Fallout 4 a 1080p y 30 FPS confirmado

Abovedado

1080p y 30 frames por segundo para Fallout 4 tanto en Xbox One como en PlayStation 4.

Lo ha confirmado Todd Howard, uno de los principales responsables del desarrollo del esperado RPG.

Bethesda, por boca de Todd Howard, ha confirmado al portal DigitalSpy recientemente que el esperado Fallout 4 "correrá" a 1080p y 30 frames por segundo tanto en Xbox One como en PlayStation 4, advirtiendo que no habrá diferencia entre unas y otras.

"Va a 1080p en todo", declaró Howard en referencia a las dos consolas, antes de confirmar que, como parecía lógico adelantar, el juego no alcanzará el estándar de 60 frames por segundo en ninguna de ellas y que los aficionados de las dos máquinas tendrán que conformarse con el estándar habitual de 30 frames por segundo.

FUENTE

ovarious

Todd Howard...no os creáis sus mentiras. Para empezar en google dice que mide 1,88

Sure....

Glicerart

Si son 30 fps estables por mi ok, total con el VATS tampoco hace falta tener una precisión de pro.

Petterrr

Citadme cuando dentro de unos meses empiecen con el downgrade diciendo que es por el bien de los jugadores

2 respuestas
Denian

#4 Downgradear este ya seria ponerle los graficos del fallout 2, yo la verdad viendo la mierda graficos que tiene y que ya es mas cod que rpg creia que irian en busca de los 60 fps, no dejan de sorprenderme.

1 5 respuestas
Mandarinas

#5 "Mas cod que rpg" creo que hemos jugado a juegos muy diferentes

5 1 respuesta
I

#5 #6 dadme vuestra maquina del tiempo, tambien quiero ir al futuro

8
B

¿Qué le veis de raro que lo limiten a 30 FPS? es una consola, qué esperabais?

6
Akiramaster

Algunos parece que quieren la carga poligonal de un coche del gran turismo hasta en los muebles de las casas.

Como mundo abierto espero un horizonte bien definido.

1
BernyMoon

Es una pena pero bueno...

Ivlas

#5 oh boy, tu bait es tan malo, que ni eso xDDD

Lastima para los consoleros, pero bueno, es lo q tienen las consolas ultimamente.
Anyways, lo q importan no son los graficos, ya pude ser la gioconda que si luego es una patata puede quedarsela el museo (aka betherdoS).

1 respuesta
Abovedado

#5 ¿Tienes que entrar a todos los hilos de Fallout 4 diciendo que los gráficos no son de tu talla?

Se ve igualito que el 3.

1 2 respuestas
alejo

#11 Por favor, no metamos a las consolas por medio...

3 1 respuesta
Abovedado

#4 ¿Bethesda y downgrade?

LucianESP

#5 ¡ALA, QUÉ INTERESANTE! dime ¿qué toques rpg no tiene? ¿has avanzado mucho en la historia? ¿tus decisiones repercuten un poco en el mundo? ¡Qué suerte tienes de haberlo probado! me das envidia.

Fan nº1

Que no os enteráis joer, si un juego no tiene unos gráficos MÍNIMOS como BF4 es una puta bazofia...Parece que no salgáis de los 4 juegos de turno eh..eso del "contenido " está desfasado, no vale pa`na.

No sé de dónde sale esta gente... entiendo que sobre gustos no hay que discutir, son como los culos, pero cojones confirmar ciertas cosas es o porque hace mucho que no juegan al 3 (en este caso 2) o porque no tienen ni puta idea de lo que hablan... también pueden serciegos o trolls obv xD.
Espero que sean trolls..

2
Perestroika

Denian:

H

#13

Pero si ese juego va también a 30 fps

http://www.videogamer.com/ps4/horizon_zero_dawn/news/horizon_zero_dawn_is_1080p_30fps_runs_on_modified_version_of_killzone_shadow_fall_engine.html

A ver si va a ser por las consolas.

1 respuesta
Dientecillos

hahaha first world console problems

alejo

#17 Y quien ha dicho lo contrario?

1 respuesta
derek-

#12 ostias yo recordaba el fallout 3 mucho mejor. Joder si que va a molar el 4

1 1 respuesta
Moler

#19 Pues entonces a que venia tu comentario? Por que si se esta hablando justamente de los fps y tu no lo haces, sobra.

1 respuesta
Link34

Como pueden hacer esto cuando sin 200fps el VATS y los diálogos dan mareo de lo rapido que van

1
alejo

#21 Si no entiendes mi comentario, me la trae un poquillo al pairo. Igual que tú interés, o no, por mi participación en el hilo.

2 respuestas
Cryoned

Ya veréis cuando los de xbox one se bajen los mods de texturas 4k, sweetfx y 60fps

5
Moler

#23 A claro, sera que no lo entiendo. Pues si eres tan sofisticado no se que haces por aquí si solo te puedes comprender tu y 4 más.

En fin, serás otro intelectual de esos incomprendidos.

7
JaMaN

#20 Los juegos de Bethesda, sin mods, envejecen bastante mal gráficamente. Skyrim es el primero que más o menos aguanta el tiron de los años sin ayudas.

derek-

#23 tu que eres el gallo de este corral?

1 respuesta
Denian

Los drones que se ven en los hilos de Fallout 4 son jodidamente realistas, esta claro que mi opinion estaba equivocada, es mejor que la vr :O

alejo

#27 Los gallos del Corral me comen los cojones. Aquí soy el alfa y la omega.

6
derek-

Me ayudais a congelarme y me despertais cuando salga el juego?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • lebrilla
  • Denian
  • koalas
  • mxz239
  • Perestroika
  • Abovedado
  • alejo