Fallout 3

Nuevo foro de Fallout y The Elder Scrolls en http://www.mediavida.com/foro/124

Dieter

Wapo los dialogos xDD.

B

Primerisimas reviews

Xbox 360 >9'6

Playstation 3 >9'4

La razón de estas notas es que la versión de PS3 tiene bastantes más bugs que la de X360.

A

Jildeghar

Cojo palomitas...

Pero a ver, es un "Oblivion with guns" al final o no? Porque dependiendo de la respuesta me lo pillare o no xD

B

Parece que es como 1000 veces más enorme que Oblivion (en lo jugable) pero si, es "Oblivion with guns". Además por lo que cuentan por el tema de las pistolas y el sistema de combate debe ser un gameplay raro de cojones.

Yo le daré una oportunidad, primero en PC y si no me tira bien pensaré en la versión de consola. Mi opinión es, viendo el juego tan inmenso en el que se ha convertido Oblivion en PC gracias a los mods, es que este juego es de PC.

EDIT: Vale, ahora si que estoy convencido de que ha salido buen juego

10/10

alejo

Si, porque Eurogamer nunca da dices. Muhahahahaha.

Esta generación en apenas 3 años tiene mas notas perfectas que prácticamente la historia integra del mundo de los videojuegos.

Que raro, porque a mi me parece la mas mierdosa. Aunque bueno, si Eurogamer, IGN, y demás dicen lo contrario, que sabre yo.

Saludos.

D

supongo que los que no han jugado nunca a fallout diran, WAW, pero vaya, me parece que no tiene nada de lo que tenia un buen fallout 2. Han conservado los sonidos, efectos de las armas y etc... pero no la esencia.

parece un shoot'em'up

B

#275 http://www.eurogamer.net/scoring_policy.php

SiCk

Hombre, si la 'esencia' la remitís a jugar por turnos... Habrá que esperar a jugarlo para ver que tal. Si lo que queréis es un 2D por turnos, pues ya tenéis los primeros Fallouts, veo normal que traten de "actualizar" la saga. Yo creo que si respetan el ROL en sí, no como en Oblivion en muchos apartados, puede salir un buen juego, por que la historia, ambientación, etc, que para mí si que es la esencia, parece que se mantendrá. Bueno, a ver como sale...

fredon

Para jugar al F3 hay que saver lo que es i pasar 10000 de horas en versones enteriores . Me entenderan solo los veteranos , a resto de pe;a que solo piensa pegar par tiros en la cabeza i decir q OOOOOOOOOOO que guapo , pueden decir sus opiniones en otro lau .

FAllout solo se cambio de stilo pero sige siendo N1 pa muchos fans .

alejo

#277 "A score of 10 usually applies to less than a trio of games in any given year."

*Little Big Planet
*FallOut 3
*Fable II
*BioShock (PS3)
*Grand Theft Auto IV

Y en estos 2 meses queda de salir la artillería pesada de las compañías que mas maletines manejan.

HA-HA.

Saludos.

B

¿Para qué vídeos de gameplay cuando ya se puede disfrutar de él jugándolo tú mismo? xDD.

A ver qué tal sale, ya que eso de RPG+FPS... no termina de convencerme. Preferiría que hubiese sido como Fallout 2 pero con gráficos mejorados y no tanta tontería de ángulos, modos y tal.

Kb

Your package is on time with a scheduled delivery date of 10/28/2008.

Tracking Number: XXXXXXXXXXX
Type: Package
Status:
In Transit - On Time
Your shipment is moving within the UPS network and should be delivered on the Scheduled Delivery Date. A shipment can remain in this status until it is delivered. Other than time-definite air deliveries, shipments are generally delivered anytime between the hours of 9 a.m. and 7 p.m. to residences, and by close of business for commercial addresses. UPS cannot schedule a specific delivery time within that window.

In Transit - On Time
Scheduled Delivery: 10/28/2008
Shipped To: PORTLAND, ME, US
Shipped/Billed On: 10/27/2008
Service: NEXT DAY AIR SAVER
Weight: 2.00 Lbs

Location Date Local Time Description
MANCHESTER,
NH, US
10/28/2008 6:28 A.M. DEPARTURE SCAN
10/28/2008 6:09 A.M. ARRIVAL SCAN
LOUISVILLE,
KY, US
10/28/2008 4:06 A.M. DEPARTURE SCAN
10/28/2008 12:52 A.M. ORIGIN SCAN
US
10/27/2008 10:48 P.M. BILLING INFORMATION RECEIVED

yuhu! me tengo que llevar mochila al curro que es donde me lo envian.

hoy mi cajita de edicion coleccionista!!! :D

ElKedao

Pues no tiene mala pinta...

thrazz

#280 el LBP tiene un 9, dudo que la "artillería pesada" se lleve algún 10 y el BioShock de 360 se llevó un 10, así que sería un poco estúpido que no se lo llevase el de PS3.

dRez

No es por crear debate ni nada, pero por lo visto la version de 360 le da 1000 patadas graficamente a la de PS3.


