personajes iniciales gratuitos que se irán cambiando por otros cada cierto tiempo, y otros desbloqueables por medio de la moneda del juego o dinero real.

https://www.fablelegends.com/news/fable-legends-is-free-to-play

El juego se basa en torno a cinco jugadores: cuatro héroes, y un villano. La Inteligencia Artificial controla los personajes de la ausencia de un jugador humano. El jugador villano controla la naturaleza de la misión los personajes de héroes se embarcan en, por ejemplo, donde los enemigos se reproducen, lo agresivo que son, cuando el jefe vendrá pesado fuera de su guarida, al derribar un rastrillo intransitables o tender una trampa a héroes separados el uno del otro para frustrar ellos. El villano gana puntos con el tiempo, que puede ser gastado en las unidades. Varios héroes jugables se han identificado hasta el momento: Sterling, un tipo de príncipe azul del personaje, que florece un estoque y grietas sabios; Invierno, que se centra en las habilidades basadas en la voluntad y los ataques de hielo; Torre, se centra en el combate a distancia con una ballesta; e Inga, un personaje paladín como llevar armadura pesada, y blandiendo una espada y un escudo.

3
pixT

La traducción la has hecho tu?

1 respuesta
Flynn

#2 Es de la wikipedia, supongo que será incómodo de leer como muchas cosas de la wiki en español...

http://es.wikipedia.org/wiki/Fable:_Leyendas

Fable: Leyendas

B

Espero que sea un comienzo para sacar más exclusivos de Xbox One en PC.

2 respuestas
DaniRC1993

#4 Comienzo? Si están saliendo para PC todos.

1 respuesta
verseker

#4 Me has hecho acordarme de cierto poster que aparecia en una marquesina de autobus. Ponia algo asi como que el nuevo assasins creed era exclusivo de consolas o de ps4 o no se que mierdas Y abajo salia también para pc y todas las demás plataformas xDDD

la palabra "exclusivo" en el mundo del videojuego esta tope prostituida

EnderFX

#1 mejor traducida a manopla:

El juego se estructura alrededor de cinco personajes: cuatro Héroes y un Villano. Cada rol puede ser 'encarnado' por un jugador, mediante multiplayer online, o por la IA. La misma experiencia de juego es posible independientemente de estar jugando multiplayer o singleplayer (con 4 IA's). Aunque el juego está equilibrado alrededor de cinco Héroes, toda la historia del juego y sus quests pueden ser jugadas en singleplayer, utilizándo Héroes IA como compañeros o enemigos. Se puede jugar al contenido del juego tanto como Héroe como Villano.

Durante cada quest, los cuatro personajes Héroes deben utilizar el trabajo en equipo para conseguir sus objetivos, mientras que el personaje/jugador Villano les planta cara con un ejército de criaturas.

Cada héroe en Fable Legends es un personaje único con habilidades, poderes y gameplay únicos. Se han 'identificado' varios héroes jugables hasta ahora: Sterling, un Príncipe Azul, que utiliza un florete y es un cachondo; Winter, que se centra en habilidades basadas en fuerza de voluntad ¿?(will-based, vamos) y ataques de hielo; Rook, el cual se centra en combate a distancia con una ballesta; e Inga, un personaje estilo Paladín que viste armadura pesada, y porta una espada y escudo.

You're welcome.

1
B

No me desagrada completamente todo esto, pero de Fable tiene mis huevos. Yo lo que quiero es Fable 4.

microhelix

Lionhead hace muchos años que se fue a la mierda descarao. GL con un modelo F2P, va a ser una mezcla de EA y Blizzard.

Tengo curiosidad por el juego, una lástima que esté tan enganchado a la franquicia con lo mala que es ):

Akiramaster

derribar un rastrillo intransitable

Bob.gif

La idea original del héroe o villano me pareció muy desaprovechada. Espero que haya suficientes opciones para dar variedad a las partidas.

TheHuma

Solo para estas 2 plataformas? me da ami que va a jugar esto muy poca gente.

1 respuesta
bZZ

#11 ¿Y en qué más plataformas lo quieres si el juego es de Microsoft? xD

1 respuesta
ludo90

#12 Hombre al menos en Windows 8

1 respuesta
Denian

Es la misma mierda que hicieron para promocionar Vista, Directx 10 solo en vista, Halo 2 solo en vista y al final lo unico que consiguieron fue el fracaso absoluto de Vista de Halo 2 y de Directx 10.

B

A ver si con suerte lo vemos en PC, me atrae bastante, la verdad.

bZZ

#13 Juego bajo DirextX12, Windows 8 no soporta la API.

1 respuesta
ludo90

#16 De ahí su comentario, poca gente lo jugará.

1 respuesta
bZZ

#17 No jugará el que no quiera, al menos en PC, porque la actualización de Windows 7/8.1 a Win 10 será gratuíta.

2 respuestas
ludo90

#18 Ah, no sabía que desde 7 a 10 también era gratuita. Entono el mea culpa.

isnotavail

Puto cancer con el f2p ...

1
neoline

Os ayudo con la traducción porque veo que no tenéis ni idea de inglés:

"That´s gonna be very exciting for me as a Game Developer because my real goal is to deliver this game as many of you as possible"
Traducido:
"Esto va a ser emocionante para mi como Programador de Videojuegos porque mi meta real es conseguir todo vuestro dinero haciendo esto un Pay to Win"

Una traducción un poco más libre pero no menos certera :)

1
B

#5 Hombre, faltan algunos como Quantum Break, Scalebound, Phantom Dust, Halo 5, Inside, Gears of War IV... así de memoria.

1 respuesta
Lova

#18 me acabas de alegrar el día xddd

Josemsar

Me parece buena idea comercializar como F2P todos o casi todos los juegos cuyo gameplay se base completamente en que haya más gente para jugar,

B

#22 Y esos del futuro pero hay mas: Forza Horizon 2, Forza 5, Halo: The Master Chief Collection, Sunset Overdrive.. Vale, habran sacado varios exclusivos temporales, de ahi a sacar todo..

1 respuesta
B

#25 Todos no, pero alguno de los que he mencionado molaría :)

6 meses después
ekeix

Ya están repartiendo las Betas, pero es solo para W10

iCharlie17

dicen que solo va a salir en la windows store, además de ser exclusivo de w10. Por mi que se lo metan por el orto.

1 respuesta
isnotavail

#28 Pues igual que los de EA son exclusivos de Origin,los de Blizzard de Battle.net, los de Valve de steam, etc etc.

1 mes después
Korso

Me acaba de llegar la closed beta, ¿alguien más?

1 respuesta

Usuarios habituales