Faeria - Beta #HO

p0stm4n

A mí, también me ha llegado beta, a ver si calmo el hype del Hearthstone.

RubenDoOm

Duda noob, los mazos son de un solo tipo o se pueden convinar?
Y por sierto, conoceis alguna pagina en español buena?

2 respuestas
Drhaegar

#32 Se pueden combinar, de hecho, dado que la mayoría de cartas sólo necesitan una o dos tierras de su tipo para poder jugarlas lo más optimo es usar al menos dos.

Al3s

#32 Wiki Faeria Español

1 respuesta
RubenDoOm

#34 MUY BUENO ...

NO.

1
alfa036

habrá wipe?

1 respuesta
ivan817

#36 http://faeria.net/forum/showthread.php?tid=156
Respuesta rápida a tu pregunta: Si

Después de la beta piensan cobrar 20$ por el juego, no creo que lo valga ni de lejos pero bueno...

1 2 respuestas
Turkel

otra duda de noob que es la energy porque las bolitas azules es faeria no?

RubenDoOm

#37 Muy de acuerdo, por lo que he visto de momento no creo que ni 10$, pero eso, para matar el gusanillo vale,

1
xTwisted

El juego está guay para matar el rato, y su estilo no esta nada mal, pero pagar 20$? Ni por asomo hombre.. No lo veo un juego como para ser P2P, y menos ese precio, además de que antes de final de año sacan Hearthstone y HEX

Además, en mi punto de vista, se termina haciendo muy laaaargo, lento y tedioso

#42 tu mismo lo estás diciendo, son F2P pero te venden sobres con dinero real (también se pueden obtener por dinero de juego). Lo que faltaba es que pagaras 20$ por este juego y que los sobres costasen micro transacciones, entonces apaga y vamonos.

Yo sinceramente, siendo un fanaáico de los juegos de cartas (tanto estilo MTG como DoC que es más un tablero) no tengo problemas con partidas largas o cualquier cosa, en este se me ha hecho imposible, no he podido ni terminar un duelo online de lo cansado que ha llegado a ser

1 respuesta
Turkel

bueno después de probarlo un rato el juego esta bien pero las partidas pueden llegar a hacerse un poco pesadas y largas

isnotavail

#37 #40 Yo los pagaba con los ojos cerrados, si cumplen lo que dicen justo en la siguiente pregunta.

How much is a booster/card?
We will not sell cards through micro-transactions. You buy the game to get all its content.

Otros son "F2P" pero luego te venden sobres a 2$ cada uno ...

Y por cierto, lo que comente antes, si que sacaran version standalone del juego por steam , es decir no sera necesario jugar desde el navegador, y tendra su correspondiente cliente independiente.

Do you plan to make a standalone version?
Yes. It's almost ready

Are you going to Steam?
Faëria would be great on steam. We will release our GreenLight page during beta.

#40 Yo prefiero pagar 15€ del tiron, y saber que todo el mundo esta en igualdad de condiciones, y no que el que se deja 40-50€ en sobres tiene una ventaja equivalente a meses de juego respecto a mi.

Cuestion de gusto...

1 2 respuestas
Ranthas

#42 ¿Pero tener todo el pool de cartas desde el inicio no mata un poco el espíritu de un TCG?

Desde un punto de vista competitivo es infinitamente mejor, pero no sé... Preferiría un sistema como el de Scrolls, aunque con un componente algo menor de farmeo indiscriminado.

2 respuestas
ruonory

#43 No te dan todo el pool de cartas, sino que el reparto de sobres se da en igualdad de condiciones, sin que haya modo de pagar por tener más.

Turkel

cada vez me está gustando más el juego la verdad, de momento juego montaña ¿estaría bien combinarlo con cartas de otro color? ¿como lo jugáis vosotros?

FrioneL

Tiene una pinta cojonuda. Apuntado, a ver que tal.

Rhanok

Sabeis si saldra en castellano?

isnotavail

#43 No te dan todas las cartas, simplemente no se puede comprar sobres con dinero real, solo con el del juego.

1 respuesta
Turkel

Alguien sabe como se mira toda la colección de cartas que existe?

RubenDoOm

Despues de una horas la primera palabra que me viene es ABURRIDO y las siguientes DE COJONES xD

UlfiNiste

Si creéis que amarillo está op es que todavía no habéis jugado contra la "jumper" azul xD, yo juego una versión con typhon (por 4G/4F destruye todo lo que esté encima de un lago) y es mortal.

Ranthas

#48 Ahh, lo había entendido mal.

Pues me parece mucho mejor así. Y si se incluye un sistema de trade, pues 10/10.

Drhaegar

Muy entretenido, hay que estar atento a todo porque a la que te descuidas cometes un error y el rival le da la vuelta. Quizá le falta algo de variedad de cartas, pero por lo demás no está mal.

No me importaría pagar unos 10€ por él, si sacan un cliente independiente... mi odio hacia flash no para de crecer día tras día.

YaW

Joder, Catán + Magic me lo ha vendido pero luego veo gente diciendo que es aburrido xD

Voy a apuntarme a la beta a ver qué tal.

1 respuesta
OsFoEl

#54 A mi la idea del juego me gusta mucho.

Pero después de probarlo, me pasa lo que dicen por arriba, mi odio al flash incrementa.
Si tuviera un cliente seguramente iría mejor . . . porque jugar desde un cliente flash me desespera.
Hay veces que pierde la conexion, el sonido , etc. . . . Un par de cosas que no acaban de estar del todo finas.

1 respuesta
RubenDoOm

#55 Si la verdad es que lo del flash es una mierda, luego le dare unas partidillas haber, pero si un cliente externo seria lo suyo.

isnotavail

Lo del cliente independiente, lo comente arriba, en su FAQ lo pone, vamos que tarde o temprano lo sacaran.

Do you plan to make a standalone version?
Yes. It's almost ready

Are you going to Steam?
Faëria would be great on steam. We will release our GreenLight page during beta.

Turkel

Acabo de tener un bug, le destruí el orbe al rival y el juego se quedo paralizado, los turnos seguían pasando cuando se terminaba el tiempo. Por suerte el tío fue legal y se rindió antes de que yo perdiese por que se me acabase el tiempo total

isnotavail

Me han mandado un mail, con que ha empezado el kickstarter.

http://www.kickstarter.com/projects/1464350149/faeria-strategy-card-game

A one-time purchase TCG: No microtransactions, no free-2-play. The only way to grow your collection of cards is to play.

UlfiNiste

En el kickstarter poner que no habrá wipe

Usuarios habituales

  • Turkel
  • Lluvia4D
  • Rhanok
  • UlfiNiste
  • Drhaegar
  • isnotavail
  • RubenDoOm

Tags