Y no solo en el tema del antialiasing, tambien en iluminacion, sombras, texturas, tasa de frames, tiempos de carga, etc..
Lo digo por los que tengan las dos consolas y no sepan que versión pillarse.

Kaneas

Yo que soy un fan de la saga desde hace muchos años y me he pasado el F1&F2 infinidad de veces, veo poco parecido de esos fallouts en este.

Aun asi, me lo compraré porque soy un enamorado de Fallout. Pero no me satisface mucho el ambiente Shot em`up que le han dado, y el pipboy superchiquitito que han hecho ^!

A los que dicen que si de especial tenia Fallout el hecho de combate por turnos y visión 2D... es que no ha jugado mucho a Fallout y aun menos lo ha comparado con este ^!

Este fallout es un plan "a saco paco", el otro habia que usar la cabeza para no caer en el fuego cruzado entre varios y que te mearan y administrar bien tus puntos de movimiento en combate para conseguir una maxima efectividad.. Por ejemplo.

En fin, espero que me guste.

Un saludo.

N30

La nota mas importante, la que todos estabais esperando...

Meristation: 9.5

SeYc

Que dificil me lo ponen! llevo una semana pensando cual comprarme primero, si el Fable II o este.
Ya estaba casi seguro de pillarme el Fable, pero ahora no se que hacer xDD

mTh

#288

Yo hoy he cobrado así que:
-Esta tarde caen Dead-Space y Fable II
-En cuanto traigan el Fallout 3, ese que cae.
-En cuanto salga Gears of War 2, ese que cae.

Y no me ven el pelo en los bares hasta navidades xDDD.

SeYc

El GoW2 pienso alquilarlo. No me gusta el online (por lo menos el del 1) y la historia puedo pasarmela en un par de tardes.
El problema es que este mes solo tengo efectivo para 1. Si me compro el "equivocado" hasta diciembre no catare el otro xD

Kb

Tracking Number: 1Z 044 62W 13 0333 817 7


Type: Package

Status: Delivered
UPS has delivered the shipment.

Delivered

Delivered On: 10/28/2008
12:06 P.M.

Delivered To: PORTLAND, ME, US

:D

ya tengo mi ed. coleccionistaaaa.

banda sonora con 5 canciones y un poster en un sobre normal de ups.
y en caja de carton proteccion de bolsas de aire con la caja metalica.
la caja metalica es UNA PASADA.

el DVD pone Live, PC to PC multiplayer.
DVD del making of.
el libro de ilustraciones
y... el vault-boy! :D

ahora se supone que debo seguir trabajando... ARF

B

9/10

GaRoU

Yo supongo que este "caerá" en PC, porque tengo que pillarme aún Fable 2 y Gow2 y mi economía no dará para más xD

STUDIOS

Recomendable 100%
Teniendo el farcry y el fallout, me he decidido por este ultimo, la verdad no se muy bien el porque pero me ha enganchado desde el principio.

Decir que el crear a tu personaje es muy logrado, me atreveria a decir que sublime, lo mejor que he visto en este aspecto, graficamente no tiene nada que envidiar a ningun otro juego y el mapa pffff, toy un poco arto de caminar xd.

T3rm1n4t0r

#294 no has jugado a oblivion jamas no???

por que sino eso que dices notarias como si fuese un dejavu.

STUDIOS

si, pero creo que la historia de crear un personaje de un juego a otro no tiene nada que ver.

clethaw

ATENCIÓN:

Fallout 3 se está convirtiendo en el juego que más me ha sorprendido, que más me está gustando, y que no me deja de sorprender.

P.D Ahí he dicho todo.

P.D2 Sí. He jugado y soy fan de Fallout 1&2 [tactics y demás ná]

GaRoU

El juego es tremendo, me ha sorprendido muchísimo, y gráficamente también. Tanto Farcry 2 y demás, y la primera vez que salgo fuera del refugio aluciné (todo hay que decir que juego en PC al máximo).

Juegazo al canto señores.

bahamut_1es

escuxando -Radio Galaxia- te partes la polla xD

mTh

Malditos seais todos, el lunes me lo compro xDDD.

Se me estan acumulando los juegazos en la estantería, voy a tener que abandonar la tesis para pasarmelos...

Tema cerrado

Usuarios habituales