Fallout 4: hilo de de asentamientos, colonos y construcción

Jomones

#570 Espero que no se le vaya la pinza al juego y empiecen a salirme synths por todos sitios depués de estar tanto tiempo jugando a los Sims. LLevaban como 2 meses ingame en ese asentamiento y como empiece a pasarme en el resto las llevo claras para saber a que estaban asignados.

Draviant

#569 Los synths no hacen nada para perjudicar el asentamiento. Simplemente están ahi. El juego no especifica si te espían, estan ahí para huir del Instituto o simplemente les gusta el clima de la zona pero no hacen nada. Simplemente curran como un aldeano mas. De hecho mueren igual que el resto en caso de ataque del instituto...asi que es bastante raro lo que te pasa.

Es la primera vez que veo a un synth aldeano atacar by the fais. ¿Puedes cargar una partida anterior al mensaje de aviso y quedarte por la zona del ataque? Puede que sea un bug o algo que pasara con la ia que lo determinara como enemigo.

Te lo comento porque el juego ha llegado a poner mis companions de enemigos de X facciones porque se pusieron contentos tirando granadas o un tiro de escopeta dió donde no debia (si, la ia es así de retarded en este juego) volviéndome a mi como enemigo por proxy. Investiga...porque te digo, es la primera vez que veo esto.

1 respuesta
Jomones

#572 Basicamente es esto, pero con dos y en otro asentamiento.

2 respuestas
Shikoku

#573 Pues a mi me parece algo normal del juego xD

En diamon city vi como se cargaban a un colono por estar acusando a otro de ser synth

1 respuesta
MarioParker

Cómo hacéis para que los asentamientos compartan recursos? Quiero poner una producción de comida alta y estable en uno de los asentamientos y que de ahí se distribuya entre los demás pero no sé si es posible (tengo las líneas de suministros hechas)

1 respuesta
R

#575 Pues si tienes las líneas de suministras hechas, ya estás compartiendo todos los recursos de los campamentos conectados.

1 respuesta
MarioParker

#576 Entonces aunque quite los cultivos de uno de los otros asentamientos, realmente seguirán teniendo comida disponible? Lo digo porque he intentado esto y al abrir el menú del taller y que la comida sea más baja que los habitantes se me queja la gente. No entiendo T_T

1 respuesta
Draviant

#577 Lo que se comparte es el material, de forma que no tienes que ir cargando con chatarra para construir.

La comida y agua sigue siendo independiente y necesaria por asentamiento.

#573 Pues es jodidamente raro. No me ha pasado.

#574 Dentro del lore es normal, pero dentro del sistema no tiene sentido porque no hay manera de determinar quien es quien, mucho menos saber quien es synth (salvo con perks). LLo minimo seria avisar al jugador de que esto puede pasar.

Es otra prueba mas de la mania de Bethesda de hacer las cosas a medias ¬¬

1 respuesta
B

#578 falso, la comida y agua también se comparte. En mis granjas solo pongo comida y en otros sitios solo agua y tengo todas en verde

1 respuesta
Draviant

#579 A mi me las ponen todas en rojas. Debo estar detras plantando agua y comida everywhere porque si no se me estofan los cabritos :S

Y tengo el perk y la linea de suministro puesta.

2 respuestas
Albertsson

¿Entonces a algunos si se les comparte la comida y el agua y a otros no? Yo planto en todos por si acaso, menos los que tengo vacios.

1 respuesta
R

#580 #581 Lo mismo es que no habéis puesto la cantidad suficiente de agua y comida para que os llegue a todos los asentamientos. Probad a hacer más agua y comida... no sé.

Shikoku

Yo de momento no he abierto ninguna linea de suministro :psyduck:

De echo queria concentrar toda la peña en sanctuary, castillo y de momento la granja de robots

Que haceis vosotros? dejas esas colonias de 2-4 colonos funcionando?

1 respuesta
HG_Tevez

#583 Yo paso olimpicamente de los asentamientos, es más en mi siguiente run estoy por no unirme a los minutemen

1
B

#580 pues ya te digo yo que si te sobra comida y agua en un asentamiento, y esta conectado, la comparte con los demás

MarioParker

Pongamos un caso hipotético: Tengo una granja con 15 colonos produciendo 60 de comida que esta en linea de suministros con un asentamiento en el que no tengo nada plantado, 0 comida, y viven 10 colonos por ejemplo. Saciarían sus necesidades de comida de lo que sobrara de la granja?

1 respuesta
B

#586 lo que sobre de esos 60 de comida lo consumirían los 10 colonos gracias a la línea de suministro.
Y si aún así sobra, se va guardando en el taller la comida.

Mar5ca1no7

Acabo de ver esto en el HO, lo pongo por si alguien mas aun no sabia esto.

Hora de reconstruir :palm:

5 1 respuesta
B

#588 Flipante, sin palabras. Lo acabo de poner en Avisos, gracias jaja

1
B

Me cago en dios...

Rikki

algun sitio para construir decentemente? sin ser sanctuary? es para sacar el trofeo de 100 de felicidad

2 respuestas
Shikoku

#591 No se si has avanzado en las secundarias pero

no abrir si no has avanzado n secundarias xD
1 respuesta
Rikki

#592

spoiler
Word-isBond

#591 Para ese logro el mejor sitio es el autocine. Tienes espacio de sobra para edificar y es bastante planito.
Para alcanzar 100 de felicidad necesitas bastante luz, decoración y estructuras y tiendas. Por eso te recomiendo ese sitio para edificar.

1 respuesta
Rikki

#594 El problema de materiales no me preocupa, llevo desde el minuto 1 metiendo toda la chatarra en una caja fuerte, por lo que vi hay que meter las 18 clínicas y demas? pero cuantos colonos?

1 respuesta
Draviant

¿Alguien tiene una idea de para qué demonios sirven los Brahmin?

Tengo varios repartidos por los asentamientos...pero no hacen nada, solo comer. Ni me suben la comida ni nada por el estilo

1 respuesta
Word-isBond

#595 18clinicas wtf? XD
No necesitas tantas, con dos o tres tiendas de cada tipo (ropa comida y medico) es suficiente. El número de colonos tampoco es tan importante, con 20 vas sobrado.

1 respuesta
Rikki

#597 es que he mirado en algunos videos de youtube y ponen TODAS LAS CLINICAS, y me he quedado loco

2 respuestas
Shikoku

Y me entero de que se pueden poner clinicas :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

1 respuesta
Rikki

#599

échale un ojo

Usuarios habituales