Fallout 4: hilo de de asentamientos, colonos y construcción

B

Si alguien cree que le faltan cosas al #1 que me haga quot y lo meto si vale la pena.
Gracias ;)

B

Recopilación de Internet

2 1 respuesta
HG_Tevez

#512 Muy guapas pero solo de lo que me cuesta poner una pared, ver lo tuyo me da sensacion de envidia/pereza

2 respuestas
Albertsson

#513 Para poner una pared haciendo angulo de 90º debes poner un tejado encima de la pared que quieres poner en L, no se si me he explicado bien xD

Por lo demas, esas fotos son de pc con mods y tal, no creo que en consola te deje hacer eso mas que nada porque tienes un limite bastante pequeño a la hora de construir...

B

#513 no es mio, lo he recopilado de Internet jaja
Los míos son bastante más cutres

edbusy

Como enchufo las cosas a la electricidad?
He probado con las cosas de energia que hay pero nada o no se si soy tonto. Y como encima la ceramica sobra pues con las pruebas me la he gastado todo.

1 respuesta
Cronm

Para la cerámica con que te dediques a recoger ceniceros/tazas que hay a patadas en una salida que hagas de tu fortaleza vas listo para todo el juego xd

¿Has probado conectandolas mediante cables? si no se puede conectar, funciona por proximidad al punto energético más cernano (postes electricos, etc)

tristrastrus

#516 La tecla espacio es la clave hamygo

B

Nesesito cobre shurmanos

iKarbOne

FAQ del juego en #1 ya.

Se podrian llenar 10 paginas de las mismas preguntas perfectamente.

1 respuesta
Ramklez

Alguien sabe alguna manera fácil de conseguir hormigón? algún lugar o algo? Al construir muros se agota fácilmente.

1 respuesta
Jomones

¿Alguna forma de elimitar los cadaveres de

spoiler

?. Sin tirar de consola me refiero.

2 respuestas
iKarbOne

#521 puedes comprar envios de hormigon a los comerciantes.

#522 no se puede, aunque siempre puedes coger los cadaveres y ponerlos en alguna esquina que no se vean.

Perico97

#522 Yo los tiré al río xDDD
Eso sí,

spoiler
1 respuesta
Draviant

#524 O con el perk Bloody Mess...

Si, aun tengo trocitos de raider danzando por el autocine xD

1
Albertsson

Necesito hormigon. ¿Pruebo en las canteras y minas?

1 respuesta
Perico97

#526 Y en industrias. Ojo, cada saco pesa 8 kilos así que lo mejor es que vayas con un compañero para que lleve el todo xD
También puedes conseguirlo desmontando muros de hormigón que suele haber en algunos asentamientos ^^
No hay muchos más sitios que tengan cemento...

1 respuesta
Albertsson

#527 Si, lo del peso lo se. Lo gracioso me paso el otro dia que se me ocurrio comprarle un envio de hormigon a un vendedor y como lo mete en chatarra al transferirlo a un banco lo perdi en algun asentamiento... no recuerdo en cual.

1 respuesta
Perico97

#528 Buf... yo siempre que pillo envíos directo que voy para mi asentamiento más tocho y de ahí ya redistribuyo.
Si te sobran chapas también puedes hacer eso xD

1
Shikoku

#507 Cuanto sacas con los 15 purificadores?

1 respuesta
C

#530 unas 120/140 cada cierto tiempo, una hora o dos de juego, el tiempo me tiene algo loco porque a veces en 3 o 4 horas tengo cero, a veces en nada 120.

2 respuestas
Shikoku

#531 Mmmmm voy a probarlo a ver y cuento q tal que creo que tengo materiales para construir unas cuantas

MarioParker

#531 de qué tamaño son?

B

#520 no doy para tanto xD

sir_arkaz

Y la madera :__(. Estoy sin madera y no doy remontado. Y obviamente ya destruí todos los arboles de la zona

2 respuestas
Perico97

#535 Vete a otra zona y acaba con todos los árboles xDDD

Word-isBond

#535 Mira que es dificil quedarte sin madera en el fallout, madera y acero que hay hasta debajo de las piedras.

Desbloquea nuevos asentamientos y desguazalo todo anda xD

Sikfrit

Que se hace para ganar dinero con los asentamientos y compartirlo todo entre ellos?

1 respuesta
Jomones

Acabo de darme cuenta que dentro de las torretas "básicas" hay de diferentes tipos. Cambian color y municiones :psyduck: :psyduck:

#538 Para compartir tienes que subir el Perk Lider Local y conectar los asentamientos. Para las chapas construyes purificadores y cada dos días te envian agua purificada al taller de ese asentamiento, lo cual se vende bastante bien de precio.

1 1 respuesta
Sikfrit

#539 Gracias crack, pero si es así, ahora me he fijado que hay como unos puestos de comercio no? para que sirven?

Y pregunta en general idiota, no hay manera de quitar tanto hierbajo de sanctuari no?
Ademas hay alguna forma de desbloquear mas tipos de construcción o algo?

Siento las preguntas tan idotas

2 respuestas

Usuarios habituales