Fallout 3

Nuevo foro de Fallout y The Elder Scrolls en http://www.mediavida.com/foro/124

A

478 el final esta hecho a base de cachos segun el karma, decisiones, gente conocida y segun el tipo de pj que te hiciste.
de todas formas lo puedes ver en los archivos del juego con el reproductor de blink

7 días después
DeUsIN

Bueno, voy a hacer un breve resumen, lelvo jugando a la saga Fallout desde el 1 (incluyendo la desgracia de FO Tactics...) y he de decir que es el Fallout menos Fallout de todos, el 3 es increíblemente bueno pero es el que menos me ha sumergido en el mundo post-apocalíptico,no sé si es que será la nostalgia q me producían los 1 y 2 pero...
Volviendo al tema del FO3, llevo 90 horas de juego, nivel 27, me he pasado el juego y los 3 DLC y aún me da la sensación de que falta algo.
Una miniguía para hacer personajes, que la mayoría de vosotros no necesitará, pero bueno, para el que haya empezado hace poco le servirá:

  • Distribuye los puntos S.P.E.C.I.A.L con cuidado, no pongáis a 10 desde el principio ninguna habilidad puesto que encontraréis los conocidos cabezones y tb tendréis el Entrenamiento Intensivo.
  • Inteligencia y agilidad deben tener 8 desde el principio, os asegura más putnos de acción y ganar 19 puntos de habilidades cada vez que subáis de nivel.
  • Hacer los 10 rangos del extra Entrenamiento Intensivo.
  • Coger el extra Educado, para subir 3 ó 4 puntos más por nivel (creo que lo puedes coger con nivel 4 pero no recurdo si dan 3 o 4 puntos).
  • Coger el extra Comprensión en cuanto se pueda, y no leas libros hasta que tengas esta habilidad, por cierto, llevo encontrados 94 libros y muchos no me han servido de nada pq ya tenía varias habilidades al máximo.
  • No subáis una habilidad a más de 90, más de lo mismo, los cabezones y los libros...
  • No cogáis habilidades del rollo subir una o varias habilidades, en mi opinión es mucho mejor subir a las habilidades que regeneran antes los puntos de acción, o que aumentan el porcentaje en modo VATS etc.
  • Subir Reparación, Ganzúa, Armas pequeñas, Armas grandes y Armas de Energía al máximo (contando ya con cabezones y libros).
1 mes después
Nacle

Empecé a jugarlo esta tarde, ¿cuesta "engancharse" al sistema de juego, o solo me ha pasado a mi? no se,me parece un poco complicado asi de primeras...

Superficus

Es considerablemente más sencillo de manejar que cualquier juego anterior de Bethesda.

Ebel

#483 yo sin libro de instrucciones lo pase un poco mal hasta que me entere que el boton derecho servia para centrar el tiro. A partir de ahí todo fue mejor.

Nacle

Vale, lo estaba jugando en tercera persona...XDDD

-

Puto niño de las Nukas Kolas, le intento vender las que tengo y no las quiere porque están heladas de la máquina de casa, pero que tooooooonto xDDDD

Kaneas

Ciertamente es menos "absorvente" que los otros fallout, pero no esta mal.

PD: Odio este PIPboy la verdad. Me gustaba muchisimo mas el otro.

PD2: no hay nada de informacion detallada de los items que no sirven "para nada" como en otros fallout ni cosas curiosas de humor negro sueltas por el mapa.... que pena.

A

#488 hay un monton de curiosidades y coñas.

Kaneas

Si? Nose iré descubriendolo supongo...

De todas maneras es cosa mia o hay poquisimos vendedores en las primeras partes del juego?

Nose, pero tengo millones de items desperdigados en "alijos" por el mapa porque no puedo cargar mas y no veo un solo tio pa vender y los de "Megaton" ya no tienen que darme acambio.. XD Voy a tener que ir sin quest a buscar algun vendedor por el yermo.. xD ideas?

Un saludo!

Ebel

Cuando pasa un día (-+)los vendedores resetean y vuelven a tener dinero.
Otra idea con spoiler

spoiler

si reclutas a un compañero que no sea Dogmeat (los humanoides) tb pueden transportar peso

y ya si te cansas del todo hay un truco por ahi para peso ilimitado.

