Faeria - Beta #HO

Lluvia4D

Faeria balance Survey Results

https://drive.google.com/file/d/0B5B3W6Toln82dm1IWmpKQi1zY0E/view

Rhanok

Este juego me lleva llamando la atencion tiempo,me apetece jugarlo pero no pude pillar ninguna key..llegue tarde, lo jugue muy al principio, ¿Merece la pena pillarlo ahora que esta en castellano? tampoco es mucho dinero...y si le va a costar salir en free , o no van a dar keys tpc es mucho dinero...

Lluvia4D

He tenido dias de estar a punto de dropearlo, por acumulacion de las diarias (diaria de duelyst, de faeria, de gw2....) mas perder muchas partidas seguidas por tener todo full basico vs decks buenos.

Pero el ratio de legendarias o es alta o he tenido mucha suerte, por ejemplo de los verdes tengo ya todas las legendarias, luego hay a diferencia de duelyst muchos sitios para compartir y ver decks, me ha sorprendido la comunidad en ese sentido y ahora con decks mas solidos y no perder casi siempre se disfruta mas del juego.

Van a poner dorsos mensuales como en HS por llegar a rango 15.. pero no puedo subir a rango 0 en duelyst y rango god en faeria cada mes porque es una locura de tiempo xD me sigue gustando mucho mas duelyst, pero faeria para desconectar un poco no esta mal y si lo llevan bien tiene potencial..

pd: no jugeis en español, las cartas nerfeadas no las han actualizado y siguen reflejando stats o descripciones viejas.

Lluvia4D

Han puesto esta quest del huevo

al ganar 25 partidas con decks highlanders (una copia de cada carta como maximo en el deck) pero no dice lo que contiene :.

Tambien para el modo arena habra que jugar 100.000 partidas con ese tipo de deck e iran dando recompensas a medida que se llegue a X partidas

https://faeria.com/news/events/35-fight-for-pandora

Alguien tiene algun deck highlander que rinda bien? ganar 25 partidas es un porron.. tampoco pone cuando acaba el tiempo de las 25 partidas o no lo veo.

Lluvia4D

Al final consegui la mision con un poco de sudor xD el avatar es medio meh pero bueno.. durara hasta que termine el evento.

18 días después
Lluvia4D

Han hecho cambios en muchas cartas pero no han metido refund de las cartas cambiadas..y hoy se abrio el modo arena, si el HS era random el modo arena este es lo mas random que he visto jamas xD.

Son como las arenas normales, pero van ocurriendo eventos random, que lo mismo te mejoran a ti solo o al rival unicamente porque se activan en el tuyo del rival y le dan un bicho extra..

Lo bueno es que te dan una entrada por cada mision, pero no he visto si la recompensa renta.

Seguramente lo dropee, he jugado unas 60h pero la base de jugadores es mínima, han metido muchas cartas con rng absurdo, en plan una legendaria que te da al principio de tu turno otra legendaria random cosas por las que dejé hs y el modo arena es más random que las tabernas de HS ahí es nada.

Tiene sus pros como que no necesita mucho grindeo pero en mi caso tengo ya muchos juegos de diarias y de me acumulan tampoco es un juego que me haga feliz cando ganó una partida.

13 días después
Lluvia4D

https://faeria.com/news/announcements/48-pandora-introducing-phantom-runs

parece que han vuelvo por el buen camino

1 respuesta
1 mes después
CusterStukov

Buenas
Como ahora el juego da una copia gratis a los que ya lo tenian se monto una cadena para que quien quisiera tuviera una copia.
Bueno que me lio, que consegui mi copia de este juego y queria ver como anda la comunidad del mismo y darle un empujon, ahora que muchos usuarios van a conseguir su copia.
Mi nick es "custerstukov" por si alguien quiere añadirme, no se si hay misiones de espectar o luchar contra un amigo (tipo HS) pero vamos cuanta mas comunidad mejor, asi que agregadme o darme nick que os agregue :D

sonohmc

alguna web para ver mazos estilo earthpwn? de momento solo juego modo pandora

s3niK

Este juego es una jodida delicia. Y como dice #127
Ahora en las "Pandora/Arenas" si ahi estrategias factibles si consigues unos buenos picks, y que esos eventos aleatorios que lo hacian todo mas random se pikean en la fase de seleccion de cartas. Y mas o menos ahi siempre los mismos para escoger, se trata de adaptarlos lo mejor posible a tu mazo y saber que el enemigo como no andes listo te puede tirar un terremoto y limpiarte 5 casillas de tierras y bichos.

