Fallout 4 a 1080p y 30 FPS confirmado

Kelem

#12 y todo eso sin mods

B

oh menos mal, por un momento he pensado que iba a estar bloqueado en PC.

Bueno, por lo menos los """malos""" gráficos permiten 1080p esta vez.

1
mxz239

#30 ¿No te ha dejado bastante frío ya que no se puedan mover esos gráficos a 60 fps?

5 1 respuesta
BlackBeasT

Pues mira,yo sino es a 60 fps como que paso de jugar,estoy harto.

M

y lo gracioso que es jugar a un juego con aim en pad? nadie piensa en eso?

1 respuesta
A

#35 un fallout que tienes vats para aburrir? no mucho...

Dante88

No puedo esperar a correr durante 423423horas por campos vacíos!

7
Tochomosca

Denian, deja de ponerte en ridículo por favor.

H

No creo que vaya a haber ningún downgrade. Si ya han dicho que va a ir a 30 FPS y encima tenido los gráficos que tiene... Sería de traca meterle un downgrade.

Evidentemente habría preferido 60 FPS pero siendo multiplataforma no se podía esperar mucho más. Así que nada nuevo bajo el sol.

lebrilla

Algunos os creeis que hacer un sandbox de el tamaño de fallout con graficos dignos de una superproduccion de Lucas Arts es lo mas facil del mundo...

Y no os habeis enterado que para menear eso haría falta un pc de 6000 pavos.

En fin...

1 respuesta
1 comentario moderado
RandomZ

¿En PC no estará capado a 30 fps, verdad? No sé dónde leí que estaría limitado también en PC. Que alguien lo desmienta.

3 respuestas
H

#42 Te lo desmiento. En PC irá a más de 30 FPS (o a menos) depende de la máquina que tengas.

3
Glicerart

#42 E independientemente de que estuviera capado a los 3 días ya tendrías un mod para desbloquearlo así que yo no me preocuparía.

1 1 respuesta
B

#44 Aun asi jode que para PC venga ya con esa tontería.

Es ganas de crispar al personal.

1 respuesta
Clicspam

Siendo un fallout no creo que sea muy importante gracias al vats y esas movidas, pero sigue siendo un poco sorprendente que teniendo unos gráficos peores que los demás juegos que se están viendo no hayan sido capaces de sacarle 60fps...

#40 6000 no, 35000 como mínimo!

1 1 respuesta
1 comentario moderado
mxz239

#42 #45 http://www.vandal.net/noticia/1350665585/fallout-4-no-tendra-limites-en-la-resolucion-ni-en-la-tasa-de-imagenes-por-segundo-en-pc/ Desmentido.

1
lebrilla

#46 ¿Existe algún juego sandbox con la calidad de graficos de metro Last Light?

No

¿Cual es el mejor sandbox? (hablando graficamente)

Tal vez Assassins Creed y Far Cry, Gta V o la basura de WatchDogs?...

¿Están a la altura del 1º mencionado graficamente?

No (es imposible hacer un mapeado tan gigantesco con esa calidad de detalle sin poner pantallas de carga o un mapa enano (que tú seguro considerarás gigantesco))

En fin, que a tu chascarrillo de los 35000 como mínimo, te digo que como mínimo cojas camino de la cama y te acuestes.

2 2 respuestas
mxz239

#49 Puestos a decir tonterías, podrías acompañarle y así también dejas de decirlas.

1
derek-

#33 Si fuera un juego de coches, pero el Fallout? aunque tuviera el motor del 2 lo quiero.

HeXaN

Los de PC Gamer lo tienen claro.

3
Clicspam

#49 Pero tú has tocado un ordenador en tu vida compañero? Lo de los 6000 euros de donde lo sacas? Pasa la lista de componentes que nos reímos un rato.

Es tan sencillo como que en cuanto salga para PC los gráficos van a mejorar con los típicos mods de HD, así que tu argumento de que no se puede hacer mejor se va al suelo.

edit: pero en serio, pasa la lista de componentes xD

1 1 respuesta
Perestroika

Ten cuidao que estos con 300 € te montan un pcgamer sin coscarte.

1
Abovedado

¿300€ un PCGamer?

?????

1 respuesta
Fidelius

#55 300 € no sé, pero yo por 430€ me he metido piezas suficientes para jugar el Witcher 3 en calidad alta, el Arma III en High sin caidas de FPS.

Yo mismo estoy flipando.

1 respuesta
Perestroika

#56 Ordenador entero, la historia de cambio placa, cpu, ram y gráfica ya nos la sabemos todos.

1 2 respuestas
Fidelius

#57 Aún asi, por 300 € se pueden conseguir rular juegos a calidades semejantes a los de una consola. De hecho a mi el Witcher me iba con las piezas que tenia antiguas, si bien en calidad media-baja y con algun bajo de frame importante que lo hacian insorportable.

1 respuesta
lebrilla

#53 Se ve que las mentes normales no entienden la ironía...

¿Pero vamos a ver alma de cantaro, no te ha quedado claro que NO EXISTE ningún sandbox que cumpla con lo que tú sueñas?

Y si no simplemente respondeme una pregunta y yo te paso un presupuesto de un pc de 6000 pavos. (que por si no lo sabes es facil hacer uno, super entendido en ordenadores)

Ahí va la pregunta

Si segun tú es facil de hacer un SANDBOX con graficos hiper realistas, mapa gigante, con todo lo que se pediría de un verdadero triple AAA, (luces dinamicas, mundo envolvente etc).... ¿por qué no hay ninguno? Venga genio.

En cuanto contestes algo coherente te subo un presupuesto de un pc gamer de +6000 e.

Venga fagget... que no hay ordenadores gaming de +6000 euros. BUAJAJJAJAJAJAJAJJAJA

Geniusssssssss

2 respuestas
mxz239

#59 Parece que no conoces The Witcher 3 o algo. Ahora pasa la config.

#57 ¿Cada vez que quieres actualizar el ordenador compras de nuevo disco duro, caja, fuente de alimentación y lector de CD? Te contaré un secreto, y es que una de las ventajas de los PC, además de la retrocompatibilidad, es que no tienes por qué actualizar todo. Pagas eso la primera vez, la siguiente vez que quieras cambiarlo es capricho, así que tu argumento solo es válido si vas a iniciarte con los ordenadores, precio que se compensa con el precio mas reducido de los juegos y ahorrarte el online.

No quieras poner "en igualdad de condiciones" cosas que no son iguales.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • lebrilla
  • Denian
  • koalas
  • mxz239
  • Perestroika
  • Abovedado
  • alejo