A

de normal no merece la pena cargar items que no uses ya que los vendedores dan una miseria por ellos.
Quiza las armas en muy buen estado si merezcan la pena pero para eso tendras que tener lo de reparar con bastante skill y no ya tendras chapas para parar un tren.

SirfraG

Las expansiones se pueden instalar sin haber terminado la historia original? Es decir, se añade el contenido y puedes seguir jugando por donde ibas, o es mejor terminar y ir instalando 1 por 1?

BlackGun

el perro donde esta? llevo bastante avanzado el juego, me he llegado a donde puedes entrenar la servoarmadura, pero tengo toda la zona de arriba del mapa sin explorar, y no tengo aliados siguiendome ni nada :S

p4l3rm0

#493 Si sin problemas, se te añaden como quest o emisoras de radio y puedes acceder a ellas cuando te de la gana

#494 En el cementerio de coches, al noreste del refugio 101 pasando el Potomac y justo al sur del campo de minas. Una de las quests secundarias del vendedor de Megaton te hace pasar por ahí prácticamente al principio del juego.

Ebel

#494? creo xD tb te puede seguir una guerrera de la hermandad si tienes alineamiento positivo.

spoiler

solo puedes tener a uno de esos y al perro a la vez.

danao

es mejor reventar megaton?XD

Betrayal

#497 es mejor hacer todas las misiones de megaton, despues saquear completamente megaton, y una vez que se ha convertido en una ciudad fantasma, te has llevado toda la experiencia de las misiones que habia alli, y te has llevado cualquier objeto de valor, entonces si, revienta megaton.

Si no haces esto tendras mejor karma bla bla bla.... pero perderas experiencia, objetos y dinero.

danao

#498 el karma es util a lo largo del juego?

Donde estan las 3 cañerias? he encontrado 2 pero hay una que ni loco la pillo xD

cuantas misiones hay en megaton?

Betrayal

#499 el karma es util, por que segun el karma que tengas podras interactuar con un tipo determinado de personas. Por ejemplo, con buen karma, podras tener contigo al super mutante, y con mal karma podras tener contigo de compañero al necrofago, con buen karma la gente sera amable contigo, con mal karma podras entrar sin problemas en paradise falls, etc etc... ademas de poder escojer habilidades al subir de nivel, que requieren karma bueno o malo.

Las 3 cañerias: Una esta nada mas entrar a la ciudad, otra esta debajo del bar de moriarty, si te fijas desde abajo la ves, cuesta un poco llegar hasta ella, y la ultima esta en el extremo opuesto de la ciudad por donde entras, subiendo la cuesta que hay a la izquierda de la iglesia del atomo.

A

la cadena importante de megaton es la guia de supervivencia, pero creo q la tia sigue viva si revientas megaton.

danao

Comprendo, si peto la bomba tendre un karma horrible, pero lo del supermutante suena mejor que ir con un puto necrofago xD

No se que hacer T_T

Scerin

#502 petarla, el espectaculo de luces y fuego es una pasada

anikex

recuerda que si la petas adios a la casa que peudes tener hay para ti :/

Betrayal

#502 La verdad es que el super mutante de compañero es DIOS, lo que puedes hacer es volar megaton, y luego dedicarte a ser buena persona ^^ poco a poco iras recuperando karma.

#504 Dices adios a esa casa, pero a cambio tienes el atico de torre tempeny, que es bastante mejor chabola ^^

Arctrax

Confio en que saken una version xaxipiruli con todas las expansiones pa este fin de año, me apetece tenerlo original, este juego lo merece

Onanymous

#505 Pues yo tengo una casa en Megatón, la habitación en la Torre Tenpenny y la habitación del Señor Tenpenny para mí xD

Betrayal

Pues yo creia q si no reventabas megaton, no te daban el atico de torre tempeny... vamos de hecho me cuesta creer lo que dices ¿ Como lo has hecho ?

A

#506 supono q tardara un año en salir con todas las expansiones.
#502 hay muchisimas misiones secundarias para mejorar tu karma.

Scerin

#508 simplemente, cargandote a todo dios

Tema cerrado

Usuarios habituales