Si este juego fuera total FREE, estaria dejando en pañales a los demas juegos de cartas actuales!

8 días después
silverduende

Alguien sigue jugando?

Lluvia4D

Yo le di cerca de 70h, pero luego empezaron a meter RNG en cartas que no tenían, las cartas que cambiaban no te daban refund de lo que te costo crearlas, lo que hicieron con las arenas era practicamente una loteria, el juego tiene "español" pero no traducen los cambios de las cartas y lo mismo tiene el texto de una version o dos anterior por lo que no hace lo que pone.. un desastre.

Se que cuando lo deje empezó a volver a mejorar, pero ya juego a varios juegos que requieren diarias y tampoco termina de despegar faeria..

Yo recomiendo a quien le gusten los juegos de cartas y no quiera HS que le eche un ojo a The Elder Scrolls: Legends y duelyst, ambos con hilo en MV.

1
Rakhos

Lo acaban de hacer F2P en steam

Voy a ver que tal esta, tambien le doy al HS y ultimamente mucho mas al Elder scroll Legend que me esta gustando bastante, ya comentaré mis impresiones.

Turkel

Pues me está gustando bastante, ya queda f2p para siempre no?

1 respuesta
Jayve

#134 Sí, lo han sacado f2p para todos y así se queda :)

Yo de momento estoy bastante viciado, tiene una mecánica de juego bastante guapa y única, además de que no tiene un RNG exagerado como el HS.

1
1 mes después
s3niK

En mes y medio sale de beta y se vuelve ya release.

El juego ha cambiado tanto que no lo conoceríais la mayoría de los que jugasteis hace mas de 3 meses. Espero que con la salida en diciembre y su port a moviles y tablets, le de el lugar que se merece pues ahora mismo esta muy por encima como juego de el HS y el Magic Duels pero de lejos.

Lo mejor que tiene ahora son los torneos implementados dentro del juego, cada semana nos batimos el cobre por 1500€ y como aun no ahí millones de cartas, si eres bueno puedes llegar a conseguir algo . Yo de momento me he quedado en cuartos de final. Pero sigo intentando mejorar.

Animaos y volver, que cada día somos mas y mejores!

11 días después
B

Madre mía, los puzzles son de risa al lado del duelyst xD, mañana lo viciaré, aunque me gustaría poder avanzar de casillas más rapido en lugar de 1 en 1.

Como funciona exactamente explorar?

5 meses después
Tripolla

Quería probar el juego porque la verdad es que tiene buena pinta pero me lo descargo desde Steam, inicio el juego y cuando le doy a Crear cuenta se me queda pillado. He probado desinstalando y volviendo a instalar y nada, sigue quedándose pillado. ¿Alguien sabe a qué se debe?

1 respuesta
B

#138 El juego está muertísimo :S, si tienes mucho interés intenta darle solución, pero apenas tiene player base

1 mes después
NotToBit

¿Alguien por aquí sigue jugando al Faeria? Me hado por mirar si hay HO y el juego está cambiadísimo desde #1.

7 meses después
silverduende

Alguien le sigue dando?

1 año después
PitracoBox

jugeo Necrothread!!!

Alguien sigue jugando a esto?? Le estoy dando muchísimo, tengo la colección completa ya, peeero no las expansiones. Me da la sensación de que al final, es pay to win (si no pago expansiones, no tengo esas cartas, que estan bastante bastante op [mazos de yaks y de los haunted dusks o mecanicas de tesoros y discover).

Es el momento de dejarlo? o que plan? en realidad los mazos q me he hecho me parecen entretenidísimos

Usuarios habituales

  • Turkel
  • Lluvia4D
  • Rhanok
  • UlfiNiste
  • Drhaegar
  • isnotavail
  • RubenDoOm

Tags