Facciones en Fallout New Vegas

K4RLO5

Si estoy en el Strip de new vegas con Servibot controlandolo todo (Mate a Dr.House), y soy aliado de Servibot. ¿Me puedo unir a La Legión o a La Legión les molesta que sea aliado de Servibot?

Nihon

#1 Sólo hay una manera de saberlo... Pero graba por separado antes.

K4RLO5

Muy tarde.... xD

K4RLO5

Estoy trabajando para el gran César, pero me aparece una misión diciendome que hay espías de La Legión por todas partes y que si sigo desobedeciendo a César La Legión se pondra en mi contra. Pero no entiendo si se refiere a qué si hago algo malo se entera o a que si no paro de hacer algo malo que estoy haciendo(EJEMPLO:ser aliado de Servibot) se va a enterar.
:psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
PaChUn

#4 Sip, si sigues otros objetivos Cesar se entera y te tumba el quest de la legion. Sip, si te haces aliado del servibot se entera y te designa terrorista.

tristrastrus

Ojala hubiera un hilo del fallout new veg.. oh wait!

1
K4RLO5
spoiler
1 respuesta
CrossKazama

#7 Es que Servibot es como si fuese "un bando" (el neutral) yo me pasé el juego también eligiendo esa opción, y sin entrar en spoilers, pero teniendo en cuenta como es la ultima misión del juego, dudo mucho que puedas unirte a la legión o a cualquier otro bando.

Por cierto, tienes una sección entera de este mismo foro para fallouts/The elder scrolls xD http://www.mediavida.com/foro/bethesda

K4RLO5

Gracias xD

tute07011988

Esos spoilers frescos ahí

K4RLO5

Si estoy en el bando de Servibot puedo unir otras facciones para que me ayuden si la RNC o La Legión quisieran atacarme???
Otra pregunta:¿Puedo utilizar al ejercito de Servibot ya que Servibot trabaja para mi?

powned

has probado la McRib?

K4RLO5

WTF? :wtf: :wtf: :wtf:

K4RLO5

Si estoy en el bando de Servibot puedo unir otras facciones para que me ayuden si la RNC o La Legión quisieran atacarme???
Otra pregunta:¿Puedo utilizar al ejercito de Servibot ya que Servibot trabaja para mi?

1 respuesta
7 días después
B

a mi se me metio en la cabeza matar a todos los putos romanos y no pare hasta conseguirlo usando bugs y mierdas me subia a un carro o yo que se gaste toda la municion que no morían ni con fuego los hijos de puta pero al final lo consegui que bien me quede

B

#14 no, no puedes nada de eso. Bethesda no crea juegos con tanta variedad de IA. Y Obsidian menos.
Sigue con servibot y pasate el juego.

Usuarios